Hace 4 años | Por kumo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por kumo a eldiario.es

El líder de Unidas Podemos señala en una entrevista en La Sexta que hay "sectores del PSOE que aceptarían" la última oferta de coalición que hizo al PSOE"Todos los escollos los hemos ido deshaciendo. Hay gente que puede pensar que no son escollos, sino excusas", sostiene el dirigenteIglesias pide la "mediación y arbitraje" de Felipe VI: "Sería bueno que la institución monárquica asuma una de las tareas constitucionales atribuidas" a ella

Comentarios

Gandark

#1 cheñó rey! chenó rey! que sanchez no me da los sillones que me habia ofrecido antes y to rechace...
jooooo

D

#26 Y todos los que me has puesto donde chocan con el que yo te he puesto? Ah, ya, que en ninguna parte

Acaso te he negado yo esos artículos? Ah, ya, que tampoco

Es lo que tiene quedarse en facherío y postureo barato, que saltas con falsas falacias para intentar justificar argumentos

kumo

#35 Harkon utilizó el comodín de facha. No resultó muy efectivo roll

D

#38 Kumo usó el de "podemita" primero,

Por cierto tus falacias son las que no cuelan ni tienen efecto

Gandark

#23 coño! pues no era pablo iglesias el que decia que la constitucion no valia?
a mi de nada me vale que el rey intente arreglar algo que entre dos adultos supuestamente serios y con la responsabilidad que tienen no han querido hacer.
para milagros de ultima hora, ya tengo a los reyes magos.

D

#37 Y cuando dijo eso si lleva toda la campaña y todo el año repitiendo una y otra vez que lo que quiere él, Podemos y todos sus votantes es que SE CUMPLA LA CONSTITUCIÓN? Ah, ya me parecía a mi que nunca, deja de inventar

pepepoi

#5 nadie medianamente serio daría esos argumentos.
Un poquito más de calidad en los comentarios, por favor

Gandark

#29 el comentario solo teatraliza justamente lo que es.
un niño pequeño llorandole a la profesora.

kumo

#10 La realidad que tiene que aceptar es que tiene menos de 4 millones de votos y que si quiere estar en el gobierno, debería haber aceptado lo que le ofrecieron y luego, con la patita dentro, haber ido rascando más. Pero no... Ahora que si el rey tiene que mediar. Que no tengo yo muy claro que esa sea su función, más allá de encagar formar gobierno.

Y sí, para hacer notar la inutilidad de la figura real, hubiera sido mejor hacer como que no existe. Si le atribuyes funciones, de cara a la opinión pública encima le estás dando armas. Todavía habrá que agradecer al rey que mediase y que gracias a él haya gobierno. Ya verás. Y luego a devolver favores.

D

#12 ¿En serio crees que una vez dentro iba a poder rascar algo? Con lo que le dieron no tenía acceso al consejo de ministros, con lo que no servía para absolutamente nada. El plan era que, si lo cogían, poder acusárseles de querer sólo sillones y paguita.

kumo

#17 Desde donde no van a poder hacer nada es desde fuera del gobierno, más allá de ser oposición, desde luego.

sotillo

#10 Lo saben es por dar por culo

Ze7eN

#13 Repiten las mismas gilipolleces y cuñadeces que solo compran ellos y los de su calaña hasta la saciedad, no dan para más.

sotillo

#18 ¿Donde esta el nivel o mejor donde lo pones?

i

#10 como los que dicen que no se puede ser obrero de derechas.
Llamame loco, pero es bastante raro que hagas lo contrario de lo que dices que te parece bien que hagan los demás.

Mysanthropus

#10 #1 Eso es que todavía no habéis entendido lo que significa "cabalgar las contradicciones"... el comodín definitivo del líder...

sotillo

#1 Hombre ya le va en la nomina algo mas que pasear palmito y hacer discursos

minardo

#1 La verdad que todo este proceso está sirviendo para destapar todas las verguenzas de Pablo Iglesias, pero lo de pedir la mediación del Rey es para nota. ¿Qué pensaría Pablo si el rey intentara mediar para que Rivera aceptara un pacto con Pedro Sánchez?¿Estaría de acuerdo con esa tarea constitucional de la monarquía? Parece que Pablo Iglesias tiene poca verguenza y mucho miedo a la repetición de elecciones...

M

#22 A Pablo Iglesias todavía le queda el comodín del Papa.

sotillo

#6 Por lo menos quiere pagar el chalet los del pp de Madrid ni esto

obmultimedia

#6 no, solo esta pidiendo algo que ya esta dentro de la constitucion y como tal debe de cumplirse.
A muchos politicos y partidos se les llena la boca de ser constitucionalistas y luego se la pasan por los huevos.
Podemos solo pide que se aplique la constitucion.

D

#6 Pedir que se cumpla la Constitución ahora es ser monárquico, tócate los huevos. Algunos sois de un ridículo acojonante.

Para aquellos que soltáis gilipolleces a la altura de Okdiarrea puede parecer una parodia, sí. Pero aquellos que tenemos más de dos neuronas y no nos cagamos por la calle, no.

D

#27 no ser monárquico es pedir al rey que haga de mediador par que los dos partidos pacten. Dime en que parte de la Constitución pone eso

D

#31 Dios qué demagogo eres lol lol lol . Tirando de falacia de falso dilema.
Artículo 56.1:
"El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado...

D

#32 un pequeño apunte: arbitrar y moderar no es mediar, crack. lol

Seguro que si el rey decidiera "mediar" para que PSOE y Cs pactasen, Pablo no sería tan monárquico. Pero como no sabe hacer su trabajo le pide ayuda al que considera su jefe,

D

#33 Para que tuviese que mediar entre los cuñados y los suciatas alguno de los dos partidos tendría que defender los intereses de la mayoría, y eso no los vamos a ver.
Ya se pusieron de acuerdo en su día echando hostias y no les hizo falta nada más que el visto bueno de la CEOE y de la jauría.

Ah. Que no sabe hacer su trabajo. Ahora resulta que porque al psoe no le pasa por los cojones negociar para que haya gobierno es culpa de Pablo Iglesias lol lol lol lol lol .
¿Hace mucho que vives bajo una piedra?

D

#34 y el demagogo soy yo lol

D

#39 Sí, y de los gordos además.

D

#40 y ahora te metes con mi físico. Increíble

D

Pero es que no quiere tener un acuerdo, aunque está bien chincharle para que se note

x

Pues a mí los marqueses me parecen unos tipos entrañables, así como de película de Berlanga... Majestad, ¿qué hay de lo mío?

Sulfolobus_Solfataricus

Más teatro irrelevante. Cuando saquen un acuerdo será interesante, hasta entonces es un culebrón penoso.


"Sería bueno que la institución monárquica asuma una de las tareas constitucionales atribuidas
"Tengo derecho a que el Rey o cualquier institución trabaje para mis intereses"

fugaz

No entendemos a Pedro Sánchez.
No quiere ganar ni perder.
El solo quiere elecciones.
Una y otra y otra vez.
Es vicio? si. Pero el tiene derecho a ser feliz.

i

No cansa tanto arrastrarse?

i

3 horas charlando con Pablo tiene que dejarte tarumba.

Z

¿Es aquí donde se suelta la bilis?

D

#24 Bilis y falta de cerebro por aquellos que no se conocen ni su propia Constitución.
Deben ser la hora de descanso en la redacción de Okdiarrea y están aquí soltando gilipolleces carajillo en mano.

D

Éste chico todavía no se ha enterado. No va haber gobierno con Pableras.
El chavismo se frena en la Moncloa.