Hace 3 años | Por --627777-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --627777-- a youtube.com

Pablo Iglesias responde a VOX en la #SesiónDeControl al Gobierno de coalición en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

#5 Respondiendo con ritmo lento cosas que nadie le ha preguntado y creando hombres de paja para poder soltar el discurso que tenia ensayado, aunque no venga a cuento. Si, como siempre.

D

#5 Sí, ya, ahám a lo que me estás contando, si no te gusta te aguantas

ytuqdizes

#5 #11 veo doble

D

#40 Quería responder a 9 pero me tiene ignorado, así que me he respondido a mi mismo para que esté en el mismo hilo la menos y veo que los que me han votado positivo lo han pillado lol

ytuqdizes

#51 No creo que@Mr.Peanutbutter te tenga ignorado, porque ha podido leerte. O tal vez es de ese tipo de gente que contesta y acto seguido añade al ignore para evitar réplica... en tal caso, estás mejor así...

D

#61 Sí, haría eso, muy típico de los cobardes

D

#51 No, no te tengo ignorado.

Le agradecería a 61 el aviso, pero no se a que juega avisando e ignorando

D

#74 Me tenías ignorado o me lo dijiste en una ocasión aquí, ya que no es así te remito al mensaje que te he dejado

obmultimedia

#5 y acabando las intervenciones como un buen rapero en una batalla, "soltando el micro"

woopi

#5 He visto la intervención y me maravilla que no pierda la compostura. Yo no sabría debatirles. Y soy muy tranquilo, pero me veo en la situación de responder a los de vox alguna de sus fumadas y ya los mandaba a tomar por culo directamente... (Y de paso perdiendo el debate por las formas, claro ).

D

#5 apenas he llegado al minuto 7 de intervención, me queda el resto...
A cualquier persona (llámese voxero, pepero o cuidadanero) con un mínimo de dignidad y decencia (oximoron) se le caen los cojones al suelo y busca el agujero mas profundo para esconderse ante tal avalancha de verdades y la evidencia de sus miserias morales liberales.
Bravo Pablo.

D

#5 estoy harto de ver cosas maravillosas del amado líder. Ve a hacerle la pelota en otro sitio joder.

He pasado de ser miembro de podemos a odiarle igual que odio a vox pp o ciudadanos y el resto de mierda de partidos políticos.

Disculpa por tomarlo contigo,

Battlestar

#5 Hablando con calma, tranquilamente y sin perder ni un ápice de compostura ante los que quieren incendiar y crear crispación querrás decir. Porque responder, lo que se dice responder...no es que responda mucho.

Si te pregunto la hora y tu me hablas de la actividad sexual de la almeja macha...pues has podido dar un simposio digno de un catedratico pero no has respondido lol

balancin

#5 está redefiniendo la democracia, a su programa.

"En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. "

O

#10 Democracia es elegir a los gobernantes a través del voto, nada más. EEUU, que en cuestión de sanidad pública está a años luz por detrás de España, es una democracia

D

#12 Una "pantomima" de democracia debido a dicha desigualdad

O

#13 Claro, una "pantomima de democracia", nada más y nada menos que la más antigua del mundo

B

#15 Lo cual no quiere decir que haya avanzado con el tiempo a una mayor representación del pueblo por muy vieja que sea.

O

#18 Quiere decir sencillamente que funciona. Siglos si unas elecciones anticipadas, por ejemplo

D

#15 que no quita que ahora sea una pantomina de democracia, como bien te dice #18

O

#22 Sí, sí, pantomima. Vivís en el mundo de la piruleta, la verdad

D

#23 Más bien tú que no percibes lo que debería ser la evolución normal de una democracia, gracias a los que son como tú aún viviríamos en cuevas, afortunadamente hay otros que queremos progresar, avanzar y mejorar lo existente y somos mayoría, actitudes como la tuya solo tienden a una cosa, la extinción

O

#27 ¿Y qué evolución debería de ser ésa?

D

#29 La de la igualdad de la ciudadanía, eliminando la sanidad pública conduce a lo contrario y el sistema sanitario de EEUU donde tienes sanidad según pagues es desigualitario, chico lo he dicho antes, hay que explicar las cosas para niños de dos años oye

D

#35 Igualdad de ciudadanía? Que significa eso para ti?

Hay muchos tipos de igualdades. Te refieres a la igualdad de oportunidades? Porque para eso no hace falta tampoco una sanidad pública.

D

#29 que penita das

O

#47 Pena-penita-pena. Tirititráun-traun

D

#23 Es muy curioso como, los que dicen que EEUU es una democracia sean todos trifachitos.

BM75

#15 La calidad democrática no tiene porqué medirse por su antigüedad.

D

#15 joderrrrr con los de la cuerda, con el apoyo de sus dos jefes #ALF
La más antigua....no estáis flipados
lol lol lol lol lol
EEUU una democraca
lol lol lol lol lol

Venga el argumento de los Fascistas, con franco se potaba
lol lol lol lol

Jesulisto

#15 Más antiguo es ligar con la cachiporra y ya no mola lol

Vaya ad antiquitatem que te has marcado lol

B

#12 Sip muy demócrata cuando tu voto se empieza a diluir en primarias terciarias de condado de estado y al final solo puedes elegir entre susto o muerte (Hilary o Trump...)

O

#16 Eso se llama participación de verdad, democracia real. Tú veo que prefieres los candidatos impuestos a dedo en una listas cerradas

B

#19 Correcto, cuando tiene utilidad y de verdad se ve en el conjunto. Cuando la democracia se pierde en una maraña de burocracia y el diputado por el que votaste en tu ciudad no puede hacer nada porque antes que el hay en la misma reunión 3000 diputados provinciales y de todo intentando que sus leyes salgan a votación. Lo que al final nos lleva al punto que Trump puede hacer lo que quiera controlando que leyes se votan. Sin tener en cuenta a nadie, mas haya del congreso y el senado, que por supuesto no son listas abiertas ni mucho menos.

D

#19 participación según lo gorda que sea tu cartera, que democrático todo.
Y dormís por la noche tranquilos y todo. Que estómago.

M

#16 Eso si puedes votar. Que allí no todos los nacionales pueden votar.

s

#12 Error. Democracia es elegir con igualdad cada ley y cada actuacion del estado. Lo que tu llamas democracia es eleccion de representante.

O

#31 ¿Y qué quiere decir eso de "elegir con igualdad"?

s

#34 que cada voto vale lo mismo y que cada uno tiene las mismas opciones a la.hora de proponer leyes.

En una democracia NO hay representantes.

Actualmente no hay democracias, hay sistemas representativos cada cual con sus cosillas. Pero a ti nunca te han preguntado por ninguna ley y nunca han tenido la obligacion de escucharte para proponer una.

D

#45 Eso es democracia directa. Actualmente tenemos representativas, que comúnmente llamamos democracias.

O

#45 Ya, pero esa idea iluminada que enuncias es impracticable en grupos de más de pocos miles de individuos

m

#12 Democracia es elegir a los gobernantes a través del voto, nada más

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 da igual, ya se retroalimentan entre ellos y deciden lo que es democracia, que es básicamente lo que su amado líder les indica. Y como son más aquí, tus comentarios molidos a negativos.
Por cierto creo que democracia es saber escuchar a otros que no piensan como tú, pero parece ser que eso aquí tampoco gusta mucho, curiosamente son los que presumen de superioridad moral y ética.

thorin

#12 Hombre, es más complejo que eso. En una democracia debe haber unos mínimos y, por ejemplo, no caer en un populismo en el que la mayoría vote a unos representantes que digan de dar una paliza a una minoría.

Dicho esto, no entiendo los negativos a tu otro comentario. Me parece una pregunta legítima.
La sanidad es una de los pilares del estado de bienestar que se ha fijado cómo modelo en España1, pero realmente no sé si eso implica que sea una base per se de la democracia.

Que bueno, quizás Iglesias se refiere a otra cosa, no tengo ganas de ponerme a ver un discurso político.

1-

reachoutandtouchfaith

#12 ¿Por qué hablas de democracia sin tener ni pajolera idea? Ah sí, porque eres voxeneta, espero que al menos ganes algo de pastuki con tu voxemismo.

editado:
Cambié voxero por voxeneta, me parece más acertado por como quieren prostituir la poquita democracia que tenemos.

cathan

#12 Tienes un concepto de democracia bastante limitado. Según tu definición, en Cuba ha habido democracia todos estos años porque se permitía a los ciudadanos votar a sus gobernantes (aunque claro, a la contienda democrática solo se podían presentar algunos elegidos); y seguramente haya unos cuantos países Africanos donde, según tu definición, también haya democracia. Lo que importan, según tú, es que te permitan votar; que los ciudadanos libres puedan o no presentarse ya es otra cosa.

La democracia es igualdad de oportunidades, y éste se consigue con sistemas tributarios justos, sistema educativo con igualdad de oportunidades para todos y sistema sanitario igualitario, que no trate mejor a quien tiene más dinero y peor al que no lo tiene.

Y eso de que Estados Unidos está a años luz de sanidad pública de España es un chiste que ni tú mismo te crees. El Obamacare se quiso acercar ligeramente y ya ves que nada más llegar los republicanos al gobierno lo deshicieron todo. En Estados Unidos, si eres pobre, más te vale que no te de un ataque al corazón o no romperte la columna vertebral. De hecho más te vale no necesitar simplemente una ambulancia, sin siquiera tener un problema grave de salud.

BiRDo

#12 Aunque en su constitución, la palabra democracia no aparece por ninguna parte. Posiblemente porque ni los fundadores de EEUU, con el concepto de democracia que se manejaba en el siglo XVIII, pensaran que lo fuese.

Los habitantes actuales de EEUU denominan a sus sistema como democrático, pero eso no significa que su concepto de democracia coincida con el que los estudiosos de las llamadas democracias del siglo XX entiendan como tales. La implementación de conceptos como el de igualdad en EEUU es muy defectuosa. Por eso es normal que haya muchas personas que no consideren su sistema político una auténtica democracia moderna. Los más puristas y radicales lo denominan sistema parlamentario de representantes, pero de democracia, nada de nada.

Perogrullo.

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol
Es como leer el comentario de un chiquillo. Que tierno. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Perogrullo.

#12 Confundes democracia con gobierno representativo.
Debes formarte mas.

arisoyo

#12 Falso a todas luces. La democracia, para existir, tiene ligadas necesariamente una serie de bases: justicia igual para todos, libertad de expresión, libertad de acceso a la información, libertad de oportunidades... No solo elegir a una persona cada 4 años.
Por otro lado, la idiotez de que la democracia más antigua del mundo pertenece a EEUU es tan ridículo que espero que te desenganches de los productos hollywoodienses un tiempo y repases la historia de Grecia y Roma. No eran democracias perfectas pero la americana nunca lo ha sido (solo recordar que hasta hace pocas décadas los negros no podían sentarse en el bus, y de votar ni hablamos). También podemos recordar cómo George W Bush llegó a ser presidente del país en un pucherazo memorable. Simplemente saber cómo funciona la financiación de las campañas en EEUU ya debería ser clave para comprender que su sistema está lejos de ser una democracia real.

Res_cogitans

#12 Aristóteles, que es una autoridad mucho más reconocida que cualquier meneante, nos dice en su libro Política que la elección de gobernantes a través del voto es un método propio del sistema oligárquico. En cambio, según él y la tradición griega que dio nombre a la democracia, el método característico de la democracia es el sorteo.

D

#12 EEUU una democracia. lol lol lol lol lol

S

#10 ¡Anda mira como la presunción de inocencia!

roll

D

#69 La presunción de inocencia es igual para todos los ciudadanos, sigue inventando

DaniTC

#39 #26 #54 #10 #3

De la constitución:
Artículo 43
Se reconoce el derecho a la protección de la salud.


Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

D

#93 Gracias por el apunte, no obstante que entiendo que esto entra dentro del propio constitucionalismo, ya no mencionar la democracia, pero bien visto

Varlak

#93 Mezclas la constitución con la democracia con la sanidad pública. En serio, menudo nivelón....

Si una sociedad no quiere sanidad pública lo democrático es que no la tenga, es muy sencillo. En todo caso, aunque no estés de acuerdo, sigue sin tener sentido que voteis negativo

D

#93 ¿Y qué cojones tiene que ver un derecho reconocido en una constitución con el régimen que haya en el país? Pero si es que ni tú ni tantos tenéis ni pajolera idea de lo que habláis. Empezando por Pablenin. Mezcláis el tocino con la velocidad y os quedáis tan a gusto...

D

#93 ojo que el artículo que citas está en la sección de principios rectores.
Hay información en Internet sobre la diferencia de que esté en esa sección o en la sección de Derechos y Libertades.
Al parecer no es un derecho, sino algo que el estado debe perseguir.
Como digo en Internet hay documentos y vídeos que lo explican mejor que yo.

Yo no me alegro de que no sea un derecho, es simplemente por darte el apunte.

D

#93 Artículo 1
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria


¿Por qué te refieres a la Constitución como legitimadora del talante democrático de un país? En una constitución puede constar el derecho de los pecosos a una pensión de por vida si así la aprueba este.
Inglaterra ni siquiera tiene constutición escrita.

D

#313 Igualdad de derechos, sanidad derecho, igual para todos, no hay más, si no te gusta te remito a #93

De la constitución:
Artículo 43
Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.


#312 También de la constitución

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.



Espero que haya quedado MERIDIANAMENTE CLARO

O

#93 Eso es la constitución, norma suprema de nuestra democracia no de LA democracia, concepto etéreo (que en realidad ndie sabe lo que es) que es a lo que se refiere Pablemos.

D

#10 Democracia != igualdad

Una democracia ni si quiera te garantiza que los ciudadanos tengan todos la capacidad de votar.

Recordemos que el voto femenino no fue instaurado hasta recientemente en muchos países. Y estos no dejaron de ser democracias representativas o parlamentarias. Seamos rigurosos con las palabras. Y me decepciona que Pablo Iglesias no lo sea, por mucho que su objetivo sea el ataque a Vox.

O

#7 ¿Cómo que nunca lo he pensado? Cuando apareció el partido y decían que si igualdad, y tal, miré a ver si proponían la supresión de los fueros vasconavarros para ser así un poco más iguales todos los españoles, pero nada, eso no quieren hacerlo. Tócate los huevos, a cada dos por tres despotricando de que tengamos monarquía y luego se empeñan en aceptar (e incluso defender) un vestigio del Antiguo Régimen, que es lo que son esos fueros

D

La voxemia es una pandemia.

Shotokax

#1 buen grito para una manifestación.

D

#1 El voxemio es un pandemio.... Por favor/a hable con propiedad

tiopio

#1 Es peor que la pandemia.

D

#25 ostia! Como el machismo!

p

#1 Vox pregunta, PSOE y Podemos hablan de cualquier cosa menos de lo preguntado. En lugar de control al gobierno deberían llamarlo mitin, por cierto, en la comunidad de Madrid deberían hacer lo mismo en lugar de preguntar como oposición deberían hablar de union y valores democraticos.

D

#1 todos los extremos lo son.

D

#1 La progresía es una tontería.

Qué fácil es hacer una rima...

D

#1 Justamente, algo plenamente extendido e integrado en la sociedad. El problema de todo es que diga lo que diga este hombre, al que le cae en gracia ya lo tiene en mente a la hora de votar y al que no, por un oído le entra y por el otro le sale, y así, mientras habla, esa clase de gente, que son un buen pico de gente en nuestra sociedad, estará pensando en Venezuela o en que la coleta no le gusta. A mi lo que me da pena es que un discurso bien llevado y argumentado sirve para lo mismo que cuatro ataques a lo sálvame deluxe. Así nos va.

d

#1 el vicepresidente de España acaba de llamar antidemócratas a países como USA, UK, Suiza, etc etc. Si no quieres pensiones privadas como se hace en todo el mundo civilizado resulta que eres ANTIDEMÓCRATA!!! Directamente!! Para flipar

vacuonauta

#1 VOXVID20

D

#33 No gracias, y ya te suelto del brazo, tranquilo.

D

#33 dos, por favor.

D

#49 Hablo de hombre de paja porque he ido saltando su discurso, he visto parte de la respuesta y como el volvía a su discurso, dedicándose a poner cosas en la boca de su oponente. La parte de "no se ha leído usted nuestro programa" es esclarecedora.

Es algo así como hace #55. Ignoras al oponente, dices lo que quieres que tu oponente diga y lo respondas.

Sinfonico

#65 Sigo diciendo que ni te has dignado a escucharlo, pero tú a lo tuyo...

D

#73 Y yo te repito que he ido pasando para escuchar de que hablaba, y en todo momento lo he visto creando hombres de paja (ustedes piensan que, a ustedes les fastidia que...). Igual ha dicho algo brillante, pero ese trozo me lo debo de haber saltado.

Sinfonico

#79 Hablaba de esto: Vox acusa a Iglesias de enviar «morfina y sedantes» a las residencias para asesinar ancianos

Hace 3 años | Por Iris_ a jotapov.com

Por si aún no te has enterado, será mucho pedir que lo leas?
A lo mejor luego entiendes de qué habla Iglesias en el vídeo.

Oedi

#79 puedes volver a verlo, y esta vez sí tendrás argumentos para contestar... o no.

borre

#79 ¿Hombre de paja es decir lo que han hecho los de VOX?

m

#65 yo que si me lo he leído, puedo decir sin equivocarme un ápice, que la que no ha leído el programa de Vox es la propia diputada de Vox

tableton

#65 Siempre es mejor hombre de polvo que de paja

j

#65 ha demostrado que el programa de vox va contra la democracia, punto por punto.

La pregunta esa del marxismo leninismo era para preguntarle a la de vox si se había dado un golpe en la cabeza o estaba mareada

Karmelo_Kotón

#65 Gracias por demostrarnos lo inútiles que sois

W

#49 Por algo lo tenía bloqueado.

Attanar

#24 Su tono resulta bastante cargante a la larga, pero estoy de acuerdo, es el mejor orador.

borre

#38 Le faltan un par de gritos entre frases, pero la verdad es que uno se para a escucharlo.

Raulonita95

#38 Tiene un tono conciliador muy trabajado, se nota que hace esfuerzos por contener algo, y resulta monótono.

sr_pil

#24 Cuál es la ideología que están aplicando? por saber.

Porkopek_

#86 da igual, la que sea, no interesa para lo que estoy comentando

MR_samson

#24 Pues que quieres que te diga, para mi, Aitor Esteban, por ejemplo, le da mil vueltas.

Que entiendo y apoyo en gran parte lo que le acaba de soltar a la diputada de Vox, pero chico... Se ha montado un soneto que no veas, al final un tostón para simplimente dejar un punto claro, que Vox quiere acabar con un sistema público garante.

Para eso no hay que montar un cuento, aunque ya sabemos que algo repetido muchas veces cala más.

Ojo, que no me parece malo, Pablo Iglesias, creo que es uno de los mejores preparados para estas lides, pero que no se empiece a ir por el camino de la pompa y los discursos eternos, porque eso recuerda a tiempos pasados y en muchas cosas sólo redunda en lo mismo sin aportar nada nuevo.

Sinfonico

#36 A mi me dan pereza las falacias.

Attanar

#62 Y a mí la gente que habla de falacias sin entender el concepto, y de tu comentario intuyo que perteneces al club.

Sinfonico

#66 Y tú más!!... como los niños.
Grandes argumentos lol

Attanar

#70 No, no he dicho y tú más, he dicho que si piensas que he cometido alguna falacia es que no tienes ni idea de lo que significa el concepto. Entiendo que eso también te cueste comprenderlo.

Sinfonico

#78 Sigues argumentando como un filósofo, cuéntame más...

balancin

#70 ni hubo falacia, ni ytumas

RaícesRotas

#36 Verdades como puños... Cualquiera con un mínimo de dignidad sabría reconocer que lo que dice son verdades que deberían ser escuchadas por todos, independientemente de su ideología

Attanar

#83 Menos mal que estáis aquí para traernos La Verdad, qué haríamos sin vosotros.

RaícesRotas

#91 Y lo peor es que tú mismo sábes que son verdades como puños

D

#91 volveríais a la edad a la que perteneceis, la edad de piedra.

Karmelo_Kotón

#91 Repartiros el cortijo , sin duda

Penrose

#83 Qué sería de nosotros si no subís un vídeo de la cuenta oficial de Podemos a portada, jamás podríamos saber que los de VOX son unos bocazas.

D

#83 "y aunque no quieran escucharlo" añadió

N

#36 ¿Que una parlamentaria diga que el gobierno obliga a la eutanasia de ancianos en residencias no te da pereza?
Pregunto... por afinar tu concepto de pereza.

Ze7eN

#36 Te voto positivo porque imagino que lo dices por VOX

Raulonita95

#36 Pues yo solo hago que ver videos de los de vox soltando burradas, parece que los diseminan como esporas, que cansinos los garrulos esos.

Fernando_x

#36 Hay una solución: tápate los oidos muy fuerte mientras gritas "LALALALA NO OIGO NADA!!!"

Es un método muy eficaz contra los argumentos de la izquierda, 9 de cada 10 voxeros lo recomiendan.

Raulonita95

#17 Yo no se si es que ha bajado mucho el nivel, pero de oir a los políticos de hace 30 años, a estos de ahora parece que se han infantilizado, e Iglesias es de los pocos que no da vergüenza ajena, otra cosa es que estés de acuerdo con el.

D

#43 el que escupe es Pablo Iglesias al nombrarlo, a ver si te crees que le iba a bailar el juego.

Zotal

Vaya tela.. directamente del canal de podemos a la portada de meneame. Y de quien hay que tener miedo es a Vox?

D

#75 Es un video de algo que ha ocurrido y no va contra ley alguna. ¿Que tiene de malo?

Penrose

#100 Yo es que he votado Spam directamente. Yo todo lo que venga de cuentas oficiales que no sean comunicados o temas así que obviamente no vas a sacar de algún sitio, okdiario, spanishrevolution, vilaweb, mediterraneodigital etc, ya me entiendes, voto spam todo.

Pero luego hay que escuchar que Menéame ha sido tomado por VOX. Es que tiene tela el tema.

BM75

#100 ¿Lo que se habla en el Congreso de los Diputados es "propaganda pura de un partido politico" (sic)?
Deberíamos entonces controlar lo que dicen los diputados en la cámara?

c/c #138

rogerius

#100 #187 Cuando la verdad pica la votais negativo y decís que es propaganda. lol lol lol

borteixo

#85 que es basura. Esto acabará pareciendo facebook a este ritmo.

chemari

#75 No es un mitin, es un pleno del congreso de los diputados. Si te gusta lo meneas, y si te gusta mas la respuesta de Vox, pues la meneas también.

Zotal

#99 Seguro que esas son las unicas opciones? no ves, como veo yo, que que se cuele cualquier cosa en portada, y concretamente de una fuente tan sesgada, no es bueno mas que para quien intenta colarte la noticia?

Penrose

#99 Claro que si. O Podemos o VOX. Vaya lavado de cerebro tenéis, te felicito.

Como dice #138 Menéame va a acabar pareciendo Facebook colega. Subís aquí estas mierdas para masturbaros, es lamentable de ver.

chemari

#99 #196 O Podemos o Vox, o el partido animalista vasco, a mi que me cuentas. Si no has entendido que es un ejemplo, lo siento por ti, colega.

Pasoto

#75 ponle un micro a alguien de Vox y llegará a portada. No por su interés público, más bien por vergüenza ajena.

r

#75 Parece mentira que no sepas que Menéame está controlado por los CM de PSOE y Podemos.

JohnnyQuest

#32 Al igual que pactaron Inglaterra y Francia con los nazis para que estos se tragaran Checoslovaquia. O los mismos tratos comerciales que la Suecia Socialdemócrata tenía con los nazis. En fin...

Uh, sí sí. Veo a hordas comunistas por todas las esquinas. La revolución es inminente. Dios nos guarde...

f

#48 si si y por que está de moda!!

D

#48 Lo hicieron por miedo, sin quedarse territorios.

JohnnyQuest

#89 Claro, Claro ¿Y también miedo ante la ocupación italiana de Abisinia, la intervención de Alemania e Italia en la guerra civil de España, la invasión y ocupación japonesa de China, la ocupación alemana de Austria, la ocupación italiana de Albania?

...en fin. Te recuerdo que Polonia pilló cacho de Checoslovaquia, la región de Cieszyn. La realidad es que Occidente no trató por un instante de hacer frente al nazismo. Muy en contra, lo consideró una herramienta ideal contra el comunismo y el movimiento obrero. Te recuerdo las palabras del ministro de exteriores de Chamberlain, Halifax, tras reunirse con Hitler en 1937: la Alemania nazi es el bastión de Europa contra el bolchevismo.

Aún siendo un régimen monstruoso, la URRS buscó la seguridad internacional a través de la diplomacia y la no agresión durante los 20 y los 30. Stalin estaba cagado ante la perspectiva de una invasión. ¿Te suena el Protocolo Litvinov? ¿El tratado Kellog-Briand? Esto no lo vas a encontrar en OKDiario.

El mundo podría haber aislado a la Alemania Nazi, pero Occidente jugó a usarla contra la URRS. En el 39, tras quedar patente que ni Inglaterra ni Francia iban a ser socios confiables ante el ascenso de Alemania, Stalin depuso a Litvinov en favor de Molotov y optó por buscar la seguridad a través del diálogo con Hitler.

Tú y todos los que repetís los artículos típicos de Libertad Digital estáis cayendo en la estrategia de las élites inglesas y francesas de lavar la imagen por su actitud colaboracionista con los nazis. Mientras mataban sindicalistas, no hubo problema con el nazismo.

CC:MysanthropusMysanthropus

JohnnyQuest

#286 Me parece curioso que un hombre instruido como usted vote positivo una lectura reduccionista de la historia como se hace #89. Seguro que tiene argumentos sólidos de sobra para denunciar al estalinismo como para caer en esta falacia, como le explico al interfecto en el mensaje al cual le he enlazado.

D

#3 Desde nunca. Es del estado del bienestar, pero Pablo puede mezclar cosas o incluso decir cosas sin sentido, que sus partidarios le aplaudirán.

Patxi12

#54 Eso depende de lo que entiendas por democracia. Si para ti la democracia se limita a ir a votar cada cierto tiempo, de acuerdo.
Para mi, para que exista democracia real tiene que haber (entre otras cosas) un sistema sanitario público y universal que garantice que nadie se va a morir por necesitar una intervención hospitalaria y no poder pagarla.

O

#118 Ese razonamiento es una gilipollez. Entonces si una dictadura provee ese servicio es equiparable a una democracia. No, como te ha dicho #54 esa base es del estado de bienestar, pero no de la democracia

D

#3 Tus negativos demuestran el nivel político del meneante medio. Compenso.

D

#26 tus positivos sólo demuestran el nivel político Fascista del meneante de toda la vida

D

#4 lol lol lol , qué salao. Antes de eso te lo habías planteado, cierto? lol lol lol

parrita710

#32 ¿Los que sacais a relucir el pacto Ribbentrop-Mólotov sois conscientes de que todas las potencias europeas firmaron pactos con la Alemania nazi incluida la propia Polonia? Y absolutamente todos los pactos fueron anteriores a el pacto germano-soviético.

Lo digo porque quedáis como incultos cuando sacáis el tema.

D

#97 Nadie más pactó con los nazis para repartirse territorios.

obmultimedia

#44 tu eres mas de escuchar cacatuas repeinadas y con corbata, no?

D

#55 O a escupeaceituas

Sinfonico

#9 Se ve que lo has escuchado...

D

#42 Poco, porque su tono me aburre y su demagogia me espanta.

D

#44 Pues reportado por bulo autoconfirmado.

m

#44 Yo tambien odio toda la demagogia que dice la gente que no escucho

sr_pil

#44 demagogia dices? Son de los pocos que se toman en serio la Constitución y hablas de demagogia.

D

#44 Aqui, tu demostrando y reconociendo que no sabes lo que comentas, preo eso si, ignorancia con orgullo, y pensando que eso da y no quita valor a tu opinion..
-"¿le has escuchado para comentar?"
-Tu con orgullo:Poco
Y te piensas que eso no da mas valor a lo que dice el otro que a lo tuyo
Gracias, has dejado tu opinion al nivel que merece.

t

#44 "Respondiendo" sin ver el video (tu mismo lo aclaras) y ya vienes a "soltar el discurso que tenias ensayado, aunque no venga a cuento. Si, como siempre."

Tom__Bombadil

#44 ¿Cómo puedes hablar de demagogia si (según tú) no lo has escuchado? ¿Sabes lo que es? ¿A qué parte de su discurso te refieres con demagogia? ¿Qué argumento utilizado cae en la utilización emocional para lograr la aprobación?

Soltar un eso es demagogia no te da automáticamente la razón ni se la quita con el que no estás de acuerdo. Cuanto echo en falta atacar a los argumentos, no a las personas. Porque eso sí es una falacia.

j

#44 si no le escuchas, ¿cómo sabes lo que ha dicho?

Un político no está para divertirte, pero si buscas reírte, entiendo que Ayuso, Monasterio, Toni Cantó, etc sean tus favoritos.

D

#44 Tu eres mas de escuchar a Casado y Abascal.

e

#32 Pero, ¿todos los comunistas? Si mi abuelo fue comunista en el 39, ¿también fue culpable de lo de los nazis a pesar de vivir en otro país? ¿y si vivías en el país pero en tu vida has ido a la guerra? ¿ si solo eres comunista de pensamiento pero no de obra tienes las mismas culpas? Yo ya me estoy viendo que pasa como con el pecado original, que naces con él y no hay mucho que hacer...
Asociar una ideología con todo el mal del mundo, nos tendría todavía luchando en las guerras santas. (supongo que los católicos son culpables de todas las muertes sucedidas en las guerras santas, siglos después)

D

#41 Eso mismo, cambia católico por comunista en tu texto a ver que pasa.

e

#81 Yo he hecho el cambio y me ha sonado fatal. Sin embargo mi comentario viene a decir que generalizar esta mal y el tuyo usa generalizaciones en "4 de cada 3" expresiones. ¿Hay algo que no estoy entendiendo o es que ya no ves tan bien tu comentario original?

D

#4 ¿Por que no existe una opción para reportar trolls? Es tan ridículo y tan obvio que con las prisas por tocar los cojones ni ha mirado lo que ha escrito. Los que dan positivo a esta mierda... Vamos... Para meterlos en ignore directamente.

D

#50 Tres mensajes de tres con el mismo nivel mierder, sin argumentos -hay otros que también critican pero aportando- solo soltando paridas, en 3 minutos y luego los mismos en silencio, "como" si fueran clones.
En realidad estos bot trol son menos de los que parecen...pero son justo lo que parecen.

Varlak

#3 no tengo muy claro porqué te votan negativo, asi que ahi tienes mI positivo para compensar

O

#39 Hombre, porque estamos en Menéame, ¿por qué va a ser?

Bunk

#32 este troll va por ahí repitiendo las mismas gilipolleces todo el día. Ni caso...

D

#77 Ya me censusaron el comentario, no pasa nada. Ya la libertad de expresión la dejamos para otro momento.

Nokith

VOX --> M-I-S-E-R-A-B-L-E-S C-O-M-E-M-I-E-R-D-A-S , ellos y sus votantes.

r

#94 Votante de VOX, gracias por tu comentario.

r

#94 No te he reportado, yo no odio como vosotros.

JohnnyQuest

#94 Tío así no. Te reporto. A mi lado no quiero gente así.

l

La señorita de vox y exalumna del CEU tiene que leer la réplica a Iglesias??? Pero cuándo la ha escrito????

Urasandi

#67 Tienen una plantilla.

Karmelo_Kotón

#67 se la habían escrito antes , son así , no relacionan

D

No he ignorado a nadie hoy, luego seguiré el hilo para ver que me han dicho indirectamente.

D

Biba vox!! El partido al que botamos los currantes de derechas. U sea, los tooontos del tó.
Y semos mas de un millón.


(Ji! ji!...vaya discurso...habla así en plan lentito como para que le entiendan los cortitos)

h

#14 No estoy de acuerdo en que los votantes de vox sean tontos, seguro que hay gente a la que aprecias que les vota.

D

#32 Coño, menudo hombre de paja , encima repleto de falacias. A estas alturas, todo el argumentario anticomunista esta de sobra rebatido, son 2 décadas repitiendo lo mismo, normal. Pero bueno, por si existe alguien que ande perdido, aquí dejo un reciente video hecho por Inna Afinogenova a raíz de la conmoración de la victoría contra los nazis del pasado 8 de Mayo, en la que, entre otras muchas cosas, rebate la hipocrecía de criticar a la URSS por el pacto, ignorando los sucesivos pactos que el propio occidente hizo



Y no se ha puesto a hablar de los elogios del adalid de la resistencia contra el fascismo de occidente, el genocida de Churchill, hacía Hitler primero y a Francisco Franco después. Anda que no hay material, si se me dice que hable, no sabría ni por donde empezar, posiblemente por los anglos provocando una hambruna en Irlanda que se cargo al ~20%-25% de su población en la época, porque siempre he sido de dejar bien claro los contextos que tanto se ignoran y desprecian hoy día por multitud de pedantes .

Vamos, que no se con que cara pretendéis comparar el comunismo con el fascismo mientras os hacéis al verdadero fascismo, no al que os inventáis y que solo entendéis como comunismo (ya lo decía uno, todos los esfuerzos para combatir el comunismo y el descanso es para comerle la polla al fascismo añado yo)

D

#96 Pactar para quedarse territorios está feo.

D

Demagogia contra demagogia

H

Cambiaría partido antidemócrata por neoliberal y lo extendería a PP y Ciudadanos, por lo demás todo de acuerdo

io1976

Fachas que no miran por los españoles y solo por el dinero y los privelegios de las élites a las que pertenecen, son simplemente liberales apátridas y vendepatrias, parásitos sociales de los trabajadores que solo aspiran a no pagar impuestos y a conformar un Estado desfigurado donde nadie protege a los débiles frente a la codicia de los que acumulan la riqueza y los medios de producción.

D

Joder, en meneame es tan dificil decir si una cuenta es verdad o parodia. Lo peor es que me temo que vas en serio.

D

#56 te he votado negativo sin querer ¿hay alguna forma de que pueda deshacerlo?

Piolon

Como diría Sheldon,zasca en toda la boca

Sinfonico

#32 Otros blanquean dinero público, pero esos no te molestan tanto

D

#58 Una cosa no quita la otra.

Sinfonico

#90 Claro, claro, el comunismo es la mayor amenaza ahora que ya no está ETA....siempre te quedará Venezuela

D

#32 la expresión "bolivariano" la han cambiado por "comunismo" los medios de comunicación y VOX para meterse con Iglesias y por ende la usa la gente antiIglesias, la que es por convicción y la que dice lo que dicen en la tele.

D

#60 Y los que piensan por su cuenta.

D

#92 nunca dijo Iglesias que fuera comunista. Creo que una vez después de levantar el puño le pillaron haciendo un comentario como que lo hacía por ganarse a los comunistas.

E

Solo puedo decir de esta persona que es gran demagogo ...Equiparar la democracia a lo publico (vease como servicios publicos) es indignante. Desvirtúa la palabra democracia, para si poder hacer su discurso.No responde a nada.
A parte de un egoísta y todos sus secuaces. No hay acto mas egoísta que el que se quiere aprovechar por su cara bonita del esfuerzo y dinero de los otros.

DaniTC

#95 nuestra democracia se basa en el estado del bienestar, como dice nuestra constitución.

No es demagogia, es contrastar las ideas tóxicas de vox con la definición del estado español.

D

#95 Hasta el Caudillo sabía que había que equiparar la dictadura a los servicios-empresas públicas y a un estado de bienestar para la clase trabajadora. Estos de Vox, PP, psoe, pnv, ciu y similares que van de liberales lo único que hacen es vivir de lo público ya sea por subvenciones, chiriguitos, contratos públicos para sus empresas...

v

#95 España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político

e

#95 Por favor lease la constitucion, lo que esta escrito es lo que es, mo lo que usted dice u opina que es.
La democracia no es que se equipare a lo publico es q

e

#95 Por favor lease la constitucion, lo que esta escrito es lo que es, no lo que usted dice u opina que es.
La democracia no es que se equipare a lo publico es que "es lo publico". Si quiere montamos juzgados privados, carceles privadas, ministerios privados, comunidades autonomas privadas, etc. Logicamente esto es un simil. Democracia significa soberania del pueblo, el poder reside en el pueblo y el pueblo es publico.
Luego hay democracias representativas como la de España y las comunidades autonomas y democracias participativas como la de mi comunidad de vencinos.

ytuqdizes

#32

D

#46

ytuqdizes

#88 En el vídeo que te pongo, el mensaje principal de Roma es que sería un detalle que antes de criticar al comunismo, la gente podría intentar leerse al menos el manifiesto comunista, que por cierto se lee en un cuarto de hora, y luego ya criticar sabiendo. Aplícate el cuento, y pásale el recado a Planas, que parece que tambien le da alergia leer...

1 2 3 4 5