Hace 6 años | Por Vinsanity a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Vinsanity a eldiario.es

Iglesias da por perdido al PSOE, exige a Rajoy un debate sobre el estado de la nación y anuncia una inminente proposición de ley para un impuesto especial a la banca. Recuerda los errores de Vistalegre 2 y pide a los suyos y a Alberto Garzón que no lleven las discrepancias a los medios y las discutan en los órganos .

Comentarios

Vodker

#15 entonces es ANTIGUA porque eso ya lo hizo en julio del año pasado. (http://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-iglesias-oficializa-candidatura-errejon-madrid.html)
Mala suerte lol

V

#16 La "oficializó" en un artículo de opinión. Ahora la ha oficializado de verdad, bajo el CCE. Buen intento!

S

#15 No sé si lo entiendo, ¿entonces es Pablo Manuel Iglesias quien propone el candidato al Consejo Ciudadano, y no las bases con avales, como en los partidos democráticos?

S

#20 claro, pero el Amado Líder pone su dedo sobre uno de ellos, como hizo Aznar con M. Rajoy o Javier Fernández con Susana Díaz. Claro.

V

#22 Si, pero votamos sin miedo a perder la paguita del partido. Como no la tenemos! Es lo bueno.

Además que yo que se, por lo que te he leído por aquí eres del PSOE nieve o haga calor. Que alguien del PSOE salido de Suresnes de lecciones de democracia participativa es para que Iglesias Posse se levante de la tumba y os de una colleja a cada uno cada vez que pronunciéis la palabra "socialismo".

Cehona

#26 En el PSOE votan las bases sin clientelismo, faltaría más, y se presentan a las primarias con avales de esas mismas bases.
Hacen campaña en las agrupaciones, no en twitter y hasta que no han ganado, nadie dice quien será el que se presente.
Lo de seguir al líder tocado por Dios solo lo tienen partidos filopablistas.

Vodker

#18 claaaaro hombre, porque según #20 en Podemos no hay burocracia, por eso solo ha tardado seis meses desde que lo oficializa oficiosamente hasta que lo oficializa "de verdad" ante el órgano burocrático correspondiente.
Qué risa de gente...

V

#23 Pero si ni siquiera se ha abierto el plazo para presentarse a primarias, que dices lol

Ha presentado ante el órgano correspondiente un informe, en la cual ha asegurado que si Errejón se presenta a las primarias por la CAM apoyará su lista. Fin.

V

Primer paso para disolver la confluencia IU-Podemos, probablemente.

El_Cucaracho

#2 IU sin Podemos es una fuerza testimonial.

Veelicus

#13 Y Podemos con IU corre el riesgo de ser una fuerza residual.

S

#13 no como Podemos sin IU, que como todo el mundo sabe, bajo el liderazgo de Pablo Manuel Iglesias, va a dar el sorpasso a los socialistas...

El_Cucaracho

#17 A Podemos le interesa estar con IU por su estructura organizativa y su fuerza en el mundo rural (como en Andalucía), no por el número total de votantes que aporta.

Vodker

¿Ya estamos con el dedazo divino? Según ellos mismos... ¿estas cosas no deberían decidirlas las bases o ya tal?

V

#7 Hombre, se tendrá que presentar alguien para que le voten. ¿O las bases también deciden quien se presenta a las primarias donde votan las bases? lol

Vodker

#10 deberías leer lo que tú mismo enlazas. Ahí pone que Errejón es oficialmente candidato a la CM, no a ningunas primarias.

Frankss

Discutir en los orgános internos, pero como tengas un discurso diferente te dejamos de lado como a Errejón o Bescansa

D

#5 claro, dejado de lado esta el que va a ser candidato a la comunidad de Madrid en competición directa con una de las grandes de pp.

Frankss

#21 Sí, supongo que pasar de portavoz en el congreso a candidato de Podemos por la comunidad de Madrid (candidato a, que no hay nada asegurado) es valorarlo.

Por eso todos los políticos que tienen algo de fuerza hacen el camino inverso. Por eso Susana se veía fuerte y quiso ir de Andalucia al congreso, porque es un cargo de mayor responsabilidad. Sí. En fin, lo que hay que leer.

D

#24 Los portavoces del congreso no son "nadie" no me jodas, salvo el del pp que es un humorista de cojones y un ejemplo de superación al haber llegado hasta ahí sin las capacidades mentales suficientes como para saber si es de día o de noche mirando al cielo.

Yo creo que es mejor mandar en una comunidad que el estar ahí llevandote hostias por lo que hagan/digan otros de tu partido.
Y susana lo que quiso no era ir de Andalucia al congreso, lo que quiere es mandar en el PsoE y de ahí pasar a ser la candidata al gobierno de España

D

¿ Lo ha hecho por tuiter ?

M

¿Da por perdido al PSOE? ¿Que no lo encuentra?

D

#3

Lo que quiere decir es que en el PSOE no le veneran como dios supremo, tal y como hacen en su partido

S

#3 normal que no lo encuentre. En todas las encuestas eso que llamaban sorpasso se ha convertido en más de diez puntos por encima de los socialistas con el liderazgo de Pablo Iglesias. Demasiado lejos

D

¡Qué no me pongáis en evidencia, cabrones!

I

Se le acabó el chollo a Errejón. A partir de ahora será un ogro que como niños y ancianos y que perjudica a Podemos.