Fundador de Podemos y exvicepresidente, tras 4 años lejos de la primera línea institucional y orgánica, habla de 'wasapeos', poder mediático, pseudomedios y la unidad de la izquierda, a raíz de 'Enemigos íntimos', su último libro, donde habla de lo que considera "derechización" de España. "Este libro no es una vendetta, ni una sastrería de trajes baratos a unos cuantos personajes, aunque bien se lo merecen. " El prólogo del libro, va de Ayuso a las hermanas Pombo, d la "nube de narcisismo" de Yolanda Díaz a como acabó Cebrian en The Objective
|
etiquetas: pablo iglesias , libro , enemigos intimos
Pero los madrileños decidieron darle la espalda porque prefieren las mentiras y la manipulación.
Desde el primer momento se hizo un seguimiento y se formó un gabinete de crisis que se puso a gestionar la crisis y no se fueron a comer ni a follar a ningún sitio.
Independientemente de que la señora en cuestión te pueda caer mejor o peor, de si eres de su partido e ideología o no, de si robó cremas, o de todo lo que se le pueda asociar a la susodicha, creo que ese acoso, porque es acoso, no sólo no es… » ver todo el comentario
En el punto en el que lo hacen a alguien de su cuerda o a el mismo.
A nivel de pueblo conociendo el mundillo de la política de ayuntamientos (incluso con gente animándome a ir en listas de un partido, sin ser ni afiliado), me resulta muy poco atractivo. Salarios relativamente bajos (30-50k) con la mitad de la población odiándome e increpando hasta a mi familia lo haga bien o mal (porque la política es como ser de un equipo de fútbol).
Por ejemplo cualquier cargo intermedio de multinacional, o funcionario A1, gana un dinero comparable al de los políticos de alto nivel pero vive de forma tranquila y se olvida del trabajo al llegar a casa.
Ese concejal, entre el casi inexistente sueldo de concejal, pero con el jugoso aliciente de las dietas de la diputación, unido al hecho de tener un chofer que lo recogía para ir a plenos, ya ganaba ese sueldo de A1.
Por supuesto, si hablamos de parlamentarios autonómicos o nacionales, lo superan. Siempre gracias a las jugosas dietas.
Por supuesto, algunos políticos no podrían ganar ese sueldo de A1 o multinacional, porque no tienen esa capacidad. Otros si, y están por el poder. Pero que la política está mal pagada... no me lo creo.
Y a nivel alto, ya hablando de presidentes de CCAA o ministros, estamos en 80-100k.
Comparemos en un pueblo ser concejal por 30k, cuando es el salario inferior al de un maestro de colegio, enfermera o guardia civil. O un gerente de cualquier tecnológica está en sus 80k anuales, como el presidente.
Si no, dime cómo es que solo aguantó poco más de una año? Por qué lo hizo según tú?
Mira que no he votado nunca a Podemos, ni he tenido tentación, pero que vengas con esas a estas alturas...
Se queja de recibir violencia un tipo capaz de señalar desde sus medios a una streamer simplemente porque no es de los suyos. El machito tira-micrófonos que sólo se envalentona cuando está rodeado de comparsas, llama fascita a todo el mundo y que se cree un enfant terrible que azotaria a periodistas se queja de las formas de los demás. Tocate la polla, Mari-loli.
A lo mejor no disfrutó del poder porque el aspiraba a un poder más bolivariano
Quiere poder, quiere un cargo, quiere un sueldo y cuando ya lo tiene va y dimite.
#2 No disfrutó del poder por el hostigamiento diario que le hacían a él y a los suyos, por los bulos y por las informaciones falsas fabricadas por el anterior gobierno de España. Piden por el ministro del PP jorge fernandez díaz 19 años de talego por poner a la policía a crear pruebas falsas sobre su financiación, por si no lo sabías.
Le va más la marcha del ir contra el establishment que formar parte de él, donde hay que ejercer y asumir responsabilidades: es más fácil cruticar que hacer.
Y en Madrid iba Podemos cuesta abajo y él se creyó el salvador de la izquierda de la izquierda, quitando a la candidata para ponerse él (toma primarias, roma feminismo) y diciéndole a Mónica Médica y Madre que se quitase también, que iba él. Toma primarias, toma feminismo.
No lo justifico, ni mucho menos, estoy diciendo que si escupió para arriba, esas cosas pasan
Será broma, espero!!!
Tenemos demasiados políticos profesionales y se muy bien de lo que hablo.
Marchó honesto y coherente y sigue trabajando con honestidad y coherencia.
Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, y rebatirlo, pero eso no quita su grandeza.
Si hombre si: youtu.be/1094lrC68rU?si=pUHqgUdQxzMdeBgf