Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a spanishrevolution.org

«Que el PSOE, que no ha parado de suplicar a los corruptos del Partido Popular y a Ciudadanos, su abstención para gobernar, diga que nosotros nos hemos aliado con ellos, es tomar el pelo a la gente», sentencia Pablo Iglesias.

Comentarios

Mosquitocabrón

#26 Por esta vez, te doy la razón y positivo.

D

#26 Estando de acuerdo contigo, esto no es merito de Iglesias, es merito de que el resto de politicos no tienen capacidad de argumentar o razonar porque lo que defienden no es argumentable ni razonable, el resto de politicos se dedican a la mentira, la palabreria y salir por la tangente porque no queda otra cuando tu objetivo es engañar al votante.
Cuando tu objetivo es gobernar por vocación y por mejorar la vida de la gente es muy fácil argumentar, razonar y defenderse con la verdad, otra cosa es que la cantidad de mierda que le echan encima desde los medios y desde todos los partido a UP llegue a calar en los que ya sea por falta de interes, de inteligencia, de moral o etica se sienten mas cómodos con la política que hemos tenido en los últimos 40 años.

Mosquitocabrón

#33 Correcto.
¡No entiendo ni a los votantes del aPP ni del PXXE! ¿En serio votas a los que roban a tus hijos? ¿En serio?.
No sé ni que responder cuando dicen que si.
¿Alguna ayuda?

imagosg

#45 No te puedo ayudar, son sectarios, se rigen por sus cuñados.

D

#6 ¿Arrollador? El que día sí y día también habla del IBEX.

V

#6 ¿Ustedes se creen que la gente es tonta? Pues yo pienso que no es que lo crean, sino que saben que muchisimos en este pais lo son, nada mas hay que ver los millones de votos hacia una organizacion criminal como el PP, por ejemplo.

gregoriosamsa

#1 en ese caso no hay que preocuparse

GanaderiaCuantica

#1 Ahí le has dao (CC #4). Pero hay que generalizar. Para dejar algo "en evidencia" hace falta un receptor del mensaje que sea capaz de ver la evidencia. Por seguir con la tradición, para los terraplanistas aún no es evidente que la Tierra es esférica.

Entonces me pregunto, quién ha visto esa evidencia de Iglesias?

s

#1 supongo que por derechas también metemos al votante medio del PSOE. Porque la entrevista ha sido para que quemen el carnet si aún les queda algo de sentido común.

D

#1 La lucha de egos entre el señor Sanchez y el Señor Iglesias esta causando mas bien muchas risas entre la gente de derechas.

D

#50 Personas distintas como usted y como yo con cerebro pueden llegar a conclusiones distintas, y sin necesidad de llamar descerebrados al otro.

Feiroval

#37 la lucha de Iglesias x derechos que promete Sánchez e incumple falta al respeto a millones de votantes. Grande muy grande Iglesias.

D

#1 Una persona puede ser inteligente y leída y ser de derechas. No son conceptos contradictorios. De la misma forma que hay en la izquierda muchas personas profundamente ignorantes y sesgadas.

No creo que podamos decir nada sobre la inteligencia de las personas en base a su raza, sexo, religión o ideas políticas.

j

#1 Pues no estoy alto de escuchar de Podemos (y en las actuales), que el PSOE es de derechas. Al decir PSOE, es decir Sánchez es de derechas. Si no lo piensan es de derechas pero lo dicen, es manipulación.

D

#1 Me hace gracia como algunos catalogáis a la gente de izquierdas como "inteligentes" y los de derechas como "estúpidos".

Dovlado

#1 Con razón lo odian tanto los partidos del tetrafachito y los medios del IBEX

k

#1 tu ya tienes esos daños neurológicos, por lo visto. Venga, adoremos al gran líder

GanaderiaCuantica

#7 Por aclarar, ¿te refieres a Carmen Calvo, política del PSOE, o a la vicepresidenta del gobierno en funciones?

D

#7 Carmen Calvo es de lo peor que ha dado la política, miente más que habla, por eso estas palabras de PI son irrelevantes, pero con tal de no hablar de programa...

D

El problema de los españoles no es que sea fácil tomarles el pelo sino que saben que les están tomando el pelo y se lo tragan hasta el fondo porque lo dicen los suyos.

D

#8 Bueno, eso pasa en todas partes. Mira los brits y su "Europa ens roba".

senador

#14 Eso no se lo digas a Sánchez (que también, por limítrofe), díselo a su chulo Iván.

D

#14 así seguro que os da sillones, llamándolo gilipollas.

Conde_Lito

#14 Igual es lo que realmente están esperando que pase para que todo siga igual que hasta ahora, por un lado el PP recibiendo las hostias que no le duelen porque tiene la cara más dura que el granito y por otro el PSOE cómodamente en la oposición.
Mientras tanto PP como PSOE se lo guisan todo y se lo comen, bien repartido el pastel entre los dos partidos.

D

#14 Si las opciones es que gobierne la derecha o que mejore el PSOE entonces vamos a ir a elecciones porque quien manda es el IBEX y ambas opciones le cuadran.

D

#56 La compra de De Guindos fue perfectamente legal se mire por donde se mire, hasta el punto que el comentario exacto de iglesias fue

"¿Entregarías la política económica del país a quién se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?"

Asi que PI primero critica que la compra de viviendas de lujo, para luego comprarse una vivienda de lujo.

CEOVAULTTEC

#62 Si yo fuera tan pobre como para considerar una casa de 600.000€ un casoplón de lujo, estaría ahora currando no comentando en meneame.

D

Estos vídeos al final no valen para nada. Ayer mismo trataba de explicar a un amigo con mucha relación con el PSOE el paripé que están haciendo y parecía que estaba programado. “El casoplón”, “Lo que diga la Irene”, “Solo les importan los sillones”.

Es un adoctrinamiento que tienen que es duro como el granito.

Y que conste que estoy hasta los huevos de Podemos, pero los demás son indefendibles.

D

#40 Que quieres que te diga afirmar un dia que quien tenga una casa de mas de 500.000 euros no es de fiar en politica, para acabar comprandote una de 600.000 es como menos un signo de hipocresia.

D

#46 Es que es como una especie de programación mental que tienen. Cada argumento que les das te responden: casoplón.

Pero esos mismos se quejaban cuando cada vez que hablaban de la corrupción del PP les respondían: ¿y que hay de los ERE?

Ven la programación en los demás y no la ven en ellos mismos.

marioquartz

#60 el casoplon apenas se menciona ya. Y menos si es del PSOE.

D

#77 Mi amigo del PSOE está ya chocheando

D

#46 A ver aprendiz de Goebels, repetir una mentira no la hace convertirse en verdad, NO criticó a Guindos por comprarse un ático de 600.000 euros, lo criticó por hacerlo con dinero efectivo, de dudosa procedencia, tan dudosa que no se sabe de donde salió, pero claro a los fachosos os parece muy normal que "cualquiera" tenga 1.000.000 encima del armario.

m

#40 me sabe mal, pero tu amigo es cortito.

D

#90 Disonancia cognitiva. No sé si está relacionada con la inteligencia, pero su familia y el le deben casi todo al PSOE así que tienden a creerse los mensajes del partido. Es una cosa muy humana, triste pero humana.

D

#40 "lo que duga el IBEX", " lo que le ordenen sus amos", el PPSOE, el P$$E, el PSOE es de derechas, los votantes del PSOE son idiotas o unos alienados... Esos son los argumentos del seguidores del líder supremo.

D

"ya basta de tomar a la gente por imbécil" ¿como deberíamos tomarlos cuando gente que dice ser de izquierdas vota al psoe?*


* A los cómplices de la derecha criminal española ni los mento porque están más allá de cualquier comprensión,razón o lógica

s

A Xavier fortes, Nativel preciado y al tipo ese de prisa les ha faltado sacar un banderin del pchoe.

AlienXfer

Pablo Iglesias prosigue «¿Ustedes se creen que la gente es tonta?»

SI, rotundamente SÍ... (es mi respuesta)

marioquartz

#75 el si lo cree. Y actua en concordancia

Don_Pichote

Pablo... la gente es mas tonta de lo que piensas

marioquartz

#76 lo sabe y se aprovecha de ello

R

Es el mejor, el zasca es brutal.

D

#34 Vamos que eso solo demuestra que los debates electorales no los ves y que además eres un idiota porque dejas entrever que está ahí por comer pollas, como si la gente en Podemos no votase en primarias.

D

#39 no veo todos pero alguno he visto y en alguna ocasion la ha faltado el bigote de una gamba para ponerse a llorar.

Todos sabemos que Paca la del quinto, presentandose a primarias, iba a tener la misma exposicion mediatica en las estructuras internas de Podemos que Frau Iglesias.... y que los que apoyaban a este, no iban a apoyarla por descontado en virtud de.... bueno ya no sigo, queda claro.

D

#42 No, no lo has visto, solo vienes aquí a comentar como un adolescente.

Pantenix

#42 Ay tía jo que no lo has visto ya te bale eeeee

#48

D

#61 Yo a los trolls los bloqueo directamente, porque no servís para nada.

D

#48 si, si los he visto. Y Rajoy, Iglesias y Espinosa por ponerte 3, la dan mil vueltas. Si igualamos el puesto, Santamaria tambien la puede poner fina. Montero es como Cospedal, que mientras sigan el guion, van muy bien. Como las contraataquen empiezan a ponerse nerviosas y a cagarla. Eso se llama dar mitines, no debates

D

#65 Dime qué último debate tuvo Irene Montero en la televisión y contra quién debatió.

D

#66 el ultimo que vi entero fue el de las elecciones a 6 bandas con momento estelar el de la jirafa pepesuna y la Montero hablando de feminismo. No vivo en España y tampoco he dicho que sea un experto, he dicho que la he visto debatir

D

#69 Ahhhhh, que ahora ya no has visto demasiado. Pues en ese debate ganó de calle...

D

#70 si te vas a #42 digo que "no veo todos pero alguno he visto".

Ese debate es lamentable por parte de todos los presentes por mucho que hubiese ganado ella. Contra Arrimadas en Salvados se cubrio tambien de gloria.

El del talento de verdad en Podemos, es Iglesias. Montero tiene el carisma de una lechuga

D

#73 Vamos que has visto uno.

D

#39 ya y nadie la señaló para que la votaran, yo voté en esas primarias.

vvjacobo

#39 ups te voté negativo sin querer te compenso en otro

tableton

#81 Lo que es bien facil mandaros al ignore, porque no aportais nada a Meneame, solo cuñadeces de okdiario y cansinismos varios, y cuando quiero leer ese tipo de gilipolleces me voy a los comentarios de ABC o Libertad Digital suponiendo que quiera perder mi precioso tiempo. Las provocaciones de aprendiz de troll, que ni a eso llegas, te los metes por el orto, porque como mi religion me prohibe intercambiar mas de dos frases con idiotas por si me pongo a su nivel, a partir de ahora dejas de existir, y te puedes ir a zurrir mierdas con un latigo

D

Esta mema es una indigenta intelectual, y Pedro Sanchez está agotando su cuota de potra/suerte....escapó por los pelos en las primarias, escapó por los pelos en la moción de censura.....pero tanta potra y chorra se le va a acabar de golpe ....el tipo se cree que siempre va a tener la suerte de cara. Hay que ser gilipollas.

m

#29 sobrevivió a las primarias con un discurso totalmente opuesto a lo que propone hoy en día, es un mentiroso, un veleta y un mediocre.

volandero

#29 Pedro Sánchez ya ha ganado. Ha cumplido una doble misión: engañar a los socialistas que querían regenerar su partido y engañar a los españoles que querían detener al trifachito.

Ser presidente o no ya es secundario para él, el verdadero premio a su carrera se lo dará el IBEX 35.

E

#97 Puerta giratoria en cuanto se pire.

D

#29 Pedro Sánchez es más listo de lo que crees, no está mirando a las próximas elecciones sino a las siguientes. Cs, PP y Podemos han dejado el centro político vacío y el PSOE se va a hacer con él. En 4 años tendrá mayoría absoluta.

D

#82 Pues no está nada mal tener un suelo electoral de 12%.

coñoooooo

A votar...espero que Iglesias no tenga miedo a las urnas.

felpeyu2

Con su apellido, es lógico que Carmen quiera tomarle el pelo a la gente...

ContinuumST

Elecciones ya. (Fin de la cita.)

D

#41 Bueno, ten en cuenta que más de un punto lo ganó Unidas Podemos gracias a los debates.

D

#47 Ganar? Pero si lleva tres años seguidos de desplome electoral.

D

#49 Ay, no lo has entendido. Antes de esos debates le daban hasta por debajo del 11%.

D

#51 Entonces no es ganar, es frenar un poco la caida.

D

#52 Hombre, que si crees que Podemos iba a ganar unas elecciones, pues no, nunca las va a ganar.

c

Pablo Iglesias se pee.

La comunidad de Menéame alaba sus ventosidades y se hace eco de lo bien que huelen, no cómo las de Pedro el falso.

Y así pasan los días en esta pobre web...

D

#44 Lo mismo crees que es una página de divulgación científica.

D

#57 Nada, tú puedes seguir votando al Partido Libertario. lol

i

Carmen Calvo hace lo que hacen todos los partidos: dicen que los otros se alían con los malos. Miente descaradamente, claro.
No me imagino a Pablo Iglesias aliándose con el PP para fastidiar al PSOE. Eso lo hizo Anguita, pero estoy seguro que P. I. no lo ha hecho., y creo que nunca lo haría.

i

#36 y #87 Pues siempre me quejo de que la gente no se baje del burro y que cuando le digan que cree algo que no era cierto ni se molesten en comprobarlo. Pues... he buscado información sobre la "Pinza" y tenéis razón, parece que fue un invento de los medios y las cloacas. Nunca hubo pinza.
Gracias.

babuino

#95 acabo de leer tu comentario y entro a darte a ti las gracias. Menéame ganaría mucho si lo que acabas de hacer se diera con más frecuencia.

X

#95 Te honra el tener capacidad de ver tus propios errores. Karma pa' ti

x

Pues a mí me parece normal que Iglesias esté cabreado porque:

- Sánchez le pide apoyo de gratis, que lo que es verdad es verdad y hay que decirlo.
- Iglesias necesita tener algo para que en Podemos no se den cuenta del hostión que se dieron en las elecciones y le hagan dimitir, que tiene una hipoteca que pagar, joder.
- Aquí el único que puede manipular a la gente es Iglesias.

D

#9 Pues en todas las encuestas le dan prácticamente el mismo voto, y sin tener en cuenta que si hay elecciones, habrá una campaña y se los va a comer otra vez en los debates e Irene Montero también se los come.

D

#17 no te digo que Irene Montero no se los coma bien, que por algo esta donde esta... pero debatir... pues no sabe la chica... no sabe....

D

#34 sólo sabe hablar de machirulos y llorar.

D

#17 Y esta vez espero que no se ande con remilgos y se lance a por la yugular de todos, incluido de Pdr.

D

#17 Debatir esta muy bien para las campañas, pero un pais se gobierna justo con lo contrario con negociación y con acuerdos.

Pantenix

#17 Y winni de poo también se los come, y donald, y mi peluche, y... ay que quiero ir al consierto con mis amig@s jo q vienen mis yutubers favoritos tía

x

#17 se llama "suelo electoral". No puede bajar más. En realidad es una mala noticia.

D

#17 ¿Haciendo de ovejita o de lobo? ¿qué toca ahora?

D

#23 por lo menos no tiene una mansión y se la ha clausurado como al marqués Espinosa de los Monteros y la hija del de KFC.

x

#23 tiene una hipoteca de 600.000 euros siendo una pareja de un profesor con contrato eventual y una cajera de hipermercado, que ahora tienen cargo de diputado, pero eso es algo que caduca en 4 años. Es una hipoteca chungaquetecagas.

Y pones negativos porque te da por saco que se metan con el Amado Líder, que los de Podemos estáis desatados en meneame ultimamente intentado controlar la información.

Es tan fácil provocaros. Lo mejor es que debéis pensar que hacéis algo poniendo negativos, que molestan al que los recibe, como si meneame fuera el mundo real...

luiggi

#81 Mira por donde el profesor eventual y la cajera ahora son secretario general el y diputados los dos por uno de los 4 partidos mas votados en España.
Me molesta el clasismo y prepotencia de los que ven por encima del hombro a quien tiene orígenes humildes y realmente ha luchado por llegar donde está.

D

#81 cuanto te pagan por comentario para soltar falacias ad hominem? Debes ganar mucho porque pareces un bulldog soltando espumarajos por la boca.

D

#23 pues que prometió una cosa e hizo la contraria, ¿que todos hacen lo mismo? precisamente, Pablo Iglesias es la misma mierda que los demás políticos.

#23 Casoplón.

D

#9 Aquí se viene a alabar a Iglesias, ¿que es eso de opinar neutro o mal de él? Habrase visto clap

D

#9 cuanto te pagan? Falacia ad hominem

Venga, hala, vamos a mandar el programa en el que ha aparecido el Líder por cachitos, comentando cada respuesta. Vaya cansinos. Este artículo, además, es de un fanatismo intenso.

Pero también hay que ver el lado divertido: los de este panfletucho han atribuido al fotógrafo (o lo que sea) Dani Gago la autoría del fotograma del programa que encabeza el artículo.

D

#3 Me ha dolido hasta a mi esa guantá sin mano.

#3 ¿Permite TVE a un fotógrafo ajeno meterse en su set y sacar fotos propias? Si es así, me he equivocado, lo reconozco y retiro eso, parecía un fotograma con la mosca recortada. El resto lo mantengo.

D

#2 Los podemitas, que es la mayoría de menéame, están desesperados por no pillar ministerios. Y saben que en las nuevas elecciones la hostia va a ser espectacular. Son los últimos estertores de una muerte largamente anticipada.

blanjayo

#10 No se si habrá muchos podemitas, pero fachas hay a patadas.
Mira, aqui hay uno.

e

#15 facha!!!
Esa palabra que antes tenía significado y hoy en día gente como tu la han vaciado de contenido.

Mosquitocabrón

#25 #25 La cambiamos por fascista, eso sí, si nos dejan y nos entierran en cunetas...

blanjayo

#25 Naaa, tranquilo, es salir a la calle y vuelve a tener significado.

sergiobe

#10 El castillo de naipes se te desmorona cuando te das cuenta de que el PsoE les ofreció ministerios y Podemos no aceptó.
Dejad ya de mentir, caramba.

Penetrator

#16 Les ofreció ministerios de juguete, sin apenas competencias y con poco presupuesto. Dejad ya de tergiversar la realidad, caramba.

sergiobe

#71 Tergiversar ni leches. Es obvio que eran de juguete, pero a los que dicen "Podemos solo quiere ministerios" les dieron en las narices y sin argumentos. Podemos quiere gobernar, no tener poltronas.

D

#16 no les parecieron suficientes

D

#10 la mayoría de podemitas huyó de Menéame hace tiempo. Estás haciendo campaña entre los tuyos. Que son compañeros, coño!

e

#20 Y lo dirás en serio lol

D

#27 Desde luego es lo que parece con el brote de machismo, xenofobia y racismo que se ve en los comentarios últimamente...

e

#28 mira la cantidad de meneos y la cantidad de negativos y verás mas o menos la proporción

parrita710

#2 Es dificil no dar ni una. Echa el Euromillones que igual tienes mas suerte esta noche.

D

#2 En una parte tienes razon. Es el "periodismo" de hoy día.
Las entregas por fasciculos

s

#2 Es una pena que gente de derechas tenga que conformarse con Casado, Rivera o Abascal. Ojala pudierais disfrutar de algún lider politico que supiera articular medianamente bien un argumento.

Res_cogitans

#43 Todos los políticos se adaptan al nivel medio de sus votantes. En la derecha debe de ser muy bajo. O los votantes son muy sectarios y no necesitan argumentos, sino falacias.

D

#2 el generador de nombres para opinadores de pago del psoe cada día busca nombres más largos

1 2