Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Vídeo donde Pablo Casado se quejaba de la existencia de tránsfugas y que la existencia de estos no respetaba a la sociedad española.

Comentarios

D

#3 🙌

Trigonometrico

#3 ¿Pero qué quieres? ¿que venga el comunismo?

Y con ese argumento ya pueden robar todo lo que quieran que millones de votantes les seguirán votando.

m

#28 Últimamente el peligro es el socialismo, socialismo o libertad dicen no? Y yo pregunto, quienes fueron los últimos que nos quitaron la libertad?

N

#3 Me temo que no es propiedad exclusiva de la derecha eso. Mientras “los nuestros” ganen la partida y fastidien a “los otros”, tendemos a olvidar los medios por los que lo han conseguido.

Aunque no deja de ser repugnante revisar estas declaraciones y ver que no tienen ni tres años de antigüedad. La política del momento es lamentable.

N

#3 Pero, vamos a ver, muchach@ (y no te lo dice un votante del PP). Su socio de gobierno lo traiciona y se une a la oposición para arrebatarle el poder. ¿Y se supone que debe quedarse quieto sin mover ficha? ¿sabiendo que gran parte de los miembros de Ciudadanos rechazan cualquier pacto con la izquierda?

¿No podemos entender que, aunque piense lo que dijo de los tránsfugas, prefiere que no le dejen con cara de tonto y le arrebaten el poder en una CCAA?

¿Vamos a hablar de la credibilidad de Pablo Casado? ¿quienes? ¿los votantes de Pedro Sánchez? NADIE ha mentido más en su carrera política que Pedro Sánchez. ¿Quienes? ¿los votantes de Pablo Iglesias? NADIE ha sido más populista y ha incumplido más promesas que Pablo Iglesias. La primera cuando dijo que jamás entraría en un gobierno que no presidiera. Y ahí lo tienes.

Entonces, por favor, seamos un poco serios y, ya sé que jode frotarse las manos porque se piensa que van a salir adelante las mociones de censura, como salió adelante la de Rajoy y que luego te las jodan todas y te quedes igual, pero no hagamos más el ridículo con comentarios como el tuyo.

Me hace mucha gracia la gente que justifica el uso de las mociones de censura para llegar al poder, en lugar de para convocar elecciones, y luego lo remata llamando fachas a los que han arrebatado el poder.

¿Qué es inteligencia cívica o moral? ¿votar al PSOE que es el partido que más ha robado en Europa, el partido que pacta con terroristas y golpistas? ¿votar a Podemos que es el partido que llamaba casta a los que hacían menos de lo que hacen ellos (chalets, niñeras, etc)?

Otra cosita. La derecha no se ha apropiado de la bandera, es la izquierda la que la ha rechazado. Sólo tienes que ver imágenes de mítines del PSOE de hace año. El problema viene cuando te vendes a independentistas catalanes para poder seguir gobernando. Ese es el precio, que te hacen renunciar a lo tuyo.

O

#36 pues te recomiendo que votes al PP dado que coincides enteramente con su argumentario.

buscoinfo

#36 Su socio de gobierno lo traiciona y se une a la oposición para arrebatarle el poder

Quizás es porque el PP de Murcia está traicionando a todos los votantes y a todos los españoles.
Los bancos y árboles que nunca existieron: el PSOE de Murcia alertó a la Fiscalía de un 'agujero' en un contrato...

Hace 3 años | Por A_D a infolibre.es


¿No podemos entender que, aunque piense lo que dijo de los tránsfugas, prefiere que no le dejen con cara de tonto y le arrebaten el poder en una CCAA?

Claro. Mejor mantener a unos corruptos en Murcia, que quedar con cara de tonto. Total, si acaban juzgando a esa gente ya saldrá él a decir que eso era el viejo PP y que el nuevo PP tal y cual. Igual hasta cambian la sede murciana.

NADIE ha mentido más en su carrera política que Pedro Sánchez

Quizás le gane un tipo que ha mentido hasta en sus titulaciones. Y te recuerdo lo que acabas de poner sobre Casado:
aunque piense lo que dijo de los tránsfugas, prefiere que no le dejen con cara de tonto y le arrebaten el poder en una CCAA
Vamos, que cuando rechazó y coindenó el transfuguismo estaba mintiendo.

NADIE ha sido más populista y ha incumplido más promesas que Pablo Iglesias. La primera cuando dijo que jamás entraría en un gobierno que no presidiera.

Y vienes a contarnos eso en un meneo donde hay un video de Casado denunciando el transfuguismo.
Comparar el ejemplo que pones de Pablo Iglesias (te ha faltado poner cuando dijo que seguiría viviendo en su piso y tal), con las palabras y lo que está permitiendo ahora Casado, es como comparar las travesuras de un niño, con unos atentados terroristas.

Aparte del "y tú más" de marca blanca (y mala) que te gastas, no veo argumento alguno entre tus ataques hacia otros. ¿Y dices que no eres votante del PP? Curioso.

N

#48

De toda la lista de argumentos y datos que he dado, NI UNO te parece correcto. A ver si va a resultar que los fanáticos y borregos son los que son como tú. Mira a ver.

buscoinfo

#49 No has dado argumentos, no me tomes por tonto. Lo único que has hecho es lanzar el típico "y tú más", tratar de poner al PP como traicionados y soltar un montón de tonterías.
Pero, eh, que conste que no votas al PP y eso hace que tus acusaciones vengan a cuento y justifiquen el transfuguismo.

Sinceramente, que tú me llames fanático y borrego, después de escribir lo que has escrito, es algo que no me ofende ni aunque pusiese todo mi empeño en ello. Sigue blanqueando a los pobres traicionados, que se ve que esa es la postura de los ecuánimes y listos como tú.

D

#3 El votante medio del PP es igual de sectario que el votante del resto de partidos.

Para prueba tu comentario.

Ni se inmuta

Hace 3 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a twitter.com

V

#1 Será que la hemeroteca no calla a todos los políticos. Solo a Pablo Casado.

En fin.

Technics

#1 poca credibilidad de nuestros políticos, nuestros partidos y nuestro sistema político.

Y lamentablemente esto es porque son reflejo de nuestra sociedad. Si fuéramos más autocríticos y críticos, no solo con los partidos antagonistas a nuestras ideologías sino autocriticos con nuestros partidos otro gallo cantaría.

pitercio

Se ve que cuando "rompía con el pasado" del partido también se refería a sus propias falsedades.

ayatolah

A mi lo que me parece más llamativo no es que haya transfuguismo o no, si no en que los partidos políticos se han tenido que sacar de la manga ese pacto para poder justificarse a si mismos.
Lo han tenido que disfrazar de pacto para "asegurar la estabilidad de las instituciones" porque no son capaces de controlarse a sí mismos y decir "no, no queremos aprovecharnos de estos sinvergüenzas que recurren a nosotros cambiando de bando". Y obviamente, habla mal de la sociedad, como votantes, que es incapaz de castigar al partido que acepta tránsfugas.
Me sorprende más todo eso, que el propio tránsfuga, que al fin y al cabo, se le supone un "bandolero-mercenario que no siente los colores", pero a un partido se le presupone una integridad y una decencia.... se le presupone.

D

#7 "A un partido se le presupone una integridad y una decencia"; es que estamos hablando de partidos españoles.
Si un partido no es ni íntegro ni decente hay una justicia; es que estamos hablando de la justicia española, administrada por jueces españoles.
Si la justicia no es justa ahí están los medios para denunciarlo, como altavoz crítico de la sociedad que son; es que estamos hablando de medios españoles.
Si la justicia ni los medios ven ni hacen nada para luchar y denunciar la corrupción política ahí están los votantes, para no votar a partidos corruptos; es que estamos hablando de votantes españoles.

Es que estamos hablando de España, una "democracia plena" protegida por políticos corruptos que no se arrepienten de ello y de un electorado al que no le importa votarles. Vamos camino de la destrucción como sociedad, poco a poco, lentamente... y es algo evidente. Cualquiera que esté simplemente vivo ve como los valores democráticos, la decencia, nuestros sueldos y nuestra calidad de vida se diluye legislatura tras legislatura y lo único que le importa a la sociedad es que pase lo que pase "los suyos" lleven el timón de un barco que se hunde.

Tuatara

Gran descubrimiento. Que paren las rotativas. Pablo Casado es un hipócrita que toma a sus votantes por lo que son, gilipollas.

Fingiré sorpresa y me iré a dormir dando la jornada laboral por terminada...

r

Con Pablo iglesias estuvieron día si y día también sacando lo del piso de Vallecas y la casa que se ha comprado, pero bueno, ya todos sabemos quién es vuestro dueño.

v

#12 Pablito pronto pone esa casa en venta. Y de vuelta al barrio.

MadalenaBrava

#16 Wow! aportas muchísimo con esa parida que has soltado creyéndote el epítome de la agudeza lol lol lol

De que los pepesunos sean inmorales y debieran ser ilegalizados por ser una organización criminal no dices nada, no?
Y así todo con la gente como tú

M

#12 ¿Estuvieron? No hay semana que no salga el tema

danymuck

Y por gente como tú estamos como estamos. Se la suda todo el sistema democrático y político mientras sea para que mi adorado partido pueda seguir en el poder. Una moción de censura es algo constitucional y democrático. El transfuguismo no, pero claro, luego os llamáis demócratas y muy españoles pero sois los primeros que os pasáis la Constitución y las instituciones públicas por el forro mientras sea para que ganen los vuestros. Y aún encima lo celebras como si fuese un gol de tu equipo de fútbol. Patético es poco.

D

Las reglas del juego las respetamos mientras nos beneficien. En caso contrario ... bueno ... eso ... mientras nos beneficien.

urannio

No tienen ni honor ni principios ni honestidad. Y por esa misma razón son los elegidos para colaborar con las potencias extranjeras.

mperdut

Una cuestión, ¿alguien se ha parado a pensar que mayoritariamente los que votaron a Cs era para que se unieran con PP y VOX?, lo que han hecho esos tres dipitados ha sido mantenerse en su posición original.

Otro tema es que Cs se hubiera currado en Murcia un referendum entre sus votantes o mínimo entre sus afiliados/simpatizantes que tuvieran registrados y se sometiera a votación el cambio respecto al plan original.

Attanar

#29 Claro que lo han pensado y lo saben de sobra. No lo van a saber si se tiraron todas las elecciones hablando del "trifachito".

Pero esto va del relato. El hecho de que el PSOE y parte de C's se repartieran a escondidas los sillones mientras preparaban mociones secretas sincronizadas en varios gobiernos no cuadra con su narrativa, así que tienen que darle la vuelta de alguna forma.

mperdut

#40 El tema en Cs es que no estan siendo consecuentes y personalmente les doy la razón a los tres diputados que optan por quedarse en el gobierno, yo haría lo mismo. Cs se presentó para intentar que sumaran con PPVOX, pues que cumplan su palabra con el electorado.

Otra cosa sería que Cs se presente y diga que van a hacer lo que les parezca, igual apoyamos a PP, como apoyamos al PodemoSOE, como empezamos apoyando a unos y luego apoyando a otros... ya se verá...

Transfugas son los que querian traicionar a su electorado, desde el mismo gobierno se han opuesto al gobierno para unirse con el PSOE y tratar de cambiar el gobierno.

Y si no lo dicho, es fácil, que Cs se presente a las elecciones y diga que ya se verá a quien va a dar sus apoyos, depende como le cuadre.

De todas formas, historietas de este tipo aparte, como ya he dicho en otro hilo, lo verdaderamente correcto sería que todos los partidos escogieran un día, y en ese día se fuera a elecciones autonómicas y generales para que el ciudadano pueda votar la gestión de la pandemia. Pero claro, entramos en lo de siempre, la izquierda está claro y demostrado que no gusta de eso de ir a votar, mejor solucionar las cosas en los despachos.

Tanto en autonomías, quitando cataluña que han votado hace poco, y sobretodo en el gobierno central, a estas alturas hay razones mas que de sobra para darle voz al pueblo y todos a votar.

D

#29 #40 #44 Aunque seguro que no es la razón principal, el tema de la corrupción en el PP de Murcia también pesa.

mperdut

#46 y quitas al PP por corrupto para poner al PSOE?... lol

D

#50 En general y en los ultimo treinta anyos, el PSOE es MUCHO menos corrupto que el PP.

mperdut

#54 Ciertamente....

E

#50 que corruptelas tiene el PSOE de Murcia. Me las detallas por favor? Gracias!

mperdut

#56 si pongamos en un municipio que jamás ha gobernado el PSOE se presentan X candidatos por el PSOE en realidad se presentan por, llamémosle, el corrusoe. Si no quieren presentarse por el corrusoe a las órdenes del corrusoe, como estan los de Murcia, lo tienen fácil, que se presenten por un partido independiente.

E

#57 menuda chorrada... Te vuelvo a preguntar y no evadas la pregunta, que corrupciones tiene el PSOE de Murcia?? Te pongo las del PP??

D

Me enfada tanto que hable en mi nombre ese puto fracasado......la sociedad española es mil veces mas decente que ese ser repugnante, no merece hablar en absoluto en nuestro nombre

mariKarmo

Mafia

cafesolubre

¿Y la noticia es? Porque el "señor" lisensiado en Harvard por la Universidad de Aravaca tiene hemeroteca de frases dichas en ambos sentidos igual de grande que la Biblia.

Lo mejor del vídeo, Ayuso intentando sobrevivir y respirar entre tanto brazo con móvil en REC.

Inviegno

Bueno, se queja de los partidos que tienen tránsfugas. La realidad es que para buscar tránsfugas hay que irse a buscar al PSOE y Ciudadanos.
Obviamente le jodería que hubiese tránsfugas en su partido. Aunque lo cierto es que el señor al que se refiere en ese vídeo en realidad no fue un tránsfuga.

Inviegno

#9 Está claro. No quieren tránsfugas... de su partido.
Los tránsfugas de los demás son la representación de la libertad.

D

#4 Eso es lo que estaba pensando. Se queja del transfuguismo cuando de hecho Garrido no fue un tránsfuga. Se cambió de partido ANTES de las elecciones. No engañó a los votantes.

Jonesy

Estas declaraciones deben ser de cuando Ángel Garrido.

rogerius

Pablo Casado quejándose.

c

Si votasemos a las personas en vez de listas esto se acababa rápido...

A

Yo no tengo claro que lo de Murcia sea transfugismo, ahí había dos facciones en Ciudadanos, una de ellas puesta por Arrimadas que quería conseguir el poder y desalojar a sus "compañeros" de partido. Y la lucha interna no salió bien porque los que están en el poder prefieren mantenerlo frente a los que querían conseguir el poder. Esto es simplemente una guerra civil interna de ciudadanos para conseguri el poder, bastante torpe por otro lado.

N

Era un Pablo Casado sin barba. La barba le da una nueva perspectiva.

mudit0

Pablo Casado y el Nuevo (viejo) PP:

"Consejos vendo que para mí no tengo" como leif motiv

rocacero

Cuanto miedo a un gobierno comunista y resulta que la única ministra que tuvo en el pasado una vinculación con el PCE, es la menos boca chancla, la más curranta en eso de ministra, la que es capaz de poner de acuerdo a patronal, sindicatos e incluso ministros hiper liberales del gobierno, en uno de los momentos más críticos del país económica y socialmente.

Sí, la ministra de trabajo está consiguiendo que este país no se haya ido al carajo a pesar de la que está cayendo, maldita comunista.

Y fácil no se lo están poniendo, pero en manos de otro cualquiera estaríamos completamente jodidos, pero muchísimo, muchísimo mas

Elduende_Oscuro

Hay que ver como ha cambiado el cuento.

c

Es curioso que, precisamente el partido que tiene un acuerdo antitransfuguismo, sea el que siempre termina adoptando a los transfugas...

j

El aprendiz de mafiosos quejándose, se debería quejar de que el puesto le queda muy grande. No llega ni a aprendiz de porta pliegos.

P

Yo cuando escucho a politicos mediocres y tan poco creibles como Pablo Casado, pienso en el (poco) nivel que tienen sus votantes, y ya con Abascal ni te digo

Yonny

Todos los políticos son unos mafiosos, desde Murcia hasta Cataluña. Sin olvidar Madrid, ni ninguna otra autonomía. Todos.

Pero aún así creo que hay que ir a votar, hay que ir a apoyar al que consideres menos cabrón de todos. Es una mierda todo.

D

Uy, uy, uy... ué malos son estos del PP que no se van lol lol

Menudo hostiazo se ha llevado la izquierdita. Ya se veían gobernando en Murcia, CYL, y echando a Ayuso.

Jajajajjjjjajajajaj

Adjunto foto de los que pensaban que echarían a Ayuso