Hace 12 años | Por Frippertronic a lne.es
Publicado hace 12 años por Frippertronic a lne.es

"El 15-M lo entiendo como la visibilidad de un problema, pero los portavoces del movimiento son personas que no superarían una entrevista de trabajo... tienen unos representantes poco representativos. Respeto la imagen de cada cual, pero es difícil pensar que esta gente tiene alta capacidad para trabajar. Esto puede sonar un poquito reaccionario, pero es mi sensación. Parece que sólo salen «perroflautas» y no gente que tiene serios problemas para alimentar a sus familias, para pagar sus hipotecas. Son los que faltan en ese movimiento."

Comentarios

Brogan

#17 Te desmarcas de un movimiento porque no te gusta cómo va vestida la gente? Así vamos a levantar el país lol

#29 Si hay portavoces: "van vestidos raro y además yo no me siento representado por ellos"

Si no los hay: "esto es una desorganización, sin reperesentantes o portavoces no se va a conseguir nada".

He visto las dos, y nunca ninguna propuesta.

lotto

#55 La ultima frase se ha de leer tb.

Gracias.

Supongo que tu tambien estabas el día 15 en Cibeles

m

En vez de rebatir el comentario de Carbonell con argumentos y datos (en plan: cierto representate realmente sabe lo que dice, o la asamblea de mi pueblo sí que tiene la cabeza bien amueblada), se le critica con falacias ad hominem. Sin embargo, tan solo con ver el último programa de 59 segundos (http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-13-07-11/1152893/), podéis entender a qué se refiere.

Yo me temo que #2 tenga razón, y que quienes tengan más habilidad dialectal, o una cabeza más amueblada de un modo se apartan de ese protagonismo (o se integran en otros movimientos -semejantes o no-). Y, como dice #17, es muy habitual que quienes no se sienten identificados por el movimiento, en lugar de intentar moverlo hacia algo donde estén más cómodos, directamente se aparten de él.

¿Es el movimiento #15m malo por eso? No lo creo: consiguió un logro importantísimo, preocupar a la gente por la política de nuevo. Aunque ahora cada uno busque dónde encaja mejor, ese éxito se lo debe anotar el #15m, esa "reactivación" del interés político, esa movilización ciudadana.

powerline

#16 ¿Te das cuenta después de un año de que meneame es así? Bueno, nunca es tarde para enterarse

Y que quieres que te diga, pero yo también pienso que para decir que estamos indignados, parece que estemos de buen rollito más que hasta las gónadas.

quiprodest

#16 #18 Creo que lo de "argumento ad hominem" se inventó mucho antes de menéame.

powerline

#19 Lo cual no es óbice para que aquí se utilice de forma desmedida. Pero bueno, quien esté por aquí un tiempo ya sabe lo que hay, así que cada uno decida

erbeni

#16 cierto lo de la corriente meneame.
Tambien es verdad que habia cosas que reivindicaban que eran logicas, y que serian necesarias, pero habia otras que casi no tenian logica a mi entender.
Nunca los extremos son buenos, siempre hay que buscar los terminos medios.

Nero

#16 Es normal que cuando alguien dice gilipolleces se le critique y que cuando dice cosas sabias se le admire. Qué hay de extraño?

D

#98 Entiendo que se critiquen sus argumentos, que se discuta la razón o no que lleve pero de 105 comentarios la mayoría son insultándolo. Como siempre, por otra parte. Eso es lo que debería ser extraño y que desgraciadamente no lo es.

Malaguita

#16 Cosa lógica, se critican las ideas no a las personas. O al menos eso es lo que yo creo lo correcto.

MLeon

#3 Es que antes era cantante, ahora es Doctor.

rcgarcia

#3

Me dan un poco de coraje la gente esta que de joven es super-anarquista y cuando cumple unos añitos se vuelven unos auténticos babosos. Será que tienen otra perspectiva, pero me parece que tienen la coherencia donde yo me sé.

Y no solo este: léase Ramoncín, Losantos... y otros muchos de mi entorno. Y luego aparte están los comunistas de salón, pero ese es otro cantar.

JanSmite

#13 Hmmm… Creo que Pablo debe haber visto el programa "59 segundos", en el que la representante de DRY hizo unas preguntas y unos comentarios dignos de un nene de 12 años. Sin embargo, el representante de ATTAC fue el único que dijo cosas coherentes y directas, los dos representantes de los partidos no dijeron más que vaguedades en defensa de sus aparatos y sus políticas.

S

Pablo, tu antes molabas...

s

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Carbonell


todo un personaje de la cosque de la incultura formando parte de la casta mafiosa.


atacan al 15m por algo sera.

Searus

#7 Y primo de la actriz Aitana Sánchez-Gijón

Unvite

Este no estuvo el 19 J. Nunca habia visto tantas familias y gente de 40 años para arriba en una manifestación. Gran labor la de los medios de comunicación, contando sólo lo que interesa...

ColaKO

#29 Opino que:

odolgose

Que mala tolerancia tenéis a las criticas.

rumplestilskin77

#27 eso es una crítica? o una falta de respeto.

odolgose

#37 ein?

kahun

#27 Puede criticar todo lo que quiera, está en su derecho pero lo que ha dicho es clasista. Es como decir que a Einstein no lo pillarían en ningún trabajo por los pelos que llevaba, ...

Cuando el sabio apunta al cielo, sólo el tonto mira al dedo.

odolgose

#43 Agradezco la aclaración

SalsaDeTomate

#27 es que no es una crítica, es una falacia. Está hablando de algo que no existe, no hay portavoces del 15M.

rumplestilskin77

vaya, cuando le preguntan por la corrupción en la SGAE dice que no está informado, le pilló de gira. Sin embargo del 15M está informadísimo el muchacho porque sabe quienes son sus portavoces y además sabe que "esta gente no tiene alta capacidad para trabajar"
que mal le han dejao las drogas a este tio

Libertual

Por cierto también habla de la SGAE... y no, no condena la corrupción.

Martixx

Y luego los artistas se quejan de intrusismo profesional. Le iba a hacer sudar piedras en una entrevista al mozo este

kahun

La de vueltas que da la vida, lo que antes decían de el, ahora el lo dice de los demás, ...

Anski

A la próxima manifa me voy con tacones de aguja y traje de lentejuelas.
Anda que nos ha jodido mayo con las flores.

eltiofilo

Lo que sí que sería de guasa es que un movimiento ciudadano tuviera de portavoz a Pablo Carbonell, eso sí que produciría es descojone nacional.

Nhat

Como puede decir esto un tio pésimo que no acaba de encontrar su sitio en ninguna parte. Pablo eres un bueno para nada, mírate al espejo o mejor alguna de las pelis en las que sales, patético.
Otro que necesita su minuto de gloria, es lo que tiene ser un bueno para nada.

#40 no sería un movimiento entonces, sería una anécdota de un tipo que va de gracioso sin tener ni put* gracia.

D

Él ha estado allí, en todos los actos, y lo ha visto con sus propios ojos

assman

Prefiero perroflautas que papaflautas.

nemesisreptante

Aunque pienso que está enfocándolo mal, creo que está dando con uno de los problemas del 15-M, que los medios de comunicación están poniendo unos representantes que no son tal. Ayer sin más desayune con la noticia en la primera de que una asamblea del 15-M pedía la abstención en las próximas elecciones. Casi escupo la leche y cuando llego a la oficina Meneamé está caído.
Afortunadamente no he vuelto a oír nada sobre el tema.

kryptonita

#24 Ese es el problema. Según tenía entendido allí cada uno se representaba a sí mismo, no había representantes del movimiento como tal sino que todos eramos representantes y por tanto cualquiera podía ser portavoz en algún momento dado. Pero qué pasa, que cada uno tira sutilmente para su lado y falta definición. Al final se habla de todo un poco y de nada en concreto. A mí me ha pasado más de una vez lo que a ti, leer que el #15m pide tal cosa y pensar ¿cómo? ¿de dónde sale esto? Y luego preguntar a gente y ver que la mitad dicen "sí, es parte de lo que queremos" y la otra mitad "no no, no estamos de acuerdo".

lala_cuentos

Que estupidez, yo no voy vestida por la calle como iría a una entrevista de trabajo, que tiene eso que ver??? Yo sí me siento representada por los portavoces, por sus ideas y opiniones, me da igual como vayan vestidos. Señor Pablo, búsquese un trabajo! que del cuento ya ha vivido bastante

D

Leamos de la Wikipedia:

Filmografía ---> Como actor ---> Campamento Flipy

No hace falta seguir leyendo.

j

#56 "Atasco en la nacional" también es cojonuda jajajajaja.

lilili

Como decían por ahí: Pablo, tú antes molaba ¿qué ha pasado con esta gente? Cuando salían en la bola de cristal iban de modernos, progres y guays... y ahora colaborando con Federico Jiménez los Santos y diciendo gilipolleces como éstas...
Veo dentro de 20 años a los "perroflautas" como los llaman pidiendo privatizaciones y votando al PPSOE...

Asco de todo!

P.s: #57 #56 Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de las peores pelis que he visto jamás!

Brogan

En otro orden de cosas yo tampoco superaría el tipo de entrevistas de trabajo a las que se refiere este hombre, donde un tío te juzga subjetivamente no en función de tus méritos profesionales, sino en función de cómo vistes y de lo bien entrenado que estés para responder las tonterías que tus jefes quieren oír.

Y estoy bien orgulloso de ello.

Zoorope

Veo que aquí hay indignados tan indignados que de la furia justiciera ni se han leído no ya la entrevista, sino siquiera la respuesta completa que da en esa pregunta. Aconsejo leerla antes de llamarle facista.

D

Cómo puede saber si no pasarían una entrevista de trabajo si el paro en los jóvenes es del 50%?
Se cree que todos deberíamos o tenemos la capacidad de ser tan artistas como él para llegar a fin de mes?
Mis amigos que se han ido de España porque aquí no hay trabajo estarán de acuerdo con él?
Cuando en una entrevista me dijeron directamente que no sabían si me llamarían porque tiene mucho donde elegir tengo que alegrarme por ese comentario "ligeramente" desacertado?
Las pintas de perroflauta que él tiene cuando pasea por el centro de Madrid hacen que pensemos que no puede pasar una entrevista de trabajo?
Quizás sea sólo un comentario desafortunado que, por ser famoso, tiene mayores consecuencias.
Hay que pensarse las cosas antes de hablar a cambio. O no pasarás el filtro de Menéame Pablo.

tit

¡ Mi Agüita Amarilla sobre tí, clasista !

Luis_Romerales

Siempre me ha caído bien, desde sus conciertos de los toreros muertos que subía al escenario totalmente borracho, su paso por la bola de cristal... era mejor entonces, lo de campamento flipy... mejor no opino de lo que no pienso ver

Este tipo de gente es la que tiene derecho a voto en la SGAE

lala_cuentos

#22 A mi también me caía bien, como tantos que con el tiempo se ha vuelto gilip*****

gale

Y ahora el 15-M está en contra de la visita del Papa. ¿Por qué? ¿Se supone que es un movimiento anticatólico?

Fernando_x

Simplemente está poco enterado o está haciendo su papel de humorista.

#54 Oponerse al derroche que supone esta visita no tiene nada de anticatólico. Si Jesús levantara la cabeza, ya les daría una buena tunda a estos mercaderes de la fe.

D

#54 No sé si quieres información o criticar.

Si es lo primero, el Papa puede venir, como cualquier otra persona.

La oposición es que se gaste tanto dinero de todos los contribuyentes en la visita, no a que venga.

sotillo

Pero Pablo, hijo, no fumes y hables a la vez que luego te salen estas cosas y No, no soy tu madre.

t

Independientemente de lo que se opine de este señor y de sus declaraciones, no deja de ser gracioso que él descacredite a los representantes por su apariencia y que en menéame se le descalifique a él por la calidad de sus películas.

Si lo que se quiere juzgar son ideas, las dos argumentaciones no tienen sentido.

sifou

No lo entendéis... lleva bebidas más de 40 cervezas hoy...

e

Yo lo que leo son los comentarios de alguien que no ha entendido de qué va el tema puesto que lo que critica no es lo que ocurre:

"El 15-M lo entiendo como la visibilidad de un problema"

m

#75 Totalmente de acuerdo. El problema de la gente cuando le hacen una entrevista es que no sabe decir: "no lo sé. No estoy enterado como para tener una opinión sobre esto".

Está claro que su idea del 15 M está formada a partir de imágenes de televisión y, desde este punto de vista, creo que

a) Debería haberse callado porque no tiene ni puta idea de lo que es el contenido del 15 M, sólo se fija en las pintas de los que salen en la tele en lugar de escucharles o de intentar comprender por su cuenta lo que sucede.

b) pocos nos sentimos representados al 100% por portavoces y asambleas, por lo menos yo.

areska

Así ayudan los famosos en este país, dando por culo. Hijo, calladito estabas más guapo. Y no, tampoco soy tu madre

IndividuoDesconocido

¿Quién es este tipo? Se llama igual que el cantante de los toreros muertos, el del aguita amarilla, pero no es el, ¿no? Debe ser un político que se llama igual. Me pasa lo mismo cuando hablan de Bono o de Arturo Fernandez. Decidme que este no es el Pablo Carbonell de los toreros muertos!!!!

alehopio

#0 Falacia ad hominem: no discute las ideas del movimiento #15M sino que ataca a las personas que lo integran.

Pero lo peor es que se cree con libertad de hacerlo mientras está "tendido sobre el césped del Jardín Francés, en Avilés" siendo una zona prohibida para ello. Vamos, que no le importa mostrar como por su cara "bonita" se pasa por el "forro" las normas que rigen al resto de los «perroflautas»...

kherihon

#85 Dime ahora que tu no infringes nada... ni pisar el cesped. demasiada hipocresia por el mundo.

kherihon

Pues yo estoy en total acuerdo con Pablo Carbonell... con el tiempo me he dado cuenta que que los que deberian estar alli no están, quizás porque tenemos demasiado encima (cargas, responsabilidades,...) para pegarnos con los policias y pasar noches a la intemperie.

está claro que solo los "perroflautas", los parados sin nada mejor que hacer y los oKupas o los NINIs son los que puede emplear su tiempo en manifestaciones, guerras y cantos a la luna.

el movimiento #15m quizás me represente, pero sus "portavoces" desde luego que NO.

D

#86 87 ¿El 15M tiene portavoces? ¿O al decir portavoces os referís los que salen en las imágenes de la tele?

kherihon

#90 segun ellos mismos. los portavoces del #15m son TODOS Y CADA UNO DE ELLOS... creo que hasta las farolas que salen por television.

D

#91 Pues sí, exactamente, los portavoces somos todos y yo te aseguro que sí he pasado varias entrevistas de trabajo, de hecho mas de las que me hubiera gustado.

D

#90 Coincido con Pablo Carbonell si se refiere a este pavo que se autodenominaba portavoz del 15M y que tuvo su horita de gloria en el programa de ASNA ROSA http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Videogaleria/Videogaleria_1241.shtml (mira que es dificil dar mas asco que la presentadora en ese programa).

kherihon

#92 ... me gustaria ver a uno solo de esos componentes y representantes del #15m, trabajando para levantar este pais... ideas tenemos todos. pero sinceramente, para ponerlas en practica hay que tener muchas cosas, conocimientos entre otras. imagen, educacion, y si me picas.. hasta higiene. y veo algunos por la tele que parecen faltarle todas y cada una de esas facetas... NO ME REPRESENTAN.

Y os diré mas... cuando alguien es tan tonto atacar a su "enemigo" sin conocerlo, está sentenciado a morir por agotamiento. (tiempo al tiempo)

nulero

Por lo comentarios que veo parece que las verdades hacen mucho daño.

T

#77 Supongo que es verdad todo lo que te refuerce en tus propios prejuicios y mentira todo aquello que quiera desmentirlos.

D

hola tengo ganas de suicidar mi karma....

Pues creo que pensandolo friamente Pablo Carbonell tiene razón, son desempleados, estudiante, amas de casa,gente que no puede pagar la hipoteca, etc... y no pasarian una entrevista de trabajo, por esos protestan porque se les esta excluyendo de la sociedad poquito a poquito....... y eso yo creo que es lo bueno que tiene el 15-M.

Que es una cantidad de gente heterogenea que no corresponde a ningun tópico preestablecido por mucho que nos pongan perrosflauta en las fotos de las noticias o en la tele(que los hay también), por ejemplo podiamos poner de ejemplo a Alberto Garzón Espinosa

(no creo que corresponda a un perroflauta.... o Enrique Dans, etc....sin adscripción politica ninguna, señalando el problema y aportando soluciones.

Lo que veo es a gente de los partidos politicos que estan asustados porque no saben gestionar este movimiento... porque se sale del sistema prestablecido. Y porque como forman parte de ese sistema tienen las manos atadas y no pueden actuar.

ale acriblllarme a negativos

anor

"Parece que sólo salen «perroflautas» y no gente que tiene serios problemas para alimentar a sus familias, para pagar sus hipotecas. Son los que faltan en ese movimiento. "

Salvo en el termino despectivo "perroflauta", estoy de acuerdo con Carbonell en esto. Deberia verse mas a otra gente con problemas : ancianos que viven en la puta miseria entre ratas y cucarachas, enfermos gangrenados y abandonados...

P.D. Incluso en el movimiento 15M hay gente a la que se la margina

F-16Viper

¿Y quién es este tipo [Pablo Carbonell]?

j

Los políticos tampoco, y también deberían ser nuestros portavoces

c

All aboard the flaming boat!

D

Un claro ejemplo del síndrome del tertulino: sales en la tele, te haces famoso y te piensas que eso te da credibilidad y autoridad para hablar de lo que quieras, aunque no te hayas molestado en investigarlo y no sueltes más que topicazos. Este hombre se ha convertido en todo aquello que criticaba.

D

No se mete con el ovimiento, sino con la imagen de sus portavoces. Y estoy bien de acierdo.....

Brogan

#70 Sí, mejor que lleven traje y corbata como la gente de fiar, ya sabes, Rubalcaba, Rajoy, Camps...Camps en concreto es muy aficionado a los trajes, tiene que ser una persona la hostia de honrada y seria.

T

#70 ¿Me puedes dar nombres y apellidos de esos portavoces? porque que yo sepa cada vez preguntan a uno. No se les elige, ni siempre se lanzan los mismos, cualquiera puede ser el portavoz.

Y yo tampoco contrataría en una entrevista de trabajo a casi ningún político español:
- Curriculum acorde con el cargo a desempeñar: Nulo
- Presencia física: con la camisa abierta gritando todo el tiempo: Un cero
- Habilidades a la hora de hablar en público y presentar proyectos: Creo que cualquiera de la ESO les supera
- Idiomas: Pues cual va a ser, el suyo.
- Conocimiento ofimáticos: PREFIERO NO SABERLO

Dicho esto,prefiero cualquier portavoz espontáneo de los que habla Carbonell que cualquiera de los que solemos elegir. No, no promulgo la abstención, pido un poco de subir el listón de la clase política de este país antes de intentar criticar lo que hace gente a la que ni siquiera pagamos por su trabajo.

Nova6K0

Sr Carbonell, ni las canciones nace en las macetas, ni estamos en el S XIX. Así que a adaptarse o hacer las maletas.

Del 15M ya no hablo, porque este hombre, como otros tantos tienen el gen "conspiranoico" activado. Y no se puede razonar con ellos.

Salu2

D

este se cree que tienen que ir los padres de familias pobres a las asambleas para que el movimiento cobre fuerza, como si los jovenes no tuvieramos que preocuparnos del futuro a largo plazo, como si los unicos afectados son los que están ahogados en deudas y sin trabajo. La situacion es mas grave y afecta a todos.

s

Es posible que no pasaran una entrevista, pero eso mismo se le puede aplicar al mismo Pablo Carbonell y a multitud de politicos, cargos públicos y funcionarios que viven de la sopa boba. Ahora va a resultar que la sociedad ante el cúmulo de injusticias existentes no puede manifestar su descontento ante una situación insostenible que han creado una minoría de personas. Pablo Carbonell se desacredita a si mismo con este comentario. Y a buen seguro que es un estómago agradecido ya que leyendo su biografía seguro que habrá tenido que ponerse a perrito en numerosas ocasiones para salir adelante. Pena de que la sociedad esté adormecida y no se levante para poner a cada uno en su sitio. A alguno le iba a temblar el culo con todo merecimiento.

Fehu

A mi su comentario sobre el 15m no me parece malo pero, ya hace tiempo que me dí cuenta de lo impresentable que es este tio. Solo deciros que en un par de reportajes se lució. En uno se descojonaba de un señor que recogía cartones para subsistir y en otro, viajaba a un pais africano y se mofaba de las barcas que usaban para pescar.


Hace un par de años le hicieron una entrevista en Telemonegal y ahí sale lo que os digo. Os paso el enlace y la parte en la que empieza a hacer de oligofrenico. Minuto 8.

D

#94 vale acabo de ver la continuación para ver la respuesta de Carbonell cuando le preguntan porqué se ríe de la gente que no le entiende en Senegal y del hombre que trabaja con los cartones

y he entendido su filosofía, Carbonell se ríe de TODO, es su forma de ver el mundo y de denunciar estos casos, aunque parezca contradictorio. Desde mi opinión no es muy acertada su actitud pero cada uno es cada uno, desde luego es un poco cansina una persona que está siempre riéndose de todo, pero creo que en el fondo su intención es buena a pesar de todo.

Teofilo_Garrido

"...y el Nobel de economía, Stiglitz, que apoya al 15M, no sabría ni realizar una división de dos cifras"

Pablo Carbonell
Premio Nobel del Humor

W

Será porque no tragan con lo que hay y se quejan de las injusticias si es necesario.

Eri

Este hombre se odia a si mismo.
Por no ser joven.
Por no tener los huevos de estar en sol.
Por no poder decir públicamente ni lo uno, ni lo otro, con un par.
Carne de psiquiatra, si tiene los huevos de enfrentarlo.

sabbat

Sinceramente me la pela.. hasta los genios pueden tener opiniones con las que uno no esta de acuerdo.

Y es que alguien que compone una canción como esta (por poner un ejemplo) no puede caerme mal.

D

Este hombre cobra de la SGAE ¿Por qué? ¿Por unas canciones de dudosa calidad, de hace 15 años, que ahora solo serian un éxito en el youtube?

Pablo podrá tener mas o menos talento como actor, pero que este cobrando de la SGAE indica el tipo de tinglado que tienen montado allí esta casta de "artistas".

Y en cuanto a sus opiniones, bueno... Según dice dejó las drogas... pero me parece que demasiado tarde. Tampoco hay que tener en cuenta todo lo que diga un colgao un poco pasao de rosca (véase Calamaro).

kherihon

#88 Cobrar de la SGAE no es malo, yo estoy de acuerdo en los derechos de autor... y que cobren por ellos... lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que lo cobran sus directivos, en lo que han robado, en lo que han mentido...

por desgracia son los propios autores (los pequeños y menos conocidos) los primeros engañados en toda esta historia... deberíais enteraros un poco mas..

ernest.duran

No me he leído la entrevista

Searus

Cuidao que es masón el tio lol

Searus

Por cierto Carbonell en el 90

Pandacolorido

¿Y este quien es?

keiko_san

Una vez mas, prensa sensacionalista sacando de contexto el titular para buscar mas visitas...
Que lástima madre...

D

Pobrecico, está senil.

Jiraiya

Supongo que se referirá a las entrevistas que él ha hecho: felando pollas bajo un despacho (de una productora o de un partido político)...

Decir lo que ha dicho es un insulto gratuito. Ni argumento ni razón ni opinión.

D

De qué va este tío. Otro cabrón del fascio que se atreve a decir lo que piensa. ¡Lo que tendría que decir es lo que pensamos nosotros o callarse!

Fascista, más que fascista.

D

Otro mas que se desmarca del Stalinismo Real Ya.

Que fascista!

tomalacalleferrol

Campamento Flipy cartel reducidoCampamento Flipy (2010) .... Don Carcajón
Dirigida por Rafa Parbus
El campañamento de la guasa
Reparto: Flipy, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Carlos Areces
La crisis carnívora cartel reducidoLa crisis carnívora (2008) .... (voz)
Dirigida por Pedro Rivero
¿Qué pasaría si los animales heredasen la tierra?
Reparto: Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo
Angeles S.A. cartel reducidoAngeles S.A. (2007) .... Carlos
Dirigida por Eduard Bosch
El cielo nunca volverá a ser lo mismo
Reparto: María Isabel, Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Silvia Marsó
Atasco en la nacional cartel reducidoAtasco en la nacional (2007) .... Manuel
Dirigida por Josetxo San Mateo
Se lo que haréis el próximo verano
Reparto: Anabel Alonso, Pablo Carbonell, Luisber Santiago, Ana María Polvorosa
Atún y chocolate cartel reducidoAtún y chocolate (2004) .... Manuel
Dirigida por Pablo Carbonell
Una comedia social para el debut de Carbonell...
Reparto: Pablo Carbonell, María Barranco, Pedro Reyes, Antonio Dechent
Viendo su curriculum del "Cabronell" que te vas a esperar.

1 2