Hace 3 años | Por Ripio a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 3 años por Ripio a danielmarin.naukas.com

Las observaciones indicaban que el objeto no se comportaba como un cometa, no desarrolló una coma ni una cola al estilo de lo que hacen estos cuerpos cuando pasan cerca del Sol. Sin embargo, al calcular su órbita con posterioridad se vio que algo la estaba perturbando. La explicación más sencilla, era que alguna sustancia debía estar escapando de la superficie, alterando la trayectoria del cuerpo. Pero, ¿cómo reconciliar este dato con la falta de actividad observada?

Comentarios

ContinuumST

#1 Pero están haciendo ensayos mundiales de confinamiento en casa para cuando "ellos" tomen tierra y no podamos hacer nada.

Verdaderofalso

#2 #1 vete a saber si el “virus” no está provocado por ondas eléctricas que mandan a través de las antenas del 5G y no hacen enfermar a aquellos que están más débiles o enfermas para poder usar a los que sobrevivamos como comida o combustible para sus naves

ContinuumST

#7 Abono, nos usarán como abono, que son vegetarianos los aliens. lol

Bourée

#8 Lo que no entiendo es el porqué de enviar primero un supositorio descomunal.
tinfoil

ContinuumST

#10 Creo que iban a lanzarnos algo con otra forma (ahemcofcof) pero igual conocen poco la anatomía humana. lol lol tinfoil

BM75

#1 Todo el mundo sabe que es una nave extraterrestre de exploración

Esta mañana mi abuela me ha comentado: niño, ¿por dónde anda la nave esa de exploración que pasó hace poco?

e

"Ou, mamma!". Parece que le ha puesto el nombre Broncano

Cierro al salir

Bacon_feynman

#3 Le han puesto el chiste a huevo.

g

#3 #4 Ya hizo el chiste berto en nadie sabe nada (cadena ser)

estemenda

Una curiosidad, he escrito Oumuamua en el traductor de Google para ver cómo demonios se pronuncia eso en inglés, y resulta que Oumuamua significa "primero" en samoano
https://translate.google.com/#view=home&op=translate&sl=auto&tl=es&text=Oumuamua

BM75

#11
El nombre proviene del hawaiano ʻoumuamua, que significa 'scout' (explorador) (de ʻou, que significa 'alcanzar', y mua, reduplicado por énfasis, que significa 'primero, antes de'), describiendo que este objeto es como un explorador o mensajero enviado desde el más antiguo pasado para llegar a la humanidad. Se traduce aproximadamente como "primer mensajero distante". El primer signo es una ʻokina hawaiana, no un apóstrofe, y se pronuncia como una oclusión glotal; el nombre fue elegido por el equipo del Pan-STARRS tras consultarlo con Kaʻiu Kimura y Larry Kimura de la Universidad de Hawái en Hilo.
Antes de que se decidiera el nombre oficial, se sugirió el nombre de Rama, nombre dado a una nave extraterrestre descubierta en circunstancias similares en la novela de ciencia ficción de 1973, Cita con Rama, de Arthur C. Clarke.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/1I/%CA%BBOumuamua

D

Cuando la pandemia esta nos tenga a todos mermados, llegará la nave espacial que está ahí escondida, para aniquilarnos y quedarse con el planeta.

a

"‘Oumuamua sería un iceberg del espacio interestelar y no un visitante de otro sistema planetario como pensábamos. La verdad no sé cuál de las dos opciones es más apasionante."

A mí me parece más evocador que venga de otro sistema interestelar, pero es posible que nos de más información sobre lo que hay "ahí fuera" la primera opción.