edición general
enjoyingbreathtaking

enjoyingbreathtaking

En menéame desde diciembre de 2008

14,94 Karma
138 Ranking
3.128 Enviadas
580 Publicadas
970 Comentarios
2 Notas

Una serie de campechanas desdichas [3]

  1. El mejor (peor) videoclip de la historia. Bestial! {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Historia de la dulce herencia de las abuelas en Semana Santa [34]

  1. #1 Me das muchísima envídia, muy sana eso sí. Echo mucho de menos a mi abuela y como cocinaba para toda la familia, el cariño que ponía en todo.

    Espero que lo disfrutes al máximo.

Libro de estilo del buen tertuliano [35]

  1. “Por una parte, para zonas claramente enemistadas con nuestra patria, como los son Cuba o Venezuela, es primordial colocar el adjetivo de régimen. Aunque esta palabra sólo se refiere al sistema político por el que se rige una nación, los grupos mediáticos hemos conseguido cargarla de negatividad y la usamos para referirnos a los gobiernos que consideramos dictatoriales. Con este simple apelativo, el espectador no deberá dedicar horas a investigar sobre un país determinado. Es enemigo y como tal lo deben entender. (IMPORTANTE: Sacar de contexto declaraciones de sus mandatarios para ridiculizarlos es una manera de apuntalar esta opinión).“

    Brutal!

Abascal, a Sánchez: "Solo han traído muerte, ruina, división y ahora violencia" [17]

  1. Leído en Twitter: "Parece que se lo está reprochando por intrusismo"

    Tweet: twitter.com/Arezno/status/1364519141261119493

'Pasapalabra': Paz Herrera, una de las ganadoras más emblemáticas, cuenta lo que Hacienda le quitó del bote [8]

  1. A destacar:

    La concursante ha manifestado además que quiere que el pago de los impuestos "se emplee bien: que no haya colas en los hospitales, mejores carreteras... En definitiva, mejorar la vida de todos, que para eso son los impuestos", ha resumido.

Famosos estafados reclaman a Paco Sanz ser indemnizados por el daño moral al afectar a su imagen [5]

  1. Ha tenido que ser un "calvario" para ellos... ya me voy!

Bárcenas dice ahora que no tiene papeles "porque se los sustrajeron" y pide que declare Rajoy [8]

  1. Se los ha comido el perro.

El PP abrirá al ataque el juicio sobre la reforma de su sede: pedirá suprimir acusaciones y testigos [6]

  1. El viejo PP, que quede claro.

Hundir la Flota en Google Sheets: así puedes jugar con amigos online gracias al creador de esta loca hoja de cálculo [9]

Las mejores cervezas artesanales [46]

  1. #3 De todas formas hay cosas menos hard que son bestiales. Como la Nómada Papaya Rye... otra joya

¡Aprovecha el día sin IVA y sin servicios públicos! [20]

  1. #1 No entiendo muy bien el comentario. Lo que dice el artículo es que lo del Rubius no es nuevo.

Denuncian “falta de previsión" de Madrid en el trato a personas sin hogar durante el temporal [8]

  1. La solución la tienen: Menú cutre del TelePizza y palante!

Vacuna COVID-19: cronología de una carrera para ‘salvar el mundo’ [4]

Juan Carlos I viaja de urgencia a Estados Unidos para volver a salvar la democracia [31]

  1. Donald del Bosch

La realeza se salta las normas del COVID: Victoria Federica, pillada tres veces sin mascarilla ni distancia [113]

  1. Menos luces que un barco pirata.

Evolución de las apps de Radar Covid-19 en Europa (Infografía) [36]

  1. Me parece llamativo cómo han penetrado estas apps en el mercado móvil. Un mercado bastante saturado por grandes empresas o desarrolladores de videojuegos. Ganar visibilidad en tiendas de apps no es nada sencillo, por mucho que la app esté impulsada por un gobierno.

Cuando estrenar una película es una victoria [CAT] [2]

  1. El pasado viernes se estrenó La Muerte de Guillem en la televisión autonómica valenciana, À Punt. No solo esto, también ha sido imprescindible su aportación para poder producir y grabar la película. Además, en la elaboración ha participado un director reconocido con varios premios del cine español y el guion está basado en la reconstrucción de hechos reales. Todo tendría que entenderse como una cosa normal, pero quienes hemos vivido (o sufrido) en el País Valenciano desde que asesinaron a Guillem, sabemos que esto es la consecución de muchos años de ostracismo y resistencia ante la ofensiva de la derecha. Mediática e institucional.

    No hace falta ir muchos años atrás para recordar la vergonzosa y corrupto Canal 9, la antigua televisión valenciana. Incluso fuera de nuestro territorio era considerada un símbolo del despotismo del Partido Popular en València. El silencio de la cadena sobre el accidente del metro fue la punta de un iceberg de mentiras, desfalco y amiguismos. Incluso, extrabajadores del ente declaraban poco después de que sentían vergüenza de la cantidad de mentiras que decían. A pesar de todo, a pesar de ser bastión de la derecha y difusora de su ideología, fue la izquierda valenciana la que se opuso al cierre y reclamó el mantenimiento de una cadena que tenía que servir para mantener las tradiciones culturales y servir de punto de encuentro entre los pueblos del país. Pero en 2013 se fundió a negro en un día vergonzoso, que culminaba el uso partidista de la cadena.

    A nivel mediático, la cobertura del asesinato de Guillem en su momento también fue una vergüenza. En muchos artículos parecía que el asesino era la víctima y Guillem culpable. La prensa tuvo parte de culpa de la escasa pena que cumplió en la prisión Pedro Cuevas y la exculpación de sus cómplices. No solo esto. La persecución a la familia y amigos durante décadas y la impunidad de la extrema derecha en el territorio valenciano, no tendría sentido sin la benevolencia de parte de la prensa

    …   » ver todo el comentario

La historia de la hamburguesa: el origen de un icono del fast food [11]

  1. La mejor hamburguesa que se puede comer en España es la de Portland Ale House en Valencia.

    Alguna recomendación...

El Rimadero nos enseñó que no estábamos solos [54]

  1. #1 A mi no me gusta la tortilla de patatas sin cebolla.

Detectado un brote de coronavirus con ocho positivos en un prostíbulo de Alcázar de San Juan [182]

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años [9]

  1. Pocas banderillas

Ni Huawei ni TikTok, Estados Unidos carga contra China firmando un gran veto contra apps y servicios del país asiático [213]

Las amistades peligrosas de Juan Carlos I: los personajes con los que el emérito se divirtió e hizo negocios [2]

  1. Siempre que leo Amistades Peligrosas pienso en estos. Soy un puto viejo.  media

Cómplices del saqueo del Rey [CAT] [7]

  1. “El ÚLTIMO SERVICIO En ESPAÑA. El HOMBRE QUE SE GANÓ UN DESTINO. EL REY QUE SUPO LEER EL VIENTO. EL REY QUE LLEVÓ LA DEMOCRACIA. VIVA EL REY!”

    No, no me he vuelto loco. Son solo algunos de los titulares de editoriales y artículos de la prensa nacional española. De hoy, sí. Del día que nos enteramos que Juan Carlos de Borbón ha abandonado el país. Para no dañar la democracia y la monarquía, nos dicen. Su último servicio, aplauden. Básicamente marcha para no pagar ante la justicia y que los poderes políticos y mediáticos puedan lavar (otra vez) la imagen de la monarquía y apuntalar una institución obsoleta y profundamente antidemocrática.

    El papel de los medios es fundamental. Sin ellos no se entendería que ni el caso Urdangarín ni este escándalo salpican en la Casa Real. Durante las últimas semanas, cuando han ido saliendo informaciones del saqueo del llamado Rey emérito, parecían hacer autocrítica ante los años de silencio ante la manifiesta corrupción del monarca. Nada más lejos de la realidad. Solo querían descargar su conciencia ante el ejercicio de sumisión que los venía encima. Callaron, callan y callarán. Se harán los sorprendidos primero, los más beligerantes contra Juan Carlos I (mientras destacan su papel en el 23-F) y eximirán de cualquier culpa a Felipe VI.

    Según lo dispuesto en el artículo 29 del Código Penal, se entiende por cómplice a aquellos que cooperan en la ejecución del hecho con actas anteriores o simultáneos. Se entiende, por lo tanto, que la complicidad es una forma de participación, por lo cual el hecho delictivo tiene que ser cometido por otros. La complicidad supone una aportación no necesaria a la comisión del delito, pero con cierta relevancia, favoreciendo así la ejecución o la producción del resultado.

    Los medios son cómplices de robo y corrupción. Diría presunta, pero, en este caso, seguramente no habrá juicio. Y como se creen en el derecho de no pagar ante la justicia, yo tengo mi de denominarle ladrona a él y cómplices a ellos. No solo de robo, no solo de malversación, también de hacernos cargar con un Jefe de Estado impuesto por un dictador. Para permitir que la democracia española siga en pañales porque la transición se regaló a los poderes franquistas. Son cómplices del asesinato y encarcelamiento de militantes de izquierda. Son cómplices de la ilegalización de partidos y del ascenso de la extrema derecha. Para defender su pan de oro, para creerse con el derecho a crear opinión y establecer las bases socioculturales que nos rigen. Os creísteis invencibles y, igual que a la monarquía, se os están viendo las costuras. La República llegará. Por errores del régimen y por hambre democrática. Y cuando llego, pagarán los cómplices. Pagarán su culpa los traidores.
« anterior1

menéame