Publicado hace 2 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Saliendo a la superficie abriéndose paso entre los cascotes, el secretario general de la ONU, António Guterres, ha exigido hoy a israelíes y palestinos que detengan de forma inmediata los combates y vuelvan a la mesa de negociaciones para avanzar hacia la paz. Lo ha hecho minutos después de que un ataque aéreo de Israel derribara el edificio de 39 plantas donde tiene su sede la entidad, en Nueva York.

Comentarios

D

#7 ves, ya lo decía yo en #5
Hay que pedir a #0 que cambie la categoría a hemeroteca entonces.

#1
Los que se están defendiendo son los palestinos de la INVASIÓN ISRAELÍ.

D

#25 Psst, es El Mundo Today.

D

#28 psst, es un troll, como su alias indica

Jakeukalane

#33 ¿qué tiene de troll "disfrutar de lo impresionante"?

#28
Ya, pero los chistes también contienen ideología.

P

#28 felicidades, tercer hijo!

sivious

#1

Dramaba

#2 Y es una cosa terrible. Que alguien lea que han bombardeado la sede de un organismo internacional y te puedas creer que Israel ha hecho algo como eso, hasta que lo miras más detenidamente...

gelatti

#6 esto sería mejor final que el de la noticia lol lol

Pink_Hydrogen

#6 Tienes futuro en el EMTD

m

El Mundo Today más comprometido.

sonixx

#4 hasta que ha dicho en new York, ya no es porque hayan hilado fino, sino porque puede ser tan real

Siento55

«Palestina debe cesar de inmediato las hostilidades para que los israelíes no tengan que seguir defendiéndose», ha zanjado Guterres mientras seis cazas de la Fuerza Aérea Israelí sobrevolaban por encima de su cabeza, aún polvorienta y ensangrentada.

lol

Qué genios. Pero es que se lo ponen muy fácil, no necesitan ni inventar. Lo de que Israel se está defendiendo algunos lo dicen en serio.

amonraes

Toc, toc, ¿hay alguien ahí?

vviccio

Se creen impunes pero en realidad son impunes.

Janssen

Cita textual: "Las fuerzas sionistas cuentan con las milicias mejor armadas y los servicios de inteligencia más sofisticados del globo. Los palestinos no tienen fuerzas armadas ni posibilidad de conseguir armamento que les permita equipararse a la fuerza de su enemigo y defenderse; son un pueblo que sólo se resiste a ser exterminado, son las víctimas de un atropello sin precedentes, despojados de las tierras en las que vivieron durante miles de años, prisioneros en su hogar, y acarreando sobre sus espaldas una sentencia de muerte. ¿De qué equilibrio se puede hablar aquí? Israel invadió y ocupó un territorio que no le pertenecía, asesinó y masacró (y aún hoy lo sigue haciendo) sistemáticamente al pueblo palestino sin piedad. El pueblo palestino sólo se ha resistido a su aniquilación. ¿En qué cabeza cabe que pueda encontrarse la verdad en algún lugar en el medio de la barbarie psicopática de Israel y la indefensión total de los palestinos? "

Peachembela

Para saber quién manda sobre ti simplemente averigua a quién no te está permitido criticar.

Adson

#19, el mundo lo controlan los niños con leucemia.

Peachembela

#32 falso

vet

Todos hemos picado.

D

Y si pasase de verdad, no habría consecuencias más que unas rasgaduras de ropa. Es lo que tiene la impunidad, que no sabes dónde termina ni cuándo te tocará.

Gol_en_Contra

lol lol lol lol

El_Cucaracho

...

D

Por un momento hasta me lo he creído.

He.vuelto

Pero hay alguien que haga caso a las resoluciones de esa casa de putas que es la ONU.

p

cuanto habrá costado ese veto?

M

No sé como esta porquería del mundo today le hace gracia a alguien. Llevo años en menéame sin comentar pero es que me tiene harto esta página de ``chistes´´

D

#10 pues mola...a veces me la cuelan...animo!!!

M

#11 Supongo que serán gustos pero amí personalmente me molesta verlas en portada tan amenudo.

sieteymedio

#14 A ti lo que te molesta es que no sean noticias de tu cuerda.

M

#35 jajaja que bah enserio que no , simplemente no les pillo la gracia.

omegapoint

#10 uyyy, apareció el enanito gruñón.

M

#13 Jajaja tienes razón que me provocan ese estado anímico.

glezjor

#10 pues ya solo nos quedan las "páginas de chistes" para informarnos, porque los informativos si son un mal chiste

D

#18 Fuera bromas, yo muchas veces leo El Mundo Today para informarme de la actualidad. Si no pillo el chiste, es que ha pasado algo relacionado, lo busco en Google y me entero. Es muy práctico para estar al día, porque suelen seleccionar temas populares.

D

#10 Es humor progre, de vez en cuando sueltan algo "alternativo" como para que no se les note mucho, es SPAM continuo y a diario.

D

#10 Ojones, pues comentar en un envio que a ti ni fu ni fa... manda webs.

M

#27 Pues comento para ver si soy el único o alguien mas piensa como yo.

Jakeukalane

#30 no eres el único. No tiene mucha gracia.

b

#10 Vota negativo y listo... Si sois muchos caerá, y si no, con no entrar lo tienes fácil.

valzin

#10 Y 261 comentarios en lo que va de mes, no va a ser bueno haber estado tanto tiempo callado lol

M

#38 Diría que en una semana incluso , llevo desde 2011 entrando a diario pero últimamente me sentí en la obligación de comentar.

Battlestar

#10 A mi no me hace gracia desde hace tiempo, pero mas que nada porque los titulares de noticias reales resultan mucho mas absurdos, por lo que este estilo de humor ha quedado obsoleto.
Cuando tienes que mirar el enlace para ver si es el mundo today o no y la mayoría de veces ves que no, que va en serio... lol