Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Aunque podría quedarse disfrutando de su merecido retiro en los Emiratos Árabes Unidos, el compromiso con la democracia de Juan Carlos I es tan fuerte que, nada más ver que Donald Trump amenaza con impugnar las elecciones de Estados Unidos si no gana, el Rey emérito de España ha cogido un avión y ha viajado de urgencia para volver a salvar la democracia.

Comentarios

e

Donald del Bosch

denmis

#6 sit down, pussies!

knzio

#5 está tardando en llegar porque de camino se ha parado a ayudar a un conductor en apuros

Supercinexin

lol lol lol

voidcarlos

Menos mal que había redactores de El Mundo Today de guardia.

Trimegisto

Salvados!!!

adot

Genios. lol lol

D

hahahahaha

jm22381

Qué tengan cuidado Trump y Biden que lo mismo ha organizado él el golpe y se nombra presidente lol

jacktorrance

#16 De una república federal chúpate esa 2021

GanaderiaCuantica

#16 ya se le oye:
puedo sugerir, y sugiero, la implantación de una verdadera democracia. Una, como no podía ser de otra manera, monarquía parlamentaria........con discurso navideño incluido

D

Si lo dejan ... le regala Florida a Marruecos ...

Soy experto en felones

GanaderiaCuantica

Y algunos aún dudando del Rey emérito. ¿Pero cómo va a ser corrupto y robar alguien así? Un salvador de la democracia el visabque diga..el emérito.

kurroman

Jajajajjaja que cabrones. Buenísimo!

X

Será Zapatero.

Grymyrk

La insurrección no tendrá éxito porque están más preocupados de hacerse selfis que de tomar el poder

D

Grande el mundotorey

pkreuzt

A perro flaco todo son pulgas

D

#1 ¿Flaco?

Ehorus

quizás , si hubiera puesto a zapatero.. hubiera colado con mayor facilidad...

M

Conseguirá la unión de todos los Estados de la Union en su contra.
Éxito asegurado.

jacktorrance

Como tenga la misma puntería que tuvo con su hermano, pocas balas necesitará, para encaminar a cualquier ciudadano díscolo.

Batko

Me llena de orgullo y satisfacción....

z

Y se lleva a Corina de traductora!!

m

Pero.... el emerito no trajo la democracia a Spain una vez muerto Francotirador? Se acuerdan? Yo sil! Jarl!

j

Deberian buscar unaplaza para que Guaido se proclame presidente ... asi todos sabrian quien es quien ..

D

Hohohohoho