Hace 3 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

La hoja tiene dos pestañas, una con las instrucciones y una llamada "Juego" que es donde vas a jugar. Cada jugador necesita su propia copia de la hoja de cálculo, y debes enlazar esos dos documentos poniendo la URL del otro en el recuadro que dice URL rival dentro de la pestaña del juego.

Comentarios

kevin_spencer

Pero si no se puede hacer trampa con el barco pequeño, dónde está la gracia?
Que grandes momentos con mi hermano mayor persiguiendo mi cayuco y yo aguantando la cara de poker

D

#2 jajajajajaja me has sacado una sonrisa tonta recordando exactamente eso mismo.

Idomeneo

Hace poco salía la noticia de que Excel era Turing completo (gracias a lambda), y ahora esto. Al final Skynet va a llegar con las hojas de cálculo, ya veréis.

D

A ver: DEJAD DE HACER APLICACIONES EN HOJAS DE CÁLCULO, PRIMER AVISO.



(Al menos esta vez no es en Excel)

hijomotoss

Que sera lo siguiente, hacer rastreo con ellas, oh wait!!! Que ya lo han hecho y asi les fue a los ingleses.

Dr.Maktub

Vaya puta mierda

g

#4 gran aporte, gracias

x

#6 Solo hay que ver unas cuantas respuestas suyas para saber que se trata de un trol de libro que le da igual de que opinar mientras pueda decir sandeces.
Incapaz de ver el esfuerzo y pericia que supone idear y desarrollar un juego multijugador como hundir la flota en una hoja de cálculo.
Este tipo es la no evolución de un extinto homínido que ni siquiera se molesta en imaginar plantearse un mínimo esfuerzo para un mundo mejor.