Hace 10 años | Por babel_esp a elmundo.es
Publicado hace 10 años por babel_esp a elmundo.es

Casi toda la familia de la testigo rumana C-65, cuya credibilidad sostiene la principal prueba de cargo para condenar a Jamal Zougam, intentó cobrar las indemnizaciones que correspondían a las víctimas del 11-M. Su marido fue aceptado como viajero del tren de Atocha, aunque afirmó que iba acompañado de su cuñado -hermano de la testigo- y éste fue expulsado del sumario porque no le creyeron. Ahora se sabe que a otra hermana de C-65 y a un primo, que dijeron ir en otro tren, les fue peor: el juez Juan del Olmo tuvo tan claro que estaban fingiendo

Comentarios

cabobronson

#4 ¿Y a ti que te importa? no tengo que dar explicaciones de lo que leo o no leo

D

#6
Pues no seas debunker, ni llames conspiranoicos a los que no se creen las mentiras de estado.

cabobronson

#7 El Estado guarda muchas mentiras, pero intentar criminalizar a alguien utilizando el españolísimo, el cuñado del marido de la susoducha, pues como que me rechina un montón, y más si es el Mundo.

Wolverine

"Otros dos familiares de una testigo clave del 11-M fingieron ser víctimas" ¿Y eso demuestra que el testimonio es falso? Por favor....

Lvntkll

#10 te das cuenta que estás haciendo humor sobre algo en el que murió mucha gente verdad? no se de donde sales troll pero vuelve a tu cueva.

ur_quan_master

#11 Por supuesto que te troleo: Estoy haciendo lo mismo que lleva haciendo El Mundo durante años. Ellos y los que le dan crédito como tú sois los que alargáis el sufrimiento de las víctimas.

D

Pues vereis... Yo siempre pensé que algo no estaba claro de todo lo que se había dicho, pero... Estando ahora el PP en el poder y no habiendo movido ni un dedo para investigarlo, resulta que me he quedado mas tranquilo con la explicación que se dió en su día... aunque no del todo.

En fin. Ya nos enteraremos, algún día.

U

¿Los parientes no son victimas? Con ETA sí.

D

A estos como minimos deberian deportarlos y prohibirles la entrada ad eternum por intentar de aprovecharse y timar en el atentado mas salvaje de la historia de España.

D

Cualquiera que se haya preocupado mínimamente en entender el caso sabe que JAMAL ZOUGAM es inocente. Aunque lo lleva crudo porque en españa despreciamos muchas cosas, pero la "verdad" por encima de todas.

Lvntkll

no creo que llegue a saber nunca de verdad lo que ha pasado, pero dinero y falsedad en algo así... merecen todo mi asco.

cabobronson

#1 ¿otro conspiranoico? por favor, seamos serios.

D

#2 Si lo tienes tan claro, para qué cojones entras en esta noticia.

Lvntkll

#2 La justicia en este país tarda años y años, y estos casos se resolvieron relativamente rápido, creo que soy más serio que tu admitiendo que no tengo ni idea de qué ha pasado en realidad.

Pero tu seguro que eres un forense del CNP no?

ur_quan_master

#5 Realmente el instigador fue Aznar en colaboración con la CIA. Tengo pruebas, pero no te las voy a enseñar.