Hace 14 años | Por davidx a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por davidx a nuevatribuna.es

Los Legionarios de Cristo no sólo son conocidos por los abusos sexuales que han cometido sus religiosos, sino que además se les conoce por sus deudas millonarias con la Seguridad Social. Sin embargo, a Esperanza Aguirre no le importa, y subvenciona a su universidad privada a pesar de que esta empresa incumple sus pagos. Se salta la Ley.

Comentarios

dunachio

Aguirre se puede saltar la ley y lo que quiera, no se te olvide. Es más que Chuck Norrys.

D

#3 seguramente les gustaría

D

A ver si la gente se acaba de enterar de que la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo (Madrid) es de los Legionarios de Cristo y deja de mandar a sus hijos a ella:

La Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo (Madrid) es de los Legionarios de Cristo.
La Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo (Madrid) es de los Legionarios de Cristo.
La Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo (Madrid) es de los Legionarios de Cristo.
La Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo (Madrid) es de los Legionarios de Cristo.
La Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo (Madrid) es de los Legionarios de Cristo.

D

#13 POr favor no hagas spam. Dicho esto y sea de quien sea a mí me han hablado muy bien de la calidad de la eneñanza.

Soriano77

Y Aguirre cómplice de esto:
“Tenemos el caso de un religioso que estuvo con ellos 25 años y le calcularon que deberían haber pagado a la Seguridad Social tres millones de euros, y eso sólo una persona"
Pero bueno, el estado tampoco pone la lupa ahí... A ver cuando empiezan.

e

#2 Las cuentas del artículo que señalas no parecen muy realistas, ¿no? No pongo en duda las barrabasadas que comentan, pero esa cifra me parece un poco exagerada.

3 millones de euros entre 25 salen al final a 10.000 € por cada mes.

Aún teniendo en cuenta que los intereses e inflación acumulados sean los que más engordan la cifra, esa persona debía de tener "un puesto cojonudo" para cotizar tanto.

guinsel

Hace unos años tuve un despiste en la declaración de la renta y pasados 3 años de haberla presentado me llego una carta de Hacienda. Resumiendo, pague una multa de aproximadamente 200 Euros mas los intereses de esos 3 años, que ya habían podido darse cuenta que me equivoque en la declaración al mes de presentarla.

Luego lees noticias de estas y no sabes si sentir impotencia, ganas de matar a alguien, hacerte amigo de algún político o mejor aun hacerse político directamente.

a

[/Mode IRONIC]Espe eres la mejor, te queremos!!!! [/Mode IRONIC]

o

Aqui todo el mundo se rie de los hoygan pero luego si entramos en algo mas tecnico (no mucho mas oiga!) todos tan felices. Lo digo por toda esa gente que cree utilizar tags html para ponerle acento o tono a su comentario (dudo que sepan que son tags y html), por ejemplo #4, pero podriamos extenderlo creo yo a un mayor numero que incluso hoygans en el mundo, e ahi un claro ejemplo de niputaideismo de sobre donde surge o tan siquiera, que es un tag html

[/Mode IRONIC] texto [/Mode IRONIC]

A ver colega, te lo explico a ti y de paso a todos los htmlhoygans. Los tags html estan delimitados, para empezar, por '', no por '[' ni ']', segundo, solamente el cierre del tag (es decir, el segundo tag) lleva el caracter '/' para indicar la finalizacion de tag, no los dos, tercero, en general los tags son de una unica palabra, no dos, pero un tag html puede llevar atributos, por ejemplo:



Como se ve al atributo hay que ponerle un valor.

En definitiva, lo que deberias poner (y otros tantos htmlhoygans) es texto o quizas .

No estoy muy seguro si llamaros htmlhoygans o xmlhoygans, pero si ya os cuesta el html no entrare con xml, eso pa otro dia.

En serio, no es muy complicado averiguar como son los tags, mira, dale al boton derecho del raton, ¿ves esa opcion que pone 'ver el codigo fuente'?, veras el codigo html de la pagina... lleno de tags, por si tienes dudas.

Ale

A

Si el estado dejara de tocar las narices a la gente que puntualmente hace su declaracion y se pusiera a mirar mas detenidamente a todas estas "organizaciones" que por una razón u otra deben un pastón pero no pagan porque...bueno porque no. Como justificará Espe todo esto? Seguro que se saca un argumento demoledor.

P

Dios me libre de defender a Espe pero en un caso tan sonado ¿donde está el Ministro de Economía y Hacienda?

¿Y el fiscal anticorrupción investigando dicha subvención?

D

¡que lo paguen o a la puta cárcel! ¿Por qué cojones tienen derechos que los demás no tenemos? ¿No les arrebatan sus posesiones a los que no pagan al banco? Pues la misma justicia para todos: que les expropien sus tierras y sus inmuebles.

D

Pues denuncia al canto, ¿no? ¿O es que nadie de Menéame se atreve a toserle a Esperanza Aguirre?

guinsel

#9 Es que si se denunciase esto también habría que denunciar a muchos equipos de fútbol y por ahí si que no paso

D

Que susto, creía que mi cabrita preferida y sus compañeros eran los que tenían deudas.

a

Y por lo que creo están metiendo mano en el CEU

D

Hay veces que la Espe lo borda:

B

Los Legionarios de Cristo no sólo son conocidos por los abusos sexuales que han cometido sus religiosos, sino que además se les conoce por sus deudas millonarias con la Seguridad Social. Sin embargo, a Esperanza Aguirre no le importa, y subvenciona a su universidad privada a pesar de que esta empresa incumple sus pagos. Se salta la Ley.

NO ME LO CREO

Y si alguien piensa cierta mente que es verdad que lo denuncio.

Pero los que se lleva en meneame es el miente miente que algo queda

Repito. denunciarlo o no difameis

n

#15 Yo sí me lo creo y denunciado está.

Otro tema es el de los plazos, permisividades para según qué empresas, retrasos autorizados u olvidados y algunas otras razones que permiten esas deudas millonarias de las que nos "admiramos" los simples mortales.