Hace 11 años | Por bvaldivielso a alfffa.net
Publicado hace 11 años por bvaldivielso a alfffa.net

A mediados de Noviembre del año pasado, mi familia contrató un servicio de teleonía e internet de Orange. La oferta era de una conexión a internet de 20 megas, lo que era sorprendente porque por la zona en la que vivíamos nunca se nos había podido ofrecer nada mejor ni nada que se acercara. Al final todo resultó ser un robo descarado, y encima nos amenazan.

Comentarios

bvaldivielso

#1 Ok, muchas gracias por ayudar, lo haremos. No entiendo como la ley puede permitir este tipo de cosas

joffer

#2 Con este tipo de cosas a que te refiere, a la de las operadoras o a la de los bancos, o a los constantes robos de nuestros políticos. O...

borrico

#2 Si has firmado con ellos un contrato donde dicen que te van a dar 20 megas los puedes denunciar por incumplimiento de contrato... ¿¿no??

z

#2 Si os ponen en una lista de morosos os aconsejo ir a pedir prestamos como locos para comprar cosas como tv, lavadora incluso coche...y pedid que os pongan por escrito que no os conceden el préstamo porque sois morosos. Después si vais a juicio podéis pedir indemnización por el daño causado.

D

#1 A mi me llamaron de Orange y me ofrecieron una tarifa de telefonía móvil con unas condiciones muy concretas. Acepté. Al día siguiente me pusieron otras condiciones y se negaron a darme las que había contratado. Tengo la grabación de aquella conversación en la que se especifica claramente cuales son las condiciones. Llevo un año detrás de ellos y me dan largas, ahora ya ni me contestan. ¿Qué puedo hacer?

bvaldivielso

#3 muchas gracias

bvaldivielso

#7 jajaja, qué crack lol
#6 Supongo que sí, que pasa con todas, pero yo me quería quejar de esta en concreto porque no me imaginaba que pudieran ser tan perros

Joe_Dalton

#9 mejor burofax, son los 8 o 9 euros mejor invertidos.

D

#9 a mi me enviaron una carta cerificada desde madrid a barcelona hace 11 dias y aun estoy esperando que llege...

ktzar

#4 Claro que tienen personal técnico (lo sé de primera mano). La gente se piensa que las redes se mantienen solas...

basuraadsl

#11 Por favor mandame una foto de algún técnico ó de algún vehículo, al menos en Málaga en 10 años no he visto ninguno.

ktzar

#12 No vivo en españa y no te voy a mandar fotos de ninguno de mis amigos, lo siento. Quizas en Málaga no haya centro de soporte, pero es en Madrid donde conozco gente trabajando en las ampliaciones de la red, infraestructura de la red de datos, etc...

basuraadsl

#14 Pa tí la perra gorda, de lo que me dicen no me creo ná y de lo que veo la mitad.
Por lo que los coches de orange y su personal técnico son como los billetes de 500€, se saben que existen pero nadie los ha visto.
#85 Lo dudo mucho, porque trabajo en el sector y nunca he visto nadie de orange, solo comerciales por teléfono y abogados aprovechando la leyes para denunciar en Estrasburgo.

NapalMe

#11 ¿Orange o Telefonica?

D

#4 yo he sido técnico de France Telecom (Orange) de Radioenlaces, si que hay personal técnico, pero la mayoría son subcontratados y los vehículos están sin rotular

a

#4 ¿Daran el mismo servicio en Francia?

Vivo en un pueblo de menos de 4000 habitantes al lado del monte Jura, tengo contratado Orange 20 megas. Me llegan unos 17-18, tengo tele, ADSL y llamadas gratis a fijos en toda Europa por 37 euros al mes y he tenido problemas 1 solo día, que además se arreglaron para cuando volví del curro.

ellen_james

#4 Cierto...jamás he visto ni una fragoneta de Orange...debe ser un mito, como lo de los entierros chinos.

g
Orgfff

#16 Me pasa exactamente lo mismo. Orange da ASCO.

D

Los consumidores tenemos que perder el miedo a los piratas estos de las operadoras de internet y telefonía.

NUNCA NUNCA NUNCA PAGUEIS UNA PERMANENCIA (Intentad no contratarla, pero si lo hacéis no la pagues nunca).

Que os pongan a morosos, que os envíes las cartas amenazadoras... Que les den. Haced "de tripas corazón" y adelante. No penséis en ellos ni un segundo.
Los denunciáis luego a consumo, o directamente al ministerio de telecomunicaciones (yo ya lo hice varias veces) y se acabó.

Tenéis que cambiar el chip y ser simplemente mercenarios y mucho más cabrones.

Yo hace tiempo que decidí dejar de llenar los bolsillos a esos cabrones, des de ese día, intento compensar las pérdidas (y lo que me falta).

StuartMcNight

#29 Vaya consejo. "Da igual que te pongan en las listas de morosos".

Si no tienes intención de pedir prestado nunca es una maravillosa idea. Ahora bien, como seas de la gran mayoría de gente en este país que tiende a hipotecarse/pedir créditos, lo tienes clarinete si estás en una lista de morosos.

a

claro, los router hay que dejarlos "calentar" para que rindan. Es que os tragais cada cosa... cuando se ejerce el derecho de desestimiento siempre hay que guardar prueba de ello, ya sea enviando carta certificada, burofax o grabando la conversación. Seguramente quien te acose es una de esas muchas empresas que compran paquetes de deuda incobrables de las empresas y luego meten miedo a los clientes para que paguen. Tu ni caso, si quieren cobrar que te lleven a juicio, por esa cantidad no lo harán.

da2010

#27 jajajajaja calentar el router,esto es como los viejos y las tragaperras y con el dedo en los 5avances ya esta caliente.......se aprovechan y se seguiran aprovechando

Vendetta1714

A mi Telefónica me ha ido muy bien desde que tengo Internet, antes tuve Uni2 que me fue fatal (2 meses sin internet y en lista de morosos), Vodafone y otra empresa que ahora no recuerdo.
Desde que contraté telefónica me ha ido bien, es cierto que pago un poco más pero también tengo bastantes sitios para quejarme. De momento no me ha dado ningún problema y me han puesto fibra óptica prometiendome 50MB (llego casi a los 11MB) pagando 1 o 2 euros más y con 50min de llamadas a móbiles gratis. Yo ya sabia que a 50 no llegaría ni de coña pero mejor que los 3 que tenia antes si que era, lo instalaron a la comunidad y aquí teneis los resultados.

Resultado Test:
Download Speed: 10914 kbps (1364.3 KB/sec)
Upload Speed: 4503 kbps (562.9 KB/sec)
Latency: 73 ms
martes, 15 de mayo de 2012 10:27:29

Fuente: Internautas.org/testdevelocidad


Con eso no digo q Telefónica sea la panacea, seguro que tambien timan bastante pero a mi me ha ido bastante bien sinceramente.

JoeCricket

#34 #38 Con telefónica he tenido las peores experiencias. Primero, por lo menos antes te prometían cosas que el comercial sabía que nunca, jamás iba a cumplir, a mí para engancharme la primera vez me prometieron vía telefónica instalación e imagenio gratis, luego me pasaron una factura de casi 200 euros que tarde 8 meses en recuperar y sólo recuperé 140.

Luego mi ADSL cayó sin avisar de 6 megas a 3, me dijero que eran problemas técnicos y que era imposible mejorarlo, sin embargo ahora tengo vodafone a 6 sin ningún tipo de problema.

En la bajada de velocidad me aseguraron que me bajarían la factura, pues no, después de 4 reclamaciones lo que hicieron fué SUBÍRMELA.

De todas las compañías telefónica es la peor. Su secreto en las estadísticas son los usuarios que jamás han estado en otras compañías, pagan todo sin rechistar y no saben sin tienen 3 ó 20 megas y les da exáctamente igual todo.

S

#48 bueno, pues nada. Si las matemáticas dicen que Movistar es la operadora que menos reclamaciones tiene (1,56 por cada 10.000 abonados, seguida de Ono con 3,00, Jazztel con 3,26, Orange 3,43, Ya.com 5,60), pero tú dices lo contrario, pues será lo contrario. Im-presionate.

JoeCricket

#57 Claro, las estadísticas y los sondeos son muy fiables.

Sobre todo si los cogemos en "crudo" sin meter más variables, en definitiva, sin pensar, como haces TÚ.

m

#38 Te cuento mi experiencia con ONO. Seguramente, después de telefónica sean los mas caros, sin embargo, yo tengo contrato de 10/1 mb en Zaragoza, zona centro, y pago unos 50 euros al mes, precio final TODO incluido (Internet, llamadas, cuota de linea e IVA).

Test de velocidad hecho hoy (3 veces, con el test de velocidad de ADSLZone):

http://speedtest.ookla.com/result/1657584002.png

La verdad es que estoy bastante contento. Ah! y sin mierdas de permanencias.

monty_oso

"don’t feed the troll" En realidad debería decir que no se negocia con terroristas.

robustiano

Son las costumbres de estos ladrones de Orange (antes Uni2, y antes incluso Wanadoo) y hay que respetarlas. roll

Veo que mucho cambiarse de nombre, pero siguen siendo los mismos perros con distintos collares...

Culebras

Aqui un tecnico de KabelBW en Alemania, 12 megas a 19€/mes, y si los clientes tienen pruebas de velocidad inferiores a 10 megas me mandan a revisar la instalacion. 100megas por 45€/mes y todavia ni hemos empezado a instalar fibra optica.
Lo de internet en España siempre ha sido un cachondeo

wata

¿Alguien conoce una compañía que no de problemas?
Tenía Telefonica y pagaba una burrada. Me pasé a Orange porque me ofrecía la misma velocidad a mitad del precio que pagaba. Donde vivo sé que no puede llegarme lo que ofertan, pero aún así me compensa.
Luego me pasé a movil Orange... y pago 10 euros menos por tener la adsl con ellos.
De momento no he tenido ningún problema grave que no haya podido resolver apagando y enciendiendo el router.
Pero estoy abierto a sugerencias... ¿Alguna compañía que no de problemas?

S

#30 "Movistar es la operadora de banda ancha más valorada con un índice de reclamaciones de sólo 1,56 por cada 10.000 abonados. En segunda posición aparece Ono que dobla a la operadora presidida por César Alierta."
http://www.adslzone.net/article8222-movistar-es-el-operador-que-recibe-menos-reclamaciones-en-banda-ancha.html7

Pablosky

#30 timoline.es tiene un ranking de operadoras "menos malas"

Moreno81

Huid de Vodafone y Orange y sus diferentes filiales. Lo demás, aunque sean algo más caros, os merecerá la pena. Que si, que todos tenemos el típico amigo que te dice, pues yo solo pago 10 euros al mes y tengo TV - llamadas gratis y internet a 45Mb... si si...y luego mira lo que pasa de un día para otro.

Yo estoy con ONO, 12 Megas por 40€, si, es caro, pero no me llevo esos dolores de cabeza, y tengo una velocidad óptima. Eso si, el router petardea que da gusto, así que habrá que llamar a Ono para que lo cambien.

S

#87 perfecto! es así de elemental

blid

Yo tengo este problema con Vodafone y con ya.com. Recibo cartas mafiosas y llamadas amenazadoras con las que me parto el pecho.

Endor_Fino

Por eso sigo con Jazztel. El barco de Jazztel me resulta sumamente inestable y no me siento a gusto. Pero saltar a otra barcaza más inestable aún como Orange o Vodafone ... casi que no. Para eso me quedo como estoy.

DidE

Orange no era antes Amena?

vjp

#33 en telefonía móvil sí, en ADSL era Wanadoo.

a

#33 Orange es de France Telecom como Movistar es de Telefonica

d

Tranquilo, si te das de baja en los 7 días siguientes a que te instalen el router no puede demandarte. Probablemente esos 177 euros se lo hayan pasado a una empresa de morosos y ellos son los que presionan, tu ni caso, porque no tiene razón.

El comercial te intenta engañar para que no le cuente a él la baja y no baje su comisión; pero la llamada tiene que estar registrada por Ley, y no es tan fácil borrarla por parte de la empresa. Como ya he dicho en otro hilo, en el momento que os cojen el teléfono pedir el número de expediente, será más fácil localizar la llamada. Si no lo tienes; acude a Consumo, ellos te indicaran como se puede recuperar la llamada.

O

El año pasado pedí una suspensión temporal de la línea ADSL con Orange porque me iba al apartamento de la playa. Me comentaron la idea de trasladarme la línea allí, sin coste alguno y sin ningún problema para mí. Resultado: sin explicarme el procedimiento me dieron de baja la línea del primer domicilio pero Telefónica les negó la instalación en el segundo por un problema que no me quisieron comentar. Ese mes me cobraron 200€ por un consumo que NO tuve y por haber "roto" la permanencia; devolví el recibo y empezó mi infierno, porque por moroso no me volvían a dar de alta. Al final y después de 4 meses sin línea y con amenazas "admitieron" su error, me "perdonaron" la penalización y me volvieron a dar de alta, pero sorpresa, perdí los descuentos que tenía y la permanencia se reinició, un año más. Me acaban de llamar para renovar por un 10% de descuento. Aún me estoy riendo... Ladrones...

F

Osea,que los anuncios de Orange que salen ultimamente por la tele no son verdad?

D

Vaya, vaya... Mira, solo necesitaba una excusa para darme de baja de uno de sus servicios. De hoy no pasa.

Z

Yo con telefónica sólo tuve un problema, me cobraron un antivirus que no pedí, llamé y en 48 horas tenía el dinero ingresado. Me cambie a Ono por el precio más que nada. Tampoco he tenido queja hasta ahora. Con los diez Megas de telefónica me llegaban 7, con Ono me llegan los 30. Después de escuchar a amigos con Orange o Jazztel, me tienen que matar para que cambie a uno de esos dos.

claudiak82

Todos son iguales, te tratan estupendamente hasta que quieres darte de baja o reclamas algo, ahi empieza un calvario.
Yo me di de baja del servicio internet everywhere de Orange hace mas de un año y hasta hace unos meses todavía me pasaban facturas, son unos estafadores!

da2010

que no sabeís lo de los 20MB a lo largo de tu vida...cuando trabajé en Jazztel y nos llamaban por la conexión era nuestro guión a lo largo de la vidaaaaa.Vamos a ver Telefónica tiene la mayoria de lineas y si telefonica te ofrece 2MB no puede venir cualquier otra compañia y ofrecerte 20MB O 50MB otra cosa muy diferente es fibra.En fin ahora que recuerdo todavìa tengo una deuda de ORANGE de 600€ del año 2007 que no pienso pagar

A

Yo estoy en un caso similar, también me ofrecieron los 20MB en una zona en la que Telefónica no da más de 6. A pesar de informar yo mismo al comercial de que los 20MB eran inviables, me juró y perjuró q

A

Bueno, resumo aquí lo que intenté explicar en #62.
Contraté 20MB con Orange aun sabiendo que no eran posibles. Decidí desistir dentro de los 7 días de prueba, teóricamente gratuitos. Tras llamar a atención al cliente, la única opción que me dejan para solicitar la baja es llamar a un 902. Pese a que protesto y les informo de que eso es ilegal, que el proceso de baja debe ser gratuito, me dicen que la única opción que tengo si quiero solicitar la baja es llamar al 902. Como no me queda más remedio. Llamo al 902 y tramito la baja. Tras ello, Orange me corta el teléfono pese a que había solicitado una portabilidad para no perder mi número. Ahora me pasan 16€ por el banco, sin que nadie me haya remitido una factura. Por supuesto he devuelto el recibo, y mi intención es pasar de consumidores y presentar directamente una denuncia penal por apropiación indebida o estafa. Por ser sólo 16€ no es delito sino falta, pero yo me quedo más a gusto, y que me amenacen con el registro de morosos...

D

Otro consejo (podríamos hacer una lista, ¿no?):

- Si una compañía te jura y te perjura que te ofrece una velocidad que las otras compañías no te ofrecen, es que el comercial que te lo está vendiendo no se molestado en utilizar la herramienta de comprobación de cobertura que tienen.

Vamos, lo que toda la vida ha sido "dar duros a cuatro pesetas".

Y eso que reconozco, habiendo trabajado 3 años para Vodafone, que en ocasiones fiarse de la herramienta en cuestión era un poco delicado. Yo he rechazado peticiones de alta de ADSL con cobertura dudosa (para mí) después de haber hecho la comprobación en la página de Movistar y ver que no tenia acceso ni al ADSL más chusco con ellos.

h

Lo que deberían hacer, para empezar, es ponerles una multa que se las cayese el pelo a todas las compañías que te metan en una lista de morosos solo como coacción para que pagues algo que no debes.

l

Y la p*ta musiquita del 902... de Atención al Primo de Orange. Pagué más por llamadas al Dpto de Bajas que lo que debía en la cuenta. Son de denuncia.

peregrinov

Al día siguiente de que me entregaran el router en tienda, y tras haber comprobado que la cobertura no era la que me habían vendido, volví con el aparato, cables, papeles, etc... a la tienda y les dije que no me interesaba. Una chica (muy amable, todo hay que decirlo) me informó que tenía que pagar permanencia. Yo le solicité un impreso de devolución de equipo. La muchacha no sabía lo que era, así que llamó a la encargada, que le repitió que me repitiese lo de la permanencia. Yo volví a solicitar un impreso de devolución de equipo. Por fin, me entregaron la hoja. La rellené y hasta hoy.

Shotokax

Burofax, acuse de recibo, correo electrónico, grabación... Yo siempre hago eso y se acabaron los problemas. De todos modos, estas empresas no hacen nada. Ni en la lista de morosos te pueden meter.

milkarri

Todavía me acuerdo cuando me llamaron de Jazztel ofreciéndome 20Mb y yo les dije que eso era imposible y que ademas ya tenia 50Mb, me pregunto si era una empresa jeje. Yo le pregunte si Jazztel había puesto fibra óptica y me dijo que no, por lo tanto no me llegan mas de 3Mb le respondí y colgó.
Euskaltel bien, un poco caro comparado con ONO pero no hay otra cosa

D

Se hace un poco cansino el tema de me ofrecen 20mb pero me llegan 2 me han estafado...

1. Las lineas para TODAS las ADSL desde la central hasta el domicilio son de telefonica. El operador solo pone el equipo de central que es el q saca 20 mb y el 99% d las averias no son del equipo sino de la parte de telefónica.
2. si tu contratas 20 mb t sacan 20 mb de central y te llega lo que dé el bucle. Cuanta mas atenuacion menos velocidad te llega.
3. Si te pasas de telefonica a orange y t llegan p. Ejemplo, 5 megas menos teniendo contratado lo mismo, se te abre incidencoa con telefonica y no se cierra hasta q te arreglan el par o te lo dejan lo mejor posible. Lo hago diariamente..

4. Sobre los comerciales, su único objetivo es vender. No seais ingenuos... o tb os creeis al de la fotocopia de la factura del gas?

Con cualquier operador te puede pasar lo mismo, la cuestion esta en el par de cobre que te asigne TELEFONICA y la distancia que tengas hasta la central.

p.d: Todo esto lo se xq trabajo en el mantenimiento de lineas de orange, vamos que me dedico a esto.

basuraadsl

#85 Que tal si los beneficios los dedicais a invertir en infraestructuras y generar empleo digno.
Dejando de ser parasitaria y quejandote de Telefónica.

PepeluAranda

#87 Si te piensas que soy un ejecutivo de Orange y estoy tocando incidencias vas apañao. No cal que me ataques gratuítamente... Bromas a parte, sino quieres leer la realidad no la leas pero esto es así y lo mismo que he dicho yo lo he leído en muchísimos foros de ASDL y de estos temas.

Efectivamente Orange es un parásito, pero acasó fue telefónica quién pagó las infraestructuras, vodafone, jazztel, ono adsl y todas las demás que van por par de cobre son igual de parasitarias no?

Está más que repetida esta polémica. Si una de las dos parte no cumple el contrato puedes ejercer tu derecho como consumidor igual que lo ejerces con cualquier tipo de empresa dirigiéndote a las instituciones oportunas.

Ahora quéjate de que en los teléfonos de videntes nocturnos te engañaron y te tomaron el pelo.

bvaldivielso

Muchas gracias a todos por los comentarios de ayuda,

Por cierto, para los que dicen que por ley me podían ofrecer 2 megas, mirad el tweet que he encontrado de la antigua cuenta que usaba:

forms

Mmmmmmmmmmm quien se puede creer lo de que haga falta "calentar" el router ???

alicia_az_88

No he tenido ningún problema con Orange móvil, pero me pasó algo muy similar cuando mis padres contrataron Orange para casa...

D

Hasta la mejor compañía ha tenido una reclamación, lo que hay que tener en cuenta es el número de reclamaciones y cómo trata a sus clientes.

Aunque enviar un burofax nos cueste más que la cantidad reclamada, es lo mejor para cortar de raíz un problema, siempre que tengamos razón, sirve de prueba ante un juicio.

Además debemos seguir los canales de reclamación que tengamos en caso de las telecomunicaciones está la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" (1), en otros casos podemos recurrir a la oficina de consumo de nuestro ayuntamiento o a la de nuestra comunidad autónoma.

(1) http://www.usuariosteleco.es/

MacMagic

Es hasta 20MB, otra cosa es que sea una puta compañía de mierda. Mi padre ha renovado sin preguntar, porque le dio la gana, la permanencia y al día siguiente salto por todos lados y así estaremos.

Eso si, ya que tengo que estar un año, a la mínima llamo a dar por culo y si no que se jodan.

M

No veas a mí para darme de baja de internet y quedarme sólo con la línea telefónica, fué una odisea, unos a otros se pasaban la bola, los técnicos no tenían ni idea de qué había que hacer y los comerciales intentaban que me quedara con un adsl más barato, te dan un número de referencia que luego no te sirve porque tienes que explicar tu situación 20 veces pero al final lo conseguí y vino un técnico a mi casa a retirar el router. Hay que tener paciencia y llamar con tiempo pero al final lo consigues.

Pero no te engañes, tanto la velocidad engañosa como el servicio técnico es un asco en todas las compañías.

n

Me encanta el servicio de teleonía
Mañana mismo lo contrato

E

Culpa del comercial pq orange no tiene ningun servicio 20 megas. Tiene maxima velocidad, que es lo que te pondria realmente. En el contrato seguro que no pone que hayas contratado

depptales

ADSL 2012 ¡¡¡ lol lol lol.....hay una cosa muy bonita que se llama fibra optica osease cable. lol lol eso no pasaria si en su dia telefonica y las demas hubieran aceptado el cable, pero no, es mas bonico seguir estafando y cobrando una animalada por el adsl

da2010

Estuve trabajando realizando los famosos boletines de conexion Movistar tando adsl,imagenio etc y me extraña que movistar no tenga mas denuncias....era un CACHONDEO

D

El problema es que es un circulo vicioso, aprietan al comercial que cobra una mierda a más no poder, el comercial al que no le llega el sueldo mira el mapa de cobertura en la aplicación y dice "sisisi cobertura perfecta, le va a ir tope rápida la conexión" aunque en el mapa salga la zona en rojo escarlata y sepa que al usuario no le van a llegar ni 500kbps. El Usuario encantado con el entusiasmo del comercial y la oferta acepta aunque no sepa si el router "tiene que calentar" o si internet funciona por ondas alfa. El comercial se frota las manos con la venta, el usuario se frota las manos con el ahorro... flashforward 15 dias, el comercial sigue asqueado y engañando en serie, el usuario llora y manda burofax y le cuenta a la vecina/tuitea como le han engañado vilmente.
Los únicos con final feliz, los directivos de las empresas de telefonía/telecomunicaciónes.

Si la gente se informase por su cuenta antes de contratar cualquier cosa se ahorrarían disgustos. Y por supuesto, por teléfono nada, jamás.

a

#95 pero que de los equipos de la central no salen mas de 19MB (hablo de las lineas de 20MB de orange), que estoy harto de verlo todos los dias, y tambien tienes que tener en cuenta donde está esa linea, no es lo mismo un cable de cobre expuesto todos los dias a lluvia, humedad cerca de la playa (sufren mucho los empalmes) que una linea de interior o que no esté multiplada... dicho esto los equipos de jazztel van como un tiro son los mejores, a que no tienes huevos a probar a cambiar a orange? jajaj es broma pero no te llegan ni 15 en el mismo sitio te lo aseguro

a

hay q ser i m b é c i l para pensar q te van a poner 20MB donde, como tu mismo has dicho al principio, nunca han llegado, ahh y no te ofrecen 20MB no MINTÁIS, ofrecen HASTA 20MB... soy técnico de telefónica y veo estas estafas todos los dias, ni de la central salen 20MB suelen salir 18 o 19 como mucho y a partir de ahí cuanto mas lejos esta tu casa de la central más pérdida hay

Feagul

#59 Pero que dices? Porque tiene que saber nadie las distancias a la central? O pensar que una empresa te esta mintiendo? A mi me ofreces una cosa y la cumples. Si no no me la ofrezcas. Es como si ahora voy a mi banco y le digo que como se han devaluado las casas solo voy a pagar el 20% de la hipoteca! Ridículo!

a

#67 pero tu has leido bien? pues claro q nadie tiene q saber la distancia hasta la central(es solo un comentario técnico para q la gente sepa q NUNCA le van a llegar a casa 20MB por par de cobre), lo q si DEBES saber es que te ofrecen HASTA repito HASTA 20MB, si nunca han llegado por qué te van a llegar ahora TE ESTAN MINTIENDOOOO. Y ya q pones el ejemplo de los bancos... si el banco central de españa dice que solo se puede dar un 2,80% de interés y algunos bancos/cajas (CAM, BANKIA) te dan un 4% y tu te llevas el dinero a esos bancos, luego pasa lo q pasa, q te quedas sin tu dinero EGOISTAAAAASSS, asi va españa

a

#93 http://testvelocidad.eu/banner/201205/1wuot-ohm.jpg

Par de cobre con unos 30 años y unos 700m
Atenuación: 24db.
El sincronismo es a 31mb, con "sólo" 7db de márgen de SNR. Aun así, perfectamente estable.

Cierto es que, donde no llega más, no llega más. Pero en el 90% de los domicilios, Movistar podría ofrecer bastante más de lo que ofrece.

En otros paises (incluido por ej Francia) tu contratas la línea, y que llegue lo que tenga que llegar (haciendote antes, eso si, una estimación)

Lo que es absurdo es la limitación a 10mb, y sobre todo, a 800k de subida, cuando la línea podría dar bastante más

batiscafo

llamamos a Orange para preguntar si era algo normal y nos dijeron que sí, que podía tardar más o menos un día en “calentar”.

ahivalaostia, que técnicos!!!

D

Orange... mira ya es buen dia para que salga esta noticia, desde las 3 a las 8 sin internet la noche que sale el Diablo 3... wtf orange, wtf...

D

Por contrato los ISP garantizan el 0% de la conexión. Se reservan el derecho de hacer la sobresuscripción que quieran.

E

#69 El contrato de orange no fue sobre 20 megas pq tienen que dar 60% de lo contratado y por eso orange no ofrece 20 megas como tal. El comercial fue el que mintió para cerrar la venta

S

¿es normal que un problema personal de alguien con un producto determinado sea portada de un portal de noticias antes que otras cosas más relevantes? yo me solidarizo con el problema de este señor pero, de verdad, qué obsesión con las operadoras hay aquí...

Baro

#28 Si te parece irrelevante vótala irrelevante. Los demás votaremos lo que queramos.
Bienvenido a meneame.

S

#65 sólo planteaba una reflexión, ya sé que cada uno vota lo que le da la gana. Lo que no esperaba es que plantear una reflexión con una simple pregunta fuera a ser considerado como negativo por algunos en #28. Este país está lleno de locos.

D

No sera "hasta 20 mb" en vez de 20 mb?

joder, no me jodas, que 20 megas NO TE LLEGAN a no ser que tengas una linea relativamente nueva (que este en buen estado y no de hace 30 años) y cerca de la central.

Y que es eso de :

Bueno, será que lo acaban de poner y necesita “calentar” para empezar a ir bien, pensamos. Unas horas más tarde llamamos a Orange para preguntar si era algo normal y nos dijeron que sí, que podía tardar más o menos un día en “calentar”.


Y lo siento, pero si te llega poca velocidad ellos creo recordad tienen en el contrato que solo garantizan un 10%.

D

#18 Mira... un comercial.

D

#31 LOL.

Yo no he trabajado de comercial en mi vida, soy del gremio de la informatica.

Jiboxemo

#18 Que bién, no es una estafa!!! Solo es un FRAUDE.

obmultimedia

#18 las isp garantizqn un 20% de la conexion, 20 megas > 20% = 4 megas, esta persona sincronizaba a 2 , osea que le daban menos de lo garantizado = incumplimiento del contrato.

D

#52 A mi me sonaba que era %10 antes. no se.