Hace 7 años | Por Verbenero a nytimes.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a nytimes.com

El movimiento para legalizar la marihuana en Estados Unidos, que es la droga ilegal más popular en el país, dará un gran paso el día de las elecciones presidenciales si California y otros cuatro estados votan para permitir el consumo de cannabis para fines recreativos, como las encuestas sugieren que podría suceder.

Comentarios

ipanies

#1 No se si el legislador va a joder este negocio que tantos beneficios reporta a algunos... y ademas en "black"

Cyrus_

#1 ¿Aquí? Aquí ya tal...

D

#1 Aquí subimos las multas de tal forma que cualquier policía local tiene poder para decidir si arruinar la vida a un chaval que lleva un par de porros.

D

#1 El "agravio comparativo" entre Colorado y otros estados es innegable. Todos quieren su parte.

#5 Desde luego, puede llegar a 10000€ solo por fumar un porro o llevarlo en el bolsillo.

ccguy

#1 Pues si no la legalizan en España, mejor. Es un tufo apestoso, joder. Lo que nos faltaba.

Minha

#6 si habría lo mismo, no se pide que puedas fumar en un parque infantil, si no que puedas tener tus dos plantitas en el balcón y tener para fumar todo el año en tu casa sin molestar y sin que te molesten.

ccguy

#7 Ya, fumando con la ventana abierta por supuesto, para que tu casa no apeste demasiado... y si el vecino de arriba tiene la ventana abierta para ventilar o para tener fresco que se joda.

Eso me pasa a mí ahora mismo y estoy hasta las narices de los porritos de mi vecino.

eltercerhombre

#8 Haz sardinas...

Hay tantas cosas molestas en la vida. Pero la cuestión s que demuestres y denuncies que hace activadades molestas.

Si son porros, sardinas o sardanas es lo de menos.

D

#7 el cultivo propio no es legal en ciertas legislaciones que legalizan el consumo.
Eso dió alas a la ola de legalización, cultivo restringido.