Hace 7 años | Por IvanDrago a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por IvanDrago a cadenaser.com

Otegi ha cuestionado la separación de poderes y, por tanto, la independencia de la Justicia, ha cargado contra el ministro Catalá y ha comparado el sistema democrático español con Turquía. También ha hablado de las víctimas y del dolor causado por ETA. Ha reconocido que ha contribuido a causar sufrimiento aunque, según ha señalado, otros los han hecho más que él. "Por supuesto que reconozco el sufrimiento que causó ETA pero ¿por qué hay que poner unos sufrimientos por encima de otros?", se pregunta Otegi.

Comentarios

D

#5 "Me da igual si yo me quedo ciego, con tal de verte a tí tuerto". Esperable.

IvanDrago

#17 No te confundas, yo voy a votar a Arnaldo porque creo que es el mejor lehendakari que podemos tener.

Vichejo

#7 Hombre, para ser un meneante si que estás bien puesto en las bases jurídicas del Constitucional, a mi me parece bien fundamentada la condena, otra cosa es el tiempo de condena por ese delito, pero es que eso lo hacen los políticos, no los jueces

IvanDrago

#10 emmmm Sobre todo la parte en la que reconicen no poder meter a Otegi en el ajo???

D

Por supuesto que reconozco el sufrimiento que causó ETA pero ¿por qué hay que poner unos sufrimientos por encima de otros?

Te jodes y bailas. Has perdido.

IvanDrago

#6 ¿Qué ha perdido exáctamente? además de 6 años de su vida de manera injustificada e intolerable en un estado de derecho?

Peka

Bueno, no seria la primera vez que hacen trampa. Ya vivimos un Lehendakari del PSE con un pucherazo y eso que no fue el partido mas votado.

IvanDrago

a Aimar se le ha quedado TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN grande la entrevista...

D

Si, otros han hecho más que él: los que han matado directamente. Pero poco más, me temo.

D

#3 Por supuesto. Y por los que mandaban.

Vichejo

Aquí a lo que se agarra Otegi es a un tecnicismo en la ley, dice que está inhabilitado para ejercer cargo público pero no para presentarse a unas elecciones, algo parecido con Rajoy y la investidura

Yoryo

#11 No es un tecnicismo es pura ley... Las incapacitaciones pueden ser totales o parciales, si se aplica una parcial hay que especificar.

ipanies

Por las malas artes y chapuzas del estado español, a este tipo lo van a convertir en un mártir/héroe sin merecerlo.

D

Si otegi hubiese secuestrado un toro cómo cambiaría el cuento, ¿eh?

D

Cómo hacerle la campaña a EH Bildu. Fascículo 2.

D

Grande Arnaldo, serás lehendakari y yo te voy a votar.
Ni pido ni espero nada de España y de los españoles, no les odio, simplemente me dan pena.
Gora Euskal Herria askatuta!!!