Hace 12 años | Por laloa a youtube.com
Publicado hace 12 años por laloa a youtube.com

Huge crash during Japan Grand Prix 1998. Porsche 911 hits the wall first then Ferrari crashes into Porsche.

Comentarios

D

Hostia es con H; ¡con H!

l

#1 hostias! cambiado! =)

IndividuoDesconocido

¡Bah! No es tan grande, en seguida ha sacado el tipo la banderita amarilla y los demás coches han frena... ¡BUM! ¡Hostia terrible!

Graffin

¿Y estos de Ferrari son los que no dejaban introducir daños en el Gran Turismo porque dañaba su imagen de marca?

l

aun habrá algun crack que diga fake! =)

D

Pero si yo aparco así todos los días ....

McLaud_

"Great ball of fire" by Jerry Lee Lewis Ft. Ferrari

D

#8 Throw me a frikkin’ bone here, people!

Ferrari---Italy----Ostia

*1 Ostia Antica fue una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, que funcionó como puerto de la antigua Roma. Estaba ubicada en la boca del río Tíber.

*2 Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, ...

CAPICCI?



Te ajustas al modelo predicho como un calcetín, no te desvías ni un ápice lol lol lol

Say what you want, but i will NEVER accept a member of the mafia to be French like me.
lol lol lol

D

·1 A lo mejor estaba pensando en Italia. Me gusta la cultura, el talento, la inteligencia y el "savoir faire" que se respira aquí, esto representa lo mejorcito del talento español.

l

ya me dirás que tiene que ver lo que has dicho con el video,pero bueno me parece que tenías ganas de usar expresiones francesas y has usado el comentario como excusa, me parece que no es tan díficil decir el "saber hacer" en vez de "savoir faire" do you know what i mean? "and so on"... jaja #4