Hace 16 años | Por factoria7gritos a jpe-asturias.org
Publicado hace 16 años por factoria7gritos a jpe-asturias.org

A un personaje sin escrúpulos no se le ha ocurrido otra cosa que ofrecer en su carta carne de oso y de urogallo. El oso y el urogallo son dos grandes símbolos de la protección de las especies de fauna en Asturias pero ¿Qué pasa si estos sabores exóticos alimentan la curiosidad por probar la “mercancía” local?

Comentarios

D
toposan

Yo me sé de un ministro, Asturiano para más inri, que se fue a Rumanía a cazar urogallos ya que en España es ilegal...

toposan

#2 Alguno queda pero muy pocos...

panchobes

#1 ¿O es que en España ya no quedan?

baldreu

sería más interesante si diesen de comer a un oso al dueño del restaurante.

De todas formas, cuando se ofrecen carnes exóticas es para ocultar que el restaurante es una mierda y no sabe hacer una fabada,

jaz1

que asco, menuda guarrada!!!!!!

seguro que es como aquel rabo de toro de lidia, que vendian a precio razonable en sevilla y resulto ser carne de canguro!!!!!

que cosas mas raras hace la gente.

D

Pues encuentro su carta incompleta, deja bastante que desear. Vamos, que les falta un buen asado de lince ibérico.

macl

#9 buenísimo X'DDD

aaadddsss

#8 ironía verdaD?

miliki28

#8 Lo dices de coña pero igual has acertado, quién sabe...

s

Estoy con #7, esto no llega ni a noticia. Y aunque fuera verdad, no acierto a ver el problema en comer carne de especies finlandesas que no están en peligro de extinción. Es como el "pescaíto" nacional, hace tiempo que está prohibido pescarlo pero se trae el chanquete japonés. ¿Cuál es el problema?

Frogg_girl

noticia sin fuentes. ¿¿como leches ha llegado a portada??

D

bah no entiendo el por ue de tanto escándalo. Los chinos tienen ternera en su carta de toda la vida y de todos es sabido que eso de ternera lo mismo que el SOE de izquierdas, el nombre

D

Je, je. Ahí me has pillado, Trollinator. Bueno, pues en Sabadell. Y carne de dodo.

X

#8 Eso explica parte de su hijoputez.

senda

Voy a hacer una pregunta, puede que tonta, ¿estamos seguros que todos los urogallos estan en peligro de extincion? ¿o son sólo los ibéricos? Sería interesante saberlo antes de juzgarle ya que la carne la trae de Finlandia...

trollinator

Eh, eh, ¡atención! Leyendo la noticia me he enterado de que el dueño del restaurante fue hace un tiempo concejal del PP. Haced el favor de poner sin falta esta información tan relevante en el título o el cuerpo de la noticia aquí en menéame, porque creo que nadie se ha dado cuenta del dato: ¡el hostelero es de derechas!