EDICIóN GENERAL
375 meneos
3030 clics
Un oso polar hambriento llega a Norilsk industrial después de caminar 1.500 km tierra adentro en busca de alimento (ING)

Un oso polar hambriento llega a Norilsk industrial después de caminar 1.500 km tierra adentro en busca de alimento (ING)  

Los servicios de emergencia inicialmente se negaron a creer que el depredador estaba en un distrito de la ciudad. Pero los videos mostraron al animal salvaje "flaco" en la nieve buscando comida...

| etiquetas: oso polar , hambriento , norilsk
130 245 0 K 264 cultura
130 245 0 K 264 cultura
Que lo metan en un zoo, que le den de comer y que luego digan que les estamos ayudando cuando la realidad es que por nuestra culpa se esta destruyendo su habitat, somos prepotentes, soberbios, codiciosos y encima nos engañamos a nosotros mismos
#7 y #8 El ser humano y su sistema económico es el responsable de la destrucción del medio ambiente, pero a pesar de que somos la especie más inteligente del planeta, tanto que hemos llevado ingenios fuera del sistema solar, esa misma inteligencia no nos llega para que nos demos cuenta de que si contaminamos el agua que bebemos, el aire que respiramos y los alimentos que comemos nos quedan 2 telediarios hasta que las condiciones que hemos creado en el planeta hagan imposible nuestra propia…   » ver todo el comentario
#12 Nuestra especie por encima de toda su "sabiduría" tiene dos condicionantes negativos que la hunden en la mierda más profunda, la codicia y sobre todo la maldad gratuita, ninguna especie es tan cruel como la nuestra a sabiendas de que lo somos.
Esta noticia huele a caca
Para recorrer 1500 km ha necesitado comer por el camino
#9 El dedo y la luna...
Siento daros una información optimista que ya se que no os gustan pero la población de oso polar está aumentando, estando totalmente protegidos en Rusia :

polarbearscience.com
#16 Cuidado con ese blog. Su autora es Susan Crockford, una zoóloga a sueldo del lobby negacionista petrolero (think-tank) Heartland Institute:
In 2012, a confidential document leak, dubbed Denialgate, revealed that Crockford had also been receiving payments of $750 per month from the notorious climate change denial think tank, the Heartland Institute, to work on their NIPCC (Nongovernmental International Panel on Climate Change) project. Crockford has also spoken at the Heartland

…   » ver todo el comentario
¿por que no hay alimento?
#3 Es una cosa poco aceptada, pero al igual que las personas, también hay animales idiotas.
#3 Claro, por eso llega hambriento, porque hay poco alimento, es evidente.
#5 No, es por no haber muros. Si hubiese un muro no habría inmigración ( modo Trumpeta)
#3 por el deshielo provocado por el cambio climático. Su hábitat está desapareciendo y está afectando a muchos animales, entre ellos las focas q son su principal alimento.
De hecho el oso polar está entre las especies en peligro de extinción


El hielo marino del Ártico, del que depende el oso para cazar su presa favorita, las focas, se está derritiendo a un ritmo sin precedentes", explican desde la organización, que alertan de que el hielo marino se derrite "cada vez antes en primavera y se forma cada vez más tarde en otoño", lo que hace que los osos polares tengan que aguantar más tiempo sin comida.
#8 pobres animales, los humanos estamos destruyendo todos los hábitats y ecosistemas!
#10 Los humanos lo estamos acelerando (y ni de coña al ritmo que nos intentan vender), que no provocando, ni que el cambio climático fuera algo que solo esta pasando en esta época.
#14 si empujo un coche hacia una cuesta abajo la gravedad no tiene la culpa de que se despeñe el coche.

Nosotros hemos arrancado un proceso y ahora el deshielo acelera el calentamiento, q se descongele la tundra siberiana y libere enormes cantidades de metano acelera el proceso.... Pero los responsables de este cambio hemos sido nosotros por el aumento de co2 los últimos dos siglos, por la tala de bosques, por el exceso de uso de aguas, cría masiva de ganado, etc...
#10 Eso nos venden si. Con leer un poco sobre grandes catástrofes y extinciones masivas a lo largo de la historia te quitas ese cuento de la cabeza
#19 Y, puesto que has leido sobre el tema, ¿cual crees tú que es la principal diferencia entre esas grandes catástrofes y extinciones del pasado, y la actual, en la que los científicos llevan avisando desde hace varias décadas?
Joder. Parece una oveja :-/
Ya ocurrió en 1970 en el mismo sitio, ese oso se ha liado y se ha perdido como su abuelo. Y su delgadez es la normal en estas fechas del año. Es habitual en verano que se muevan más en zonas continentales alimentándose de todo lo que se mueva, con preferencia crías de reno.
#17 No estás achacando el problema de ese oso en particular a la codicia del ser humano, así que es obvio que formas parte del lobby negacionista.

Ese oso está así porque usas plástico y ropa Adidas. Y a callar.
Sí. Despues de hacerle las fotos, se lo comieron. :troll:
No sé en Norilsk, pero en Moscú este invierno y primavera han sido bastante más cálidos de lo normal. Me imagino que tendrá relación con esto, ya que los mismos rusos están flipando.
comentarios cerrados

menéame