EDICIóN GENERAL
1002 meneos
4148 clics
Os pido colaboración para ayudar a José Antonio Abellán

Os pido colaboración para ayudar a José Antonio Abellán  

Spiriman pide ayuda para difundir lo que le ha pasado al periodista Jose Antonio Abellán cuando esta semana tres coches lo persiguieron por la Castellana y lo llegaron a apuntar con una pistola. Relacionada: www.meneame.net/story/varios-coches-persiguen-jose-antonio-abellan-apu

| etiquetas: josé antonio abellán , spiriman
Comentarios destacados:              
#10 Cuando con el tema de la corrupción en España se ahonda y se llega al hueso se ve que realmente son mafiosos que usan tácticas y técnicas mafiosas. El hecho de que vayan trajeados y encorbatados y se pongan serios delante de los micrófonos es porque están desempeñando su papel de confundir y engañar para aparentar que son políticos en lugar de mafiosos.
Me pierdo un poco. ¿Abellán no es un periodista deportivo? ¿De dónde sale la supuesta inquina de estos supuestos acosadores?
#1 Que te apunten con un arma no es acoso. Es el paso anterior a dispararte.
Que te disparen tampoco es acoso.
#21 A ver, puede ser del PP y puede estar defendiendo a españa de un golpista catalán... seguramente el juez lo vea con buenos ojos eso de sacar una simple pistola democrática por la ventanilla, y el fiscal en un aparte, le enseñe su colección de svasticas... no todo es Andalucía :troll:
#2 con todo dios, nunca mejor dicho. :-D
#2 Yo es oír "Abellán" y acordarme de la Rosanna y la puta madre que la parió. Madre mía, que coñazo estuvo dando. Para mi que se llevaba comisión o algo de lo que vendiera.
Será que lo está haciendo bien...
Lleva bastante tiempo sacando mierda a raudales, por ejemplo... youtu.be/PhVie6lmgrA
#4 esto tiene tela...
#4 joder, un resumen?
No me puedo tragar 1h de video ahora mismo...
#22 a muerte con la mafia de la cope
#4

Lo cierto es que consideraba a este señor un cantamañanas ... pero o se le ha ido la olla con lo que cuenta o ¿a qué viene tanto odio desde la COPE? ¿por cambiarlo por otro?
#40 según dice, empezó a tocar ciertos temas peliagudos dentro de la cadena, lo desplazaron, se revolvió y desde entonces movida!
#4 ¿Está bien el audio?
#44 en principio si, no se si hay un trozo que falla...
#43

Tanto como hizo por taparla antes .... éste estaba con la banda de Losantos (lo dice en el vídeo que ha puesto #4)
#51 yap, estoy contigo. Lo conocí, estuve leyendo y viendo videos y acabé con la sensación que tambien tenía lo suyo. Lo mismo me pasó con Jose Maria Garcia. No lo defiendo pero me parece interesante el video.
#54

A mí el vídeo me llama mucho la atención. Parece muy detallado y:
- O se le ha ido la olla definitivamente y se ha montado una película de cuidado.
- Las maniobras sucias de la COPE son de juzgado de guardia.
- Las dos.

Pero vamos, lo que diga éste, García y otros elementos que ahora van de arrepentidos, es para cogerlo con pinzas.
#55 estoy contigo, poner la información en cuarentena, pero mientras tanto hay perlas que son dificiles de no saborear youtu.be/2eWttGdPn2E
Abellan?...el de los 40 Demenciales...?..el Pater camuflado?....pensaba que ya no estaba...
#5 Eres ya muy mayor. Si te acuerdas de eso es que tienes más de 40 al menos. Yo también lo detesto de entonces, aunque reconozco que no lo he seguido. ¿Quizá se reconvirtió en periodista?
#5 yo recuerdo hasta el gingle con su nombre: Joseantonio aaabella....EN LOS CUARENTA
Se ha quedao a gusto xD Este tío está pidiendo a gritos que se querellen, y entonces salir sí o sí en más medios y tener voz.
#6 Sí, se le ve como enfadadillo... :->
Según palabras del propio Abellán, éste aseguraba haber denunciado hasta 4 ocasiones las amenazas de los sicarios enviados, según él, por la COPE a la policía nazional y a la guardia civil, pero decía que dejó de hacerlo porque no servía de nada.

twitter.com/jaabellan/status/994257703915671553?s=19

Así que, la próxima vez que éste señor vaya de abanderado a sus protestas por la equiparacion de su sueldo, me gustaría ver si se atrevería a hacer un vídeo para pedir algún tipo de explicación a esta gente que tanto dice que le representa y llamarles hijos de puta a la cara también por corruptos :roll: {0x1f525}
#7 Uf, qué decepción me produjo aquello.
#7 según palabras de Avellán, exactamente.
#7 Así que, la próxima vez que éste señor vaya de abanderado a sus protestas por la equiparacion de su sueldo, me gustaría ver si se atrevería a hacer un vídeo para pedir algún tipo de explicación a esta gente que tanto dice que le representa y llamarles hijos de puta a la cara también por corruptos

No lo pillo muy bien, puedes explicarlo mejor?
¿ Qué pinta Spiriman en todo esto?.
#8 Que últimamente visita como 1 vez al mes el programa de Abellan para hablar de la odisea de la Sanidad al sur de despeñaperros
#11 Gracias, no tenía ni idea. Me sorprendía por el pasado de Abellán.
Cuando con el tema de la corrupción en España se ahonda y se llega al hueso se ve que realmente son mafiosos que usan tácticas y técnicas mafiosas. El hecho de que vayan trajeados y encorbatados y se pongan serios delante de los micrófonos es porque están desempeñando su papel de confundir y engañar para aparentar que son políticos en lugar de mafiosos.
#10 Díselo a todos los que se "han muerto de forma natural o suicidada" en los últimos tiempos...
#13 ¿Para qué? Si han muerto a manos de mafiosos ellos serán los primeros en saberlo. Además, ya están muertos y no se puede hablar con ellos. A quien sí hay que decírselo es a la masa de personas que cada cuatro años les vuelven a regalar a los mafiosos la oportunidad de seguir delinquiendo y las riendas de todo un país.
Hagamos arder twitter, con eso seguro que le ayudamos.
Plata o plomo Abellán
No entiendo que pasa. Me da la sensación que a Spiriman le está costando gestionar todo el poder que le han dado las movilizaciones que con tanto éxito ha conseguido convocar. No es fácil eso, tener miles de seguidores y tener tanta visibilidad en los medios y redes es complicado de cojones de gestionar, y viéndolo como lo veo en el video fuera de sí, insultando a diestro y siniestro, da qué pensar.
#23 Pues si, la verdad puede crear animadversión esas actuaciones tan violentas. Un discurso pasional pero algo más sosegado calaría bastante más.
#23 Con Abellán ha buscado mal compañero.
#24 Mas cansino eres tu que cada vez que sale algo de este hombre pones tu mierda tag.
Spiriman y Abellán, vaya par de iluminatis.
Putrefaccion, dinero, poder, corrupcion y detras LA IGLESIA con lestras mayusculas.
Abellán paga la coca
Lo único que dice es "hijos de puta" muchas veces. No aporta nada de información, pruebas y ni siquiera queda claro como es eso de que pide ayuda para el periodista. Este tío no sé entera de que va la vaina por muy buenas intenciones que tenga. Es como si le faltase una primavera...
#33 Así es este mal médico.
Escuchaba a Abellán en su nueva aventura y me terminó cansando.
Sinceramente yo creo q tiene algún problema médico.
Es de los pocos que ha dado voz a spiriman.
¿Y por qué no difundir el relato de Abellan directamente en vez del video de Spiriman pidiendo que se difunda el relato de Abellan?
Sinceramente, valoro mucho lo que hace por destapar la corrupción pero creo que debería tomarse una tila o fumarse una caladillas a un porro de maría antes de hacer un video porque telita.
Que las redes sociales investiguen en profundidad a abellan y todos sus relacionados e historia para intentar descubrir quien ha podido ser por ese lado.

Del otro lado las filmaciones y fotos de las cámaras de tráfico, de cajeros y cualquier otra servirán para localizar a estos que han amenazado de muerte al periodista o showman. Pero de eso se tendrá que encargar la policia. Que abellan informe de que comisaria o departamento policial se está encargando del asunto tras haber puesto la…   » ver todo el comentario
Pero si no certifica que ha puesto la denuncia y las otras denuncias nada. ¿Por qué tenemos que creer lo que dice abellan, tendrá que probar el primero tambien todo lo que dice a todos si está pidiendo ayuda?
Si ni siquiera hace el esfuerzo de presentar la denuncia.
Una cosa está clara: España está llena de hijosdelagranputa.
¿Pero esta basura no estaba expedientada?
comentarios cerrados

menéame