Hace 3 meses | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 3 meses por Nividhia a twitter.com

"Os mató poco la ETA, hijosdeputa" es la frase que ha dirigido Lola Guzmán, presidenta de la Plataforma Ganaderos 6F a los policías nacionales que han cargado esta tarde en la concentración de agricultores y ganaderos.

Comentarios

A

#1 #8 #34 Si no lo es, se podrá reproducir sus palabras libremente.

Aergon

#60 #1 Perro no come perro.

s

#4 Llamar hijos de puta a la policia, si que es delito.

s

#66 patatas vendo. Esa comprensión lectora hay que trabajarla...

#1 pregunta si es apología del terrorismo y #4 responde que no lo es. Nadie puso en duda si es o no delito.

dqenk

#84 Soltar esa misma frase hacia Irene Villa, o hacia la hermana de Miguel Angel Blanco sí sería enaltecimiento del terrorismo. Pero los antidisturbios que tuvieron que escuchar semejante soflama no son víctimas de terrorismo. Y no vengas a decir que todo el cuerpo de policía es víctima de terrorismo porque entonces cualquier comentario negativo hacia la policía cabría en esa definición.

Lo que dijo esa tipa podrá ser delito de amenazas, pero no es enaltecimiento del terrorismo. Y es un problema tratar de usar este delito para todo, precisamente porque banalizas el dolor de quien sí lo ha sufrido de verdad.

totope

#97 Es que si no usas títeres no es teorrismo.

v

#97 agree

comunerodecastilla

#97 No debes ser muy astuto si no puedes analizar la frase: "Os mato poco la ETA" ergo "la ETA debió matar mas" ergo "la ETA hacía algo bueno". Concluyendo, enaltecimiento de una banda terrorista.
Y haz el favor de no tocar los cojones con lo de banalizar el dolor de las víctimas, si algún sector político banalizo y desprecio ese dolor ha sido el Partido Podrido o la capillita voxarra, cuyo culmen en ese desprecio se puede resumir en la tan ladrada soflama 'que te vote txapote'.

estemenda
M

#4 Eso de que no lo es... depende de quien lo diga. A esta no le va a pasar nada porque no es vasca

#4 cierto, no tenía títeres y dijo la eta, no gora alcaeta. Que es mucho peor atribuírle esa frase a un malo en una representación de títeres.

A

#4 Es apología del terrorismo, se legisló este término para quienes hicieran este tipo de declaraciones.

M
s

#8 o Catalan.

s

#8 o si te peleas en un bar.

Vamvan

#8 Vamos, un nacionalista de los malos.

ElTioPaco

#1 es patriotismo, patriotismo en su estado más puro.

D

#1 No, porque es una ciudadana de bien sufriendo la represión social comunista.

c

#1 Si no es vasca o lo ha dicho en euskera, o en una función con marionetas, o es de izquierdas, no. Siguiente

z

#1 Claro que no, ni que hubiera explicado chistes sobre Carrero Blanco: https://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/12752-el-supremo-absuelve-a-la-tuitera-cassandra-del-delito-de-humillacion-por-sus-chistes-sobre-carrero-blanco/

Aunque en ese caso al menos el Supremo tuvo algo más de vergüenza que la "objetiva" Audiencia Nacional y no hizo falta llegar a Europa. Pero no les digas eso a los jueces que se ofenden.

Peka

#1 Depende de si código postal.

nitsuga.blisset

#1 Esto venía yo a decir. ¿Está ya detenida o tiene el comodín de facha?

JuanCarVen

#30 el Fachapass, que todo tiene nombre.

woody_alien

#1 Si no eres indepe o no hablas raro (gallego, euskera o catalán) pues no.

areska

#1 yo no entiendo nada. ¿Estos están a favor o en contra de eta?

kaysenescal

#1 esto la fiscalia no sabe afinarlo.

obmultimedia

#1 Están completamente desatados.

k

#1 Son agricultores, no titiriteros. ¿No serás un rojo de esos, no?

Cantro

#1 Delito de odio, tal vez. Y creo que la ley mordaza se podría aplicar aquí.

Belu84

#1 no. No es independentista ni rojo. Circulen.

sotillo

#1 Están a Rolex, como siempre

Raúl_Rattlehead

#1 tiene Fachapass.

E

#17 Por eso deberían purgarlos en el momento en que los ven. No ayuda a ninguna reclamación legítima tener a varios colgaos gritando mierda para intentar hacer política. Que cuele un día es una cosa, pero no es tan difícil plantarlos o incluso contraprogramarlos.

Caravan_Palace

#25 pero es que las demás asociaciones ya tienen su programación de manifestaciones programada desde hace tiempo, la colgué aquí ayer, si le interesa a alguien la cuelgo de nuevo. El problema es que la plataforma 6f se creó hace una semana, precisamente para reventarlo todo. Por eso no cuentan con permisos para sus manifestaciones,por lo que intentar contraprogramarles sería ir a lo ilegal ,lo que aprovecharían los medios para generarles el rechazo de la gente, que es lo que pretende plataforma 6f

E

#33 No puede ser tan difícil pararlos o van a seguir así. Al de los transportistas cuando intentó el truco la segunda vez lo plantaron todos y pinchó en poco más de un día. Y mejor no hablemos de la huelga general de VOX, que fue semejante desastre que ni quisieron volver a hablar el tema nunca más.

Caravan_Palace

#36 y te crees que estos no están pinchando? Está mañana han intentado colapsar Murcia de nuevo. Han durado 5 minutos.

E

#37 De momento están camuflándose bastante bien, porque yo he leído alguna noticia por aquí para enterarme de quien convoca cada cosa y quien va a cada sitio, pero mucha gente con la que he hablado piensa que a los del campo se les ha ido un poco la pinza, porque se mezclan las reivindicaciones legítimas con las chorradas de la agenda 2030 y lo de ir a Ferraz.

Caravan_Palace

#40 de eso se trata y de eso hablo en mi post #17 .

E

#47 Si yo también dije en su momento que la estrategia era buena, porque por un lado haces campaña y por otro deslegitimas una manifestación legítima. Pero sigo creyendo que tienen que distanciarse lo máximo posible lo más rápido que puedan.

g

#33 es tan facil com9 no dejarles firmar los manifiestos y dar una declaracion siciendo que nadie los ha invitado.

Nividhia

#17 Se les ve incomodísimos a los agricultores.

Caravan_Palace

#28 hay más agricultores en España que esos que se han dejado embaucar por esta plataforma de mierda.

Nividhia

#35 Y ya han salido todos en tromba a desmarcarse ¿no?

Caravan_Palace

#42 todas las otras asociaciones rechazaron las manifestaciones de plataforma 6f desde el primer dia

Nividhia

#46 fuente de lo que dices.

Caravan_Palace

#51 pues yo lo leí en Infobae.

Nividhia

#57 Vamos, que te lo has inventado. Perfecto. Adiós.

Caravan_Palace

#59 lo que tú digas

JuanCarVen

#46 Estrategia Ayuso, Trump,..., todos los días soltando subnormalidades para que no se hable de otra cosa que no sea de ellos mismos

Raziel_2

#35 Haber hay más, pero solo tienes que ver los resultados electorales en Castilla León, Murcia y Andalucía para ver qué están muy cómodos con las mentiras que les cuentan, porque no quieren cambiar absolutamente nada, solo llorar que no llueve y que la culpa es de los demás.

Es lo más facil, decir que los culpables son otro y mirar para otro lado.

Pacomeco

#96 Te olvidas de Extremadura.

karakol

Ya sé que entender a esta gente voxera cuesta mucho, pero, ¿estos no son los que están siempre lambisconeríeando a la Policía, Guardia Civil y al Ejército o esto va según la hora del día?

gale

Hay cada cuñao metido en las protestas de los ganaderos...

curiosopaseante

#3



Los 5 jamelgos de la protesta...

kumo

#3 Ciertamente, como en todas las manifas. Pero ojo que entre estallidos de rabia y frustración que sacan los malos modos, no se puede escapar el fondo de la protesta. Mucha gente utiliza a los cuñados de hombres de paja para no tener que debatir porque están ahí en primer lugar.

perrico

#3 No llames cuñado a lo que viene siendo un fascista.

JackNorte

Este es el resultado de los chemtrails esta claro , esta contaminada . lol

Caravan_Palace

#50 es que son ambas unas energumenas. Pero ningúna de las dos ha hecho nada que merezca estar en régimen de incomunicacion. Pero una de ellas si lo está.

Por cierto podrías enseñarme alguna muestra de esa contradicción de la que hablas? Porque yo solo veo gente quejándose de la diferencia de trato entre una y otra

Senaibur

Es facha, tiene fachapass.

Circulen, nada que ver aquí.

azathothruna

Quiere ETA?
Denle al cliente lo que quiere.

D

En el PP deben de estar ya encargando camisetas.

Nividhia

Es es tela. El abogado de deskupa, el camionero que no tenia cmaiones, alvise, el otro y la que desaba que la eta matara policias. Un ejemplo.

M

¡Que ganao! Señor

earthboy

¿Qué piensa Alvise Pérez de todo esto? Alguien dice que Democracia.



He estado a punto de enviarlo a "Humor".

juvenal

#29 Cumpliendo lo que pedían

Pacomeco

#29 Serán delincuentes.

juvenal

La culpa es de los medios que encumbran a descerebrados y luego pasa lo que pasa

c

#32 No ando por casa, disculpa, pero este hilo y el artículo que enlaza al final, es bastante interesante y ojalá te sirva.

ContinuumST

#38 Gracias, pero no puedo ver el artículo que me dices, no tengo twitter... no tengo cuenta en twitter.

Atusateelpelo

Podria decir algo pero es que conllevaria un mas que justificado strike asi que hare de tripas corazon y no dire na.

c

Espero que el sector, que es cierto que están hasta los cojones con motivos, tengan la inteligencia de desmarcarse en esta ocasión de esta gentuza, porque les hacen un daño tremendo. La basura esta en el escenario con Alvise, Vito Quiles y la madre que los parió. Qué vergüenza.

ContinuumST

#22 ¿Y cuáles son sus motivos de estar "hasta los cojones"? He intentado enterarme leyendo noticias variadas y no me queda claro.

dragonut

Voxcerda media.

mariKarmo

Esta es la presidenta de esa plataforma? pues nada, 0 respeto a esos ganaderos.

n

#62 es que es posible que la plataforma esa sea inventada.

Caravan_Palace

#74 esa plataforma se creó hace una semana más o menos

io1976

Si no los echan es porque algunos agricultores/ganaderos de sienten representados por esta gentuza.

a

Por fin dieron la cara!!!!

estemenda

Se le calienta el pico a Lola Streisand Guzmán que da gusto lol
"¡Cómo intentes publicar un dato mio personal, os cae la del pulpo. A vosotros y a laSexta! (…) ¡Que te vayas hasta la puta mierda! Cómo publiques algo de mí, ¡te la ganas! (…) ¡Como publiques algo de mí te la corto! (…) ¿Sabes lo que te estás ganando? ¡Que enfrentes a todos los agricultores y ganaderos! ¡Esto es a lo que te vas a enfrentar! Y al transporte y a la Guardia Civil, ¡que también sale con nosotros!”.
Falsa portavoz del campo: Lola Guzmán, la líder de las tractoradas, “no es agricultora”

Hace 3 meses | Por nereira a elplural.com

pitubf

Pareciera que hablara un familiar del Chapo

Nitros

Cantar "explota cerdo" refiriéndote a la policia no lo es, por lo que esto lógicamente tampoco.

Lo cual a mí me parece perfecto en ambos casos, la apología al terrorismo es un delito por tener una opinión y estoy totalmente en desacuerdo con su existencia.

JuanCarVen

#77 Si, comparto to opinión, pero es la ley que existe actualmente, y vemos que se aplica de forma arbitraria, por desgracia no es la única.

Jonesy

No me lo creo ni yo, lo del gif éste en este caso.

JuanCarVen

#50 Si en lo que son unas energúmenas estamos todos de acuerdo, lo que nos sorprende es el distinto tratamiento que reciben.

LotSinAzufre

En este mundo contemporáneo de ideologías, al frente suelen estar los peores.

e

resumen del evento de vox de la semana, donde no hay mata no hay patata, hasta el siguiente show señores

P

Por mucho menos han metido en la trena a algún titiritero.

malajaita

¡Agricultura o libertad!

y

y?? duelen las palabras? libertad de expresion, yo no creo en delitos de libertad de expresion o insultos chorras.

En mis 54 tacos no he visto jamas ni una bandera de españa en ninguna manifestacion, sin embargo desde esta epidemia de cristofascismo ya he visto varias, verguenza ajena me da.

YoAcuso

Los antidisturbios son así porque hay millones de españoles como esta señora. Sin ellos, España podría ser un buen país para vivir. Yo lo veo claro. Agitarán la banderita y todo lo que quieran, pero son los españoles como ella los que determinan que este régimen sea tan represor. 

Torrezzno

Ahora el meneante de nuevo en la encrucijada de si les gusta o no las declaraciones de esta señora. Si lo dice la vieja esa de 60 años en Facebook, pobrecita es libertad de expresión, si lo dice está que?; . Sólo por estas cosas entro aquí, por los loles

Torrezzno

#43 lo que me hace gracia es la constante contradicción del bienqueda. Para mí ambas son unas energúmenas. Nada nuevo bajo el sol

cfsr86

Me parece la ostia la frase(de graciosa), la pienso usar como muletilla, de aquí en adelante!(parece una frase del recio)

C

#5 yo que tú no la usaba demasiado, que no tienes a los de POX detrás... Lo mismo tú sí que te llevas la denuncia por apología.

1 2