Hace 18 años | Por Liamngls a elcorreogallego.es
Publicado hace 18 años por Liamngls a elcorreogallego.es

Ese centollo que no era un centollo , que era un Buey de Mar ... http://meneame.net/story.php?id=10007 ... bien , pues el Concello de O Grove (Pontevedra) usa la imágen del centollo como logotipo para a Festa do Mar , han pedido una rectificación a la Coca-cola y según parece van a modificar la locución del spot o retirarlo.

Comentarios

D

¿Confundimos nosotros la Coca Cola de la Pepsi?

benjami

#16: vale, ameba

benjami

#8: (perdón, #6 y no #16)

D

Ya lo han cambiado, pero queda un poco raro.
"Drenken' fantaa!"

D

Es un viral, y obviamente que van a reeditarlo.

H

¿Quién es el Concello de O Grove para decidir que forma tiene un centollo gigante? ¿Y si los centollos gigantes tienen forma de buey de mar muy grande?

Es un puto anuncio, ¿no tienen otra cosa mejor de la que quejarse?

H

"Un fallo estúpido que demuestra lo ignorancia de los publicistas"

Un anuncio tiene que vender. Si un anuncio dice que la Tierra es plana y vende, es un buen anuncio. Por favor vamos a dejar de cogernosla con papel de fumar, que el anuncio era una gracieta y hasta donde yo sé, no hay que documentarse para hacer gracietas.

"y de los que aceptan y aplauden al campaña."

Acepto y aplaudo está campaña. ¿soy un ignorante por ello?

Greg

¡Es que confundir un centollo con un buey tiene tela! sobre todo cuando eres una agencia profesional que cobra no sé cuantos kilos por hacer el anuncio de un cliente como Cloaca-Cola.

Shora

Pues en el anuncio de ahora, lo han cambiado y han puesto "buey de mar". Es algo que llama la atención cuando has visto varias veces el anuncio y te das cuenta del cambio.

mmeida

Sí, realmente ridículo. Y si fuera el único caso...

Un saludo.

D

Sinceramente, yo no distingo un centollo de un cangrejo ni un langostino de una langosta o de una gamba pelada. Me parece exagerado 6 pueblos y 3 hermitas el llevarse las manos a la cabeza exigiendo correcciones y pidiendo cabezas por algo tan nímio. En los telediarios las sueltan más grandes y nadie se queja.

Aún saldrá diciendo alguien que este anuncio hiere la sensibilidad de los pobres centollos, como aquel de bocata con los de pueblo... '
De que forma puede dañar la imagen del concello el anuncio? La gente dejará de ir a galicia para evitar ser atacada por falsos centollos gigantes que juegan a golf con gente?

d

Pues debe ser por ser gallego, pero para mí lo del anuncio es tan grabe como si coca-cola hiciese un anuncio con toros gigantes y en vez de toros usase búfalos. Un fallo estúpido que demuestra lo ignorancia de los publicistas y de los que aceptan y aplauden al campaña.

FrIkI

Parece que nadie más ha escrito sobre el tema.
Este viernes (o sábado) vi la publicidad correjida. Ahora mismo acabo de ver otra versión en la que no aparecen ni centollos ni bueyes.