Hace 3 años | Por --168071-- a ondacero.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a ondacero.es

El líder de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, se ha mostrado tajante con respecto a si pactarán con el PSC tras las elecciones catalanas: "Con el PSC nada".

Comentarios

Lobazo

#5 los catafachas te van a comer, pero bien dicho. Hasta la polla de los de siempre, como para que vengan estos también con sus banderas a tocar los cojones. A pastar.

Más luchar juntos y menos dividir a tu propia sociedad...

panchobes

#10 Pues que me coman, me da igual, digo lo que siento. Hasta los huevos de los nacionalismos, sean estos, el de Ayuso, el de Vox, el de los de los vascos, los catalanes, el BNG y por supuesto el de los canarios... Las banderas para limpiarse el culo.

jacktorrance

#5 el problemas de las Canarias será precisamente el independentismo catalán, claro roll

D

#20 Muchos problemas del resto de España quedan ahogados por la basura del independentismo.

jacktorrance

#21 y a muchos os sirve para no ver lo que tenéis en casa

D

#23 Si es que no tenéis remedio.
¿No te has parado a pensar que si la politica nacional no estuviera ahogada de mierda-noticias nacionalistas igual las protestas de la gente y necesidades de otros ciudadanos españoles tendrían visibilidad?

ehizabai

#25 y la culpa es de los catalanes. Yo alucino. Quejaos a vuestros representantes políticos, o a las televisiones o al Grupo Prisa. Los catalanes van a lo suyo, y bien que hacen. Que la prensa en España desvíe la atención hacia Catalunya para que el rebaño pueda odiar a alguien es problema de la prensa, no de los catalanes.
Lo que planteas es absurdo, sencillamente absurdo, porque no está en manos de los catalanes que la prensa o la política en este país deje de ser una mierda.
¿Si el PP de Soria esté obsesionado con Catalunya la culpa es de los catalanes? Increíble.

D

#25 España y ciudadanos son términos incompatibles. Aquí lo que hay es plebe y vasallaje. Los ciudadanos son los habitantes de las repúblicas. Y todo el "problema catalán" viene por ahí, de gentes que no están dispuestas a seguir siendo vasallos.

jacktorrance

#25 Hablas en plural y eso que no soy independentista. Pero también hablas del independentismo, y supongo de la gente que estamos a favor del derecho a decidir (que lo estoy) como si fuéramos un ente ajeno, un enemigo invisible. Cuando somos millones de habitantes en una comunidad autónoma, no somos putos extraterrestres. Sí eso te carcome es problema tuyo. Venir con el cuento de lo mal que lo pasa el bar de Europa para no hablar de estos problemas aparte de infantil me resulta estúpido, que cojones me va a importar o que pinto en todo esto. Si ahora no vienen turistas pues problema vuestro. Es vuestra movida y no por ello el resto del mundo debe dejar de luchar por lo suyo.

tiopio

#5 Un discurso que podría suscribir para el Paguitas, lamentablemente ese no ha pisado la cárcel… todavía.

D

#5 Si te fugas, eres un cobarde (menos el juancar) si te quedas, eres un gilipollas.

A ver los gilipollas váis a ser vosotros.

panchobes

#30 ¿De qué hablas?

Suigetsu

#11 Dar de ostias lamentablemente no te hace más de izquierdas o derechas.

Shotokax

#27 tratándose del caso concreto del 15M rectificaré. No diré "de derechas" y en su lugar diré "afines al Régimen y a la corrupción".

D

Junqueras ya se sabe que muy listo, no es, si le pones a debatir con alguien que tenga un mínimo de conocimiento, siempre va a salir vapuleado Junqueras.

D

#16 Menudo repaso. Pero vamos, nada nuevo en el discurso victima-nacionalista.

dark_soul

He visto la entrevista en directo y me leído esto y no se corresponde con la realidad.

D

#3 Raramente los extractos de las entrevistas se corresponde con lo dicho por los entrevistados.

D

Tardará ocho segundos en desdecirse

e

Si fuera verdad me plantearía votar PSC

Suigetsu

#6 Junts ha hecho políticas más de izquierda que el PSOE en toda la vida. Por ejemplo la de regular los alquileres.
¿Qué son de derechas? Sí. Pero no son más de derechas que el PSC.

KaraKulo

#8 No lo decía porque el PSC fuese un ejemplo de progresismo precisamente, sino porque los puntos fuertes que estaba poniendo en valor son todos de derechas.

En cualquier caso, aun considerando al PSOE un partido de centro-derecha, las reformas de Mas fueron del nivel del PP rancio.

KaraKulo

#17 No, lo matizo en #9

ElTioPaco

#6 acabas de dar por hecho que el PSOE es de izquierdas

averageUser

Cuando os sentéis a la mesa con la Borrás y veáis su sonrisa arrogante y falsa de regocijo por haberos remontado os daréis la vuelta y targaréis con el PSC, para eso lleváis dos años con la avanzadilla en el Congreso preparando el terreno.

D

Teatro.

D

Un político diciendo algo que va a cumplir, ya claro. Que alguien guarde esto para la posteridad, por favor.

Sinyu

Total tampoco decidirá mucha cosa, todo será papel mojado hasta que un tribunal haga una pirueta jurídica y decida que gobierno se necesita

D

Es de bien nacido el ser agradecido.
El que nace lechón muere cochino.