Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a elmundo.es

Una compañía holandesa alquiló un hotel en medio de la campiña inglesa, donde organizó el pasado fin de semana una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados. "De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de 'Eyes Wide Shut'", explicó al periódico el dueño del hotel en alusión a esa película de Stanley Kubrick con Tom Cruise y Nicole Kidman. "Por todas partes había personas copulando..."

Comentarios

D

Pobre señora de la limpieza...

D

"Para poder participar hay que tener más de veinte años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo." Ya, pero las chicas pueden ir solas, no?

Comandante007

nos llevan siglos de ventaja

Little.Grasshopper

#15 explican que un hombre solo puede ir acompañado por una persona del otro sexo. Por lo que mínimo habrá 50-50 y con suerte más mujeres que hombres.

Lo que demuestra que en esto del fornicio los hombres son más propensos.

D

Qué fiesta más aburrida, en cuanto encuentre las bragas me voy!!

trollinator

#5 pues como en algunas discotecas. Yo recuerdo tener 18 o 19 años, salir con amigos y amigas y al llegar a la puerta de determinados sitios, que ahora que lo pienso no sé para qué coño íbamos, juntarnos por parejas aún sin serlo para que nos dejasen entrar. Pero bueno, son costumbres machistas ("hay que meter carne en el local para que se llene") que por desgracia tampoco a muchas mujeres ("eh, nos dejan pasar siempre y en algunos sitios nos invitan a una copa") les interesan erradicar. Y sé que no es tu caso, quede claro.

damocles

Difícil convencer a una chica que te acompañe, hay que escoger bien las palabras: "Hola, hay una reunión muy espiritual, que hace honor a nuestra naturaleza humana, amplia nuestra inteligencia emocional, libera las tensiones y te desestresa completamente... yo te invito"

c

Noticia controvertida: al 50% de la gente le parece una inmoralidad, y al otro 50% le parece una inmoralidad no haberles avisado antes.

D

Fijaos en el comentario 161 de la noticia. Un claro especimen de hembris neandertalensis.
"Soy tan liberal que prohibo a las mujeres que hagan cosas que les gustan porque estoy paranoica, y además fijo que no les gusta follar, eso es que van obligadas. Viva yo. Muerte a los hombres".

Wayfarer

#14 Y lo más importante, ¿pagaron los correspondientes derechos de autor por explotar la idea?

D

#32 No, apuntarse!!

D

"El propietario del hotel aseguró, sin embargo, al periódico que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía."

Si lo hubiera sabido que habria hecho? Prohibirselo?

categoriacerdosya

#9: lo que hace la necesidad, ¿eh?

D

Pues como fuera tan mala como la película....

D

¿Para ricos? Lo pone en todos los periódicos y basta con entrar en la págia web de esta gente para ver que cuesta 200E todo el lote.

patilleru

Bueno, bueno, bueno... yo me pase un ratito y tampoco fue para tanto...

D

Tenéis poco mundo, compañeros, si os fijáis un poco, en vuestra ciudad seguro que hay por lo menos un club de swingers. El problema es que suelen ser muy discretos, porque si no se les llena de tíos, evidentemente, por eso el requisito de ir siempre con pareja femenina, pero eso de las orgías no es tan raro.

musg0

¿Cuando se refieren a que la orgía era como "Eyes wide shut" se refieren a que la gente follaba como en cámara lenta y haciendo poses en plan artístico como si Stanley Kubrick les observara?

kumo

Una de esas noticias que te animan a seguir vivo

iRiku87

¿Por qué nunca me entero de estas cosas antes?

del_dan

pues a mi no me va el rollo, sin conocer no mola tanto.

Johan_Liebhart

Yo quiero!!

Propongo rebautizar los sanfermines!

timbaler2008

"...Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas"

A ver cuando se organizan eventos asi en las Fiestas Mayores! Exito asegurado!

l

No sé quien se quedaría con mi invitación pero espero que se sintiera fuera de lugar...

D

Pues está chulo, es bueno pal cuerpo!! vivan las orgias!!! lol lol
Aunque me temo que mi mentalidad no es tan abierta para dejar que mi pareja se la folle otra y lo peor es que la suya tampoco lol

D

y las 175 bodas donde las van a celebrar ?

t

Bueno oye, aun asi habra gente con tan mala suerte de no pillar

D

#9 The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

páharos!

Airangel

#7 lol, jajaja, de los mejores chistes que he leído en los últimos tiempos... ¡Positivo!

yonni

Pero como puede haber personas así!!!
"Yo nunca iría a un sitio así, porque no me pone nada eso de ir perforando bujeros de tias o tios que no conozco. Es que soy un poco escrupuloso y no me gusta meterla si no conozco un poco lo que hay dentro, no sea que me vaya a quedar sin mi amigo. Ahora, eso si, me parece de PM que al que le guste, que lo disfrute. Si mi actual pareja quisiera ir, a mi me parecería bien, iría a mirar y ya me lo haría yo solito y tan feliz."

Yo por que no tengo dinero... que si no... lol

flekyboy

Esta noticia ha roto todos los records del fapómetro conocídos hasta la fecha. Dentro de poco va a poner: Precaución, alto contenido en imaginación lujuriosa. Not safe without fap lol

D

#15 En la noticia dice que era obligatorio llevar al menos una acompañante en caso de ser hombre.

D

#5: Es que los tíos van a lo que van, a follar, y eso no puede ser lol

#26: No entiendo. ¿Sólo dejas entrar tías o parejas, para atraer a los tíos?, pero ¡si no les dejas pasar!
Supongo que si ibais solos había que pagar, digo yo ¿no?

n

No me puedo creer que haya ocurrido algo así y ninguno de los 350 ni de los empleados haya hecho alguna foto o vídeo con el móvil...

starwars_attacks

sorry he borrado lo que puse. No servía, jeje.

starwars_attacks

bueno, lo que no se comen los humanmos, se lo comen los gusanos.

JyQ

#23 Cierto, si no no me lo explicaba yo...

e

Berlusconi??? Seguro que organizó él la fiesta.

Petazetas

#53 No, hombre, no. A las tías también les gusta el mueve-mueve, lo que pasa es que por cultura, machismo en el aire o vete tu a saber qué no se menta tanto.

Con buscarte a una amiga con ganas de fiesta ya tenías la invitación asegurada.

L

La realidad supera a la ficción otra vez, ay oma como me hubiera gustado estar!!!

Sermineitor

REALMENTE YO NO SÉ QUE COJONES HAGO CON MI VIDA JODER!!

Luenkun

¿Seguro que era holandesa y no italiana?

mecc

Yo quiero !!!! Pero por donde se mete esto?¿

D

deberia votar negativa por contarmelo ahora y no antes de la fiesta!

Ibizilla

No hace falta irse tan lejos, recuerdo que que hace unos años los guiris se montaron una en la playa de Benidorm, salió en los periodicos y todo.
Ahora desde que pusieron la ley que prohibe estar en la playa desde las 23h les ha cortao el rollo a las gambitas...

p

Eso mismo pasó en un hotel en Chiclana a finales de Abril principios de Mayo.

D

Joder!!! y no me avisáis.

Endor_Fino

Por cierto, no fue para tanto, sólo fueron unos 80 polvos en total, eso sí, seguidos, pero nada del otro mundo. No sé como hay gente que no aguantó hasta el final de la noche.

Fdo. Superman

c

#47 pero tio, que dices que irías con tu pareja y mientras ella se lía con gente, ¿tú te quedas mirando? !

Endor_Fino

#9 Tienes que ir acompañado (hale, se jodió el invento)

D

#9 Bandwidth Limit Exceeded lol

Hulk

#20 y #21. Mi abuela solía decir "para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los cristianos"

a

No hay video no hay meneo

D

Por cierto, imposible acceder a la página en cuestión. Se ha excedido el ancho de banda... pillines!!! pero que estais haciendo?!!!

D

#20 creo que es "Que disfruten los humanos lo que se han de comer los gusanos" lol

D

#16, ¡claro! Que aquí en España no se organizan ese tipo de fiestas ni hay locales de intercambio de parejas por un tubo....¡que vaaaaaa!

lloseta

En España tambien tenemos una constante Orgia, pero esta es mental

JyQ

#7 Sin embargo, lo más probable es que la orgía fuera de 15 tíos y dos -o ninguna- tía jeje.