Hace 1 año | Por Amperobonus a malditopiano.com
Publicado hace 1 año por Amperobonus a malditopiano.com

Con unas dimensiones de 7 pisos de alto, 287 toneladas de peso y una estructura de más de 28000 tubos, el órgano Wanamaker es el más grande y potente del mundo en activo. Su sonido equivale a nada más y nada menos que 3 orquestas sinfónicas sonando al mismo tiempo. Este coloso actualmente se encuentra en unos grandes almacenes de Filadelfia conocidos como Macy’s, en las calles 13 y Market. A día de hoy, si entras en Mancy’s podrás escuchar este gigante de los órganos dos veces al día, seis días a la semana.

Comentarios

Amperobonus

#1

Es que en América, el SI es magia negra

santim123

Gracias #0 ahora mi hija lo quiere para navidad

m

Para ver un órgano grande tampoco hay que irse tan lejos.

D

#4 estuve por allí hace un tiempo. No tengo plan de volver, pero quien sabe.. Si lo hubiera conocido habría ido a verlo.

D

Curioso, no lo conocía.. Me lo apunto por si paso por allí..

Amperobonus

#2

No lo conocía y me ha parecido espectacular. No creo que vaya por esos lares, pero en caso de acabar iendo, ya tengo parada asegurada

Enheduanna

Qué desengaño. Yo siempre he creído que el órgano más grande era el de Nacho Vidal...
Me marcho inmediatamente y ya no me conecto hoy. Prometido...

pedrobz

#10 ¿Sabías que el historial de comentarios de cualquier usuario es público y que se ve que has comentado varias veces después de decir que te marcharias?

victorjba

#10 No me jodas que no te llegó la foto del negro del wasap

porquiño

Están tardando en tocar "No time for caution"

pedrobz

#11 Bueno, al menos han cambiado, que antes se tocaba tantas veces la "Tocata y fuga en re menor BWV 565" que ya creía que los órganos tenían un botón para tocarla, como el botón "demo" de los antiguos pianos eléctricos de juguete.

Mariele

el órgano Warhammer

Kipp

#7 cuando llegue a los 40k tubos habrá concluido la obra de nuestro amo y señor tinfoil

Peroquedices

Realmente tiene 6 pisos de alto, aun asi, impresionante

D

Editado por spam