Hace 10 años | Por Raditz a abc.es
Publicado hace 10 años por Raditz a abc.es

La empresa organizadora está inmersa en un concurso de acreedores y sometida a la intervención de los administradores judiciales.

Comentarios

ronko

#2 ¿Y si no venden conciertos (como parece ser el caso), que den discos?

D

#2 Na, que den conciertos gratis, para promocionar los discos.

Y como con los discos gratis ya promocionan los conciertos al final no ganaran un duro pero oye, estaran promocionados que no veas lol

nava

#6 Claro, mejor que lo suspendan a que encuentren otra solución alternativa. Que se jodan todos los que han comprado la entrada, es culpa suya que los organizadores deban dinero.

caradeculoconpelos

#7 La única alternativa es pagar lo que deben.

D

#5 No, así es como se va a la mierda una empresa gobernada al "Spanish Style" endeudándose hasta las cejas cuando tienen la oportunidad.

Los empresarios que mantienen deudas y gastos en una línea moderada son mas bien escasos.

IanCutris

#13: El FIB es organizado por una empresa inglesa desde hace bastantes años.
#19: Los modelos de gestión FIb/Primavera SOund no tienen nada que ver. Ni por asomo.

ferri

#20 pues mira que facil la solucion, cambien el modelo... si hay otros modelos para HACER LO MISMO ganando dinero, pues blanco y en botella...

D

No sera por que el aeropuerto esta cerca, para que pueda venir gente de todo el mundo.

el_fruta

Al festival más caro de España no le llega la pasta para pagar las actuaciones, pues vaya...

D

Atentos a un posible suicidio masivo de hipsters en las próximas horas

PD: Comentario irónico, me encantan muchos grupos que suelen ir al FIB y no soy un hipster

D

Por lo que cuentan no se va a celebrar seguro. A ver quién compra una entrada despues de esta noticia.

Aquí todos sus carteles por si alguien quiere hacer un ejericio de melancolía barata
http://danisanchezburgos.wordpress.com/2009/06/22/flashback-f-i-b-todos-sus-carteles/

Don_Gato

Ayer ya sacaron un comunicado en su Facebook asegurando la continuidad de la edición de este año y lanzando un anuncio de venta de participaciones para entrar en su accionariado con vistas a captar capital.

D

La menee en su momento pero la noticia ahora mismo es antigua o errónea. De la notcia que enlaza #12:
La empresa del FIB vende parte de sus acciones y garantiza la celebración del festival en 2013
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/03/valencia/1372854965.html

D

Un cartel de mierda a precio de oro.

landaburu

No jodas

safull

Según he oido en la radio esta mañana se confirma que el festival sigue adelante.

ferri

Lo que no puedo entender es que un festival de unas características no iguales, pero similares, como el Primavera Sound (alto componente internacional de asistentes, un perfil musical no igual, pero con ciertas similitudes,...) gane una pasta gansa y cada año bata records... ademas el FIB tiene una gran historia.... realmente, mi no entender.

La unica conclusion logica a la que puedo llegar es.... que los organizadores del FIB les mola el 'barcenas style'

VicHaunter

Como es un festival pa guiris, parece que ya se han dado cuenta de que solo lo hacen pa sacarles los cuartos. Si al menos hiciesen un cartel decente...

D

jajaja me parto, el festival mas pijo tiene que suspenderse por no tener dinero. Si con la peña que tienen no sacan pasta es que muy listos no son.

F

Una pena que se termine este festival, porque si este año a falta de menos de un mes deciden suspenderlo no creo que la gente quisiera comprar entradas para futuros FIB...

Por suerte que al final no compre entradas porque tenía muchas ganas de ver a The Killers y Queens of the stone age, que al final no habrá conciertos de ellos en España este año...

sotanez

#9 Gira mundial de QOTSA con el disco nuevo y no va a pasar por España... en fin.