Hace 13 años | Por --222016-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --222016-- a lavozdegalicia.es

Si España tiene casi cinco millones de parados (4,33 millones inscritos en los servicios públicos de empleo) es por culpa de las leyes que regulan el mercado de trabajo, especialmente las que obligan a los empresarios a pagar a sus empleados más de lo que rinden sus negocios. Así lo cree el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, quien ayer resumió en una frase su receta para acabar con la mayor tasa de paro de la historia del país.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6Lo relevante es el salario real, si los precios bajasen pues no habría ningún problema. El problema aquí es el siguiente, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades debido al crédito barato por una politica mantenida durante décadas de los principales bancos centrales de mantener tipos de interés bajos. Y estos tipos de interés por alguna razón que sigo sin entender- a pesar de que estudio economía- no se fijan por oferta y demanda sino así al "tuntun"

Sino perteneciéramos a la UE podríamos devaluar moneda y eso reactivaría la economía pero nada, si tuviéramos un mercado de trabajo más flexible renunciando a costes de despido seguramente ya habríamos pasado la crisis pero con un mayor coste social en el tiempo que transcurriera, o no. Todo depende de si encontramos formulas para lograr lo siguiente: las buenas economías son las que crean y destruyen puestos de trabajos constantemente, el mundo cambia y los trabajos también, luego lo que hay que lograr es una forma de que las personas que estén en paro logren reincorporarse al mercado de trabajo lo antes posible y no vivan en una situación de desamparo mientras esto sucede. Se trata de proteger al trabajador, no su puesto de trabajo.

PETITROUSSEAU

#17: lo de este tío no es ignorancia, no te confundas, es premeditación (y alevosía)
Menudo bicho es éste.

#99: Yo eso de vivir por encima de las posibilidades como que no lo entiendo mucho ¿exactamente qué tiene que ver el salario que deben percibir los trabajadores con lo endeudados que estén?

Permitiendo sueldos más bajos sólo conseguiremos que lo que antes costaba X producirlo, ahora cueste x, pero ¿alguien se cree que un empresario va a contratar más gente de la que le hace falta, aunque sea barato?
Pregúntale a cualquiera que tenga un negocio: yo si necesito 5 tíos trabajando 8 horas diarias (más 1 o 2 que les obligo de propina), si me cuesta menos pues genial, pero no voy a contratar a 6 por eso, sería de género tonto.
Por otro lado, cuando alguien se mete a contratar gente es porque tiene estudiados costes y beneficios y le sale a cuenta, aunque tenga que pagar indemnizaciones, etc. Si no ha echado cuentas, entonces es un imprudente y con cualquier tipo de ley se la va a pegar.
Obviamente para el empresario, cuanto más barato mejor: cuanto más azucar más dulce, dicen, no? pero el que monta un negocio lo va a seguir haciendo igual (a los datos de paro antes y después de la reforma me remito)

D

Un país que para aumentar su productividad sólo puede recurrir a la bajada de salarios y a la devaluación de la moneda, tiene poco futuro, no se, ¿qué tal pensar en organizar mejor las empresa, o mejorar la cadena de producción? #99
Alemania no es competitiva por sus salarios bajos, si no por su alta productividad debida a sus gran organización empresarial.
Y dudo mucho que hayamos vivido por encima de nuestra posibilidades, en todo caso unos cuantos muy listos.

N

#6 Genial respuesta!!!

marcusson1974

#6 Hola soy fernandez Ordoñez dignique?????

pompero

#5 Al primero que habrúa que sanear es a este tipo, que como presidente o gobernador del Banco de España, debería haber sido el primero en oler la crisis. Y ahí le tienes, diciendo estupideces a cada cual más gorda.

D

#2 ¿Y por qué coño tiene que decir gilipolleces un premio nobel de medicina? Si lo hubiera dicho uno en economía...

Alice85

#61 #30

Joder, el de economía, coño.

Últimamente no sé ni lo que escribo. El Nobel de Economía. Leí la entrevista hace unas semanas.

Me debo estar haciendo mayor.

halcoul

#2 Menuda tontería. ¿De verdad los 18 que le han votado positivo le encuentran sentido a lo que ha dicho?

"Según el último premio nobel de economía la homeopatía funciona"

Se puede ser Nobel de medicina y no tener ni puta idea de economía, cero. Zapatero a tus zapatos.

pompero

#61 Yo creo que se ha equivocado, y quería decir economía. Y eso que dice ya lo ha dicho Krugman en más de una ocasión.

o

#1 pero entonces dirían que te están "formando"

Patxi_

#4 ellos mismos, sin duda, como hicieron con miles de familias financiando hipotecas con sueldos ya por entonces raquíticos. No pasa nada, cobrar van a cobrar, como sea. Con sueldos justitos se obliga a la gente a acudir al crédito, que es lo que quieren.

Kumiko

#10 Dilo sin miedo: HIJO DE PUTA con todas las letras.

No se merece menos.

ElPerroDeLosCinco

Que puto genio! Y si no nos pagaran nada, no habría nadie en paro. A ver, señor Ordoñez, lo que queremos no es ir a trabajar, sino cobrar un salario digno!

D

Guillotina...YA.

D

Este tío debería estar en la cárcel. Su trabajo era controlar las cajas y que no arriesgaran demasiado y ha quedado claro que ha pasado de todo ocasionando su negligencia dolosa un daño inmenso al país. Y ahora se mete a bombero-torero donde nadie lo ha llamado y dice que todo se arregla bajando los salario. Lo dicho, este señor tendría que estar en la cárcel o bien por negligencia dolosa o bien por prevariacación continuada, estafa masiva y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Atlante_13

Yo propongo bajar el sueldo o despedir a los directivos de empresa incapaces de crear empleo por su mala gestión. Que dentro de los objetivos anuales de empresa, la creación de empleo de calidad sea primordial y el que no cumpla a la calle

Spartan67

Vamos a ver, que alguién que esté cerca de este tipo le pegue 4 hostias....coño.

arameo

Que empiecen por bajar el suyo que para lo que sirvee este señor estamos tirando nuestro dinero.

D

¡¿Que el mercado tiene "rigidez"?! Pero si somos de los países europeos que más contratación temporal tiene.

Al menos este tipo es sincero. Tanto el PP como el PSOE acabarán haciendo lo que dice pero contándonos una milonga.

Tiy

Vaya, quiere una numerosa casta épsilon pero sin el condicionamiento previo que les hace no desear ser otra cosa que subhumanos...

eduardomo

#25 Al menos el soma-TV ya lo tenemos

#25 y #27
Me he logado para votaros. Cojonudo vuestro comentario, por Ford.

s

Creo que este tipo de gente no se quedará contenta hasta que no se vuelva a permitir la esclavitud, y ademas esté bien vista.

mciutti

"Ordóñez ostenta el cargo público mejor pagado de España. Gana 165.000 euros brutos al año, es decir, más del doble que el presidente del Gobierno, 7,5 veces el sueldo de un asalariado medio y más de veinte veces la retribución de un trabajador con el salario mínimo interprofesional (633,3 euros mensuales)."

Recordemos que es gobernador del Banco de España desde 2006. Y dice:

"Bastaría con que los empresarios pudieran, al igual que en otros países desarrollados, ofrecer empleos con salarios acordes con su productividad a esos millones de desempleados, y que estos pudieran [...] decidir sobre unas ofertas que hoy los empresarios españoles ni siquiera pueden plantearles debido a la rigidez de nuestras singulares normas"

Vistos los dos entrecomillados, solo nos queda preguntarnos cuándo va a recibir este señor su carta de despido.

D

ladrones asquerosos, ya facilitaron el despido porque segun unos iluminados eso iba a propiciar las contrataciones, y el paro vuelve a subir, ahora a bajar los sueldos aun mas para que de nuevo los mierdas de siempre batan records de beneficios y los trabajadores a morirse de asco, y probablemente el paro seguira aumentando. #nolesvotes

No hay que ser un iluminado para saber que cuanto menos dinero tenga la gente menos pueden gastar en productos, y cuantos menos productos se vendan menos productos hay que fabricar, por lo que menos gente se necesita por lo que se producen despidos. Pero menos mal que tenemos unos iluminados que se hacen llamar asi mismo politicos cuando obviamente son ladrones.

yemeth

Al final conseguirán que alguien acabe pegando tiros, y nadie les creerá cuando lo llamen terrorismo.

dragonut

Preparando el 600eurismo...

p

Hala, seguido votando al neoliberalismo PPSOE.
Y que nadie haga huelgas ni protestas, que eso es muy malo y la gente es muy mala y violenta y tal y eso. Las protestas como buenos demócratas se hacen con lacitos, minutos de silencio y sin molestar, que así molamos más y se ríen de nosotros mejor.

marziac

Vale, por mi empecemos ya mismo. Pero dejenos elegir a nosotros la forma. Queremos que empiecen primero los sueldos más altos y sea proporcional al sueldo actual. Es decir. Si el señor Ordoñez gana más de 150.000 al año ahora deberá ganar un 50% menos, y así proporcionalmente hasta llegar a los 1.000 euros donde el recorte es 0. De mileurista hacia abajo, al contrario, se suben los sueldos en la misma proporción.

¿Le viene bien así señor Ordoñez?

Wir0s

Alguien me puede explicar como el ahogar/destruir la clase media, favorece la salida de la crisis?

Syum

pienso que es tontería quejarse por internet de mierdas de estas, porque no se saca nada en claro, pero cada vez las quejas son mayores y la indignación va en aumento, tenemos unas tragaderas increibles, pero cuando de verdad la gente lo empiece a pasar mal, y vea que lo pasa mal a costa de que los hijos deputa que nos metieron en esto vivan mejor que nunca, explotaremos, y rodarán cabezas, por culpa de toda esta mafia de políticos de mierda que les da igual hacernos lanzarnos unos contra otros, españoles contre inmigrantes, hombres contra mujeres, fumadores contra no fumadores, ecologistas contra pronucleares, les da igual, les parece bien tenernos distraidos y se la sopla que estén criando el germen de una guerra civil porque cuando eso pase pillaran el avion militar de turno y se refugiarán con sus familias en cualquier paraiso fiscal a vivir del cuento mientras aquí nos matamos por su culpa.
El día que vayamos a por ellos y paguen de verdad loq ue estan haciendo, está cada vez más cerca.

D

Pues el ministro de trabajo ayer le daba la razón, lo que yo me pregunto es que hace esta gente decidiendo estas cosas, porque mi sueldo depende (o eso creía) de la oferta/damanda que hay de los trabajadores que nos dedicamos a lo que yo hago (libre mercado) y ahora estos que socializan las pérdidas se ponen a controlar sueldos, ¿controlan los precios?, ¿van a hacer que bajen?, ¿controlan los beneficios empresariales?

Mi sueldo no lo decide el PSOE.

D

Claro, del pedazo del pastel que se llevan los jefazos ni hablamos, no?

¿Relacionada? PC City se hunde en pérdidas y su cúpula española gana un 70% más

Hace 13 años | Por --150977-- a eleconomista.es

H

Pobres y sufridos empresarios que no tienen beneficios para comprarse su chalet y su BMW que son derechos fundamentales, los trabajadores, que como todo el mundo sabe, curran solo para divertirse, porque les sobra la pasta, son unos malvados porque quieren comer y no permiten al empresario tener sus lujos. Vamo a vé: si monto una empresa y no tengo beneficios para vivir yo y pagar un sueldo digno, me lo curro yo solo hasta que los tenga, pero no voy llorando por ahí para poder esclavizar a la peña; si tengo un empleado y un negocio que da lo justo para vivir y pagarle dignamente, pues no me compro el BMW y/el chalet hasta que tenga lo suficiente, pero lo primero es la nómina de mi empleado. Si monto un negocio de cero, uso mi cuarto de estar como oficina y me lo curro solo hasta que pueda ir a más, pero no monto una oficina a todo trapo con siete secretarias desde el primer mes. Es decir, una cosa es lo que es un emprendedor y otra muy distinta lo que en este país muchos creen que debe ser un emprendedor. El triunfo, el lujo y el dinero vienen después de currar mucho, no antes ni durante, y los trabajadores curran para comer, si les dais ni para eso ¿para qué coño valen los emprendedores?

N

En primer lugar y sin leer más, no se que hace ahi este Sr. Ordoñez, deberia haber dimitido hace meses, pues no supo reaccionar a la que se avecinaba, ni imponerse a los mediocres politicos que ahora mismo tampoco se bajan del sillón.

En segundo lugar, lo que dice este hombre forma parte de la nueva estrategia de las politicas neoliberales que los empresarios, lobbies y especuladores de toda indole desean, y es que el trabajador carezca de derechos de clase alguna, es decir, si eres trabajador y quieres trabajar, tendrás que tragar y tragar, porque el fin es que sigas teniendo dinero para consumir sus productos y que ellos se sigan enriqueciendo, pero sin que la riqueza se reparta. No interesa una clase trabajadora que tenga sueldos dignos. Las ofertas de empleo que pondrán a disposición de aquellos más necesitados, serán casi del tercer mundo, para nada acordes a los precios y costes del mundo occidental.

Y el tercer y gran problema es que los trabajadores no sabemos unirnos y de esto sacan buen provecho estos mediocres politicos y economistas de pacotilla que solo ven sus ganancias empobreciendo a una parte de la población. Mientras los trabajadores no se unan, estos mierdas, habrán ganado.

D

Vale, muy bien. Llevémosnos las manos a la cabeza. Pero en realidad pensabais que un país subdesarrollado podía permitirse salarios dignos? Es la cruda realidad. País subdesarrollado = Salarios bajos.

Trapi

Como me bajen más el sueldo al final cobro en harina...en fin, maldito sinvergüenza.

Piperrak

Yo propongo salir de la crisis fusilando a todos los banqueros.

Penrose

Tenemos un problema de demanda, y la solución es reducir el poder adquisitivo. BIBIA ME JUSTAN ESTOS HESPERTOS

Zabir

Yo trabajaría por 300€ al mes si pudiera compaginarlo con los estudios. Pero no puedo porque el sueldo mínimo son 600. Y estoy en paro. Razón tiene, pero hay que echársele encima por nosequé ostias de los derechos de los trabajadores. No hablamos de derechos, no hablamos de que la gente que ya trabaja cobre menos, sino de que los que no trabajen cobren algo.

D

#83 A mentir a tu casita. Si se puede trabajar por 300 horas al mes, yo mismo estuve a media jornada 3 horas diarias por 400€ cuando estudiaba, PORQUE EL SUELDO MINIMO SON 600 si por POR JORNADA COMPLETA, a menos que tu quieras trabajar 8 a 10 horas al dia por 300€ en cuyo caso te recomiendo que dejes ya los estudios porque con esa inteligencia no creo que te los saques nunca.

Zabir

#91 A llamar mentiroso, a faltar y a insultar te vas a tu casa.

jujutsu

Si ya hemos proabdo con otras medidas de recortes laborales y sociales y no han funcionado, ¿por qué sta sí iba a funcionar?


Aaaaah, debe de ser que cuando seamos esclavos ya sí que no habrá paro ninguno

f

¿Por qué no se va al paro él y cobra muchísmo menos? Coño ya !!!

D

Sí bwana Ordoñez, lo que usted diga bwana Ordoñez

D

¿Acaso los sueldos no son cada vez más bajos y el paro sigue subiendo?

awezoom

#70
Touché

Trollynawer

Dimisión YA de este "personaje". No podemos tolerar esto.

D

frenemos el paro permitiendo la esclavitud ...

qrqwrqfasf

El desgraciado este cobra 7 veces mas que el sueldo medio y, como gobernador del banco de españa la crisis no la ha visto ni venir ¿no es él el que debería bajarse su sueldo? Y no para dar ejemplo, sino porque entre otras cosas, estamos donde estamos por su culpa y aqui cabezas rodando como que no se ven...

Indignante a más no poder, si por esta gentuza fuera no habría salario minimo, ni convenios ni ostias

torri90

Ecuacion Facil sueldos mas bajos menos consumo... Menos empresa abiertas y mas que cerraran debido al bajo consumo. Menos emprededores, porque nadie abrira un negocio sabiendo no hay consumidores. Y para acabar menos acceso al credito para nadie.. ya que ningun trabajador podra acceder a ello debido a su escaso y penoso sueldo.

Resultado: Pais subdesarollado con un porcentaje minimo de ricos y felicidad para los capitalistas. Vamos directos a eso.. a ser un pais en subdesarollo parecido a los paises sudamericanos de 1980.

Los que provocaron las crisis y no se dieron cuenta no nos pueden dar lecciones.. y este señor es uno de ellos. Para dar lecciones hay que hacer las cosas bien.. que se baje el sueldo el y viva en un piso de 100 metros .. entonces yo me lo pensare.

D

Esta panda de listillos están apretando, apretando hasta que la gente no pueda más y todo se vaya a tomar porculo, se desempolven las guillotinas y ardan las calles, ese día esta panda de listillos serán los primeros en arrepentirse. #quemalrepartidoestáelcáncer

awezoom

#75
Ese día estarán todos viendo las noticias desde Alemania en un pisito pagado con nuestros impuestos, riéndose de todos nosotros.

D

#93 no pidas a Anonymous lo que no estás dispuesto a hacer tu mismo. Si tienes una cuenta pendiente contra alguien, sáldala tu mismo, o encuentra a los que también tienen cuentas pendientes que saldar con el y uníos, pero no esperes que los demás luchen por ti tus luchas.

Pelea tus batallas, los demás se unirán a ti si compartís objetivo.

Astarte

[ironic]Tengo una idea, trabajemos todos gratis, verás como llegamos al pleno empleo[/ironic] No te jode ......

D

a ver si se muere directamente

c

Bajo mi punto de vista, se tiene que limitar el capitalismo o no habrá tu tia que valga. Ya se ha puesto un límite a lo mínimo que pueden ganar las personas... ahora, que pongan un máximo que permita que el asunto se regule y santas pascuas.

I

Dejando aparte que lo de la baja productividad española es un mito: Desmontando el gran mito de la productividad española

Hace 13 años | Por JuicioAlfon a cotizalia.com
. A este tío se le tendría no ya que dar el finiquito, sino investigarlo y en su caso enjuciarlo, porque durante su mandato al frente del Banco de España, ha permtido a bancos y cajas jugar al casino y especular con las promociones inmobiliarias.

Puestos a decir tonterías y demagogia, propongo como medida para reactivar el consumo que el Banco de España, se comprometa a recuperar todo el dinero prestado por el FROB a bancos y cajas y lo reparta entre todos los españoles.

enol79

Se podría prohibir las horas extras, mucha gente ganaría lo mismo y tendría mas tiempo libre. Creo que se bajaría el paro de forma rápida y muchos currantes estarían a favor

a

menudo bastardo fascista

ginquarks

Siempre somos los perjudicados los mismos. Que casualidad

t

Este hombre tiene toda la razón del mundo!!! La culpa es de las leyes que obligan a los empresarios a pagar a sus empleados más de lo que rinden sus negocios!!! Por lo tanto, si el Banco de España es una entidad pública, es decir que trabaja para la sociedad, entonces como trabajador "social" que es, debería ser el primero de la lista al que se le reduzca el sueldo por la lamentable situación del sistema financiero...

rebrok

Bueno, este tio es un genio!
Si no funciona podemos coger parados y empezar a tirarlos a una fosa comun, o ponerles un lacito, meterlos en un barco y mandarlos a otro pais. Será por opciones...

L

Esperad antes de poner a juzgar a este tío como el alma de la derecha, que el señor Krugman, comunista para la derecha americana, ya decía hace un par de años que teníamos que bajar los salarios un 20% (¡me cago en dios!).

BREOGAHN

Acaba de entrarme unas ganas locas de hacer un bombardeo a granel con napalm a este tipo de indivíduos. ES DE TRACA!

Ransa

Yo si estuviera en su lugar también seguiría apretando, hasta que no saltemos ellos piensan que podrían ganar más dinero del que ganan. Piensan lo tranquilo que está todo, la paz que se respira, y dicen, coño, estos aceptan otra vuelta de tuerca, ¿habrá que demostrarles que no la aceptamos?.

incontinentiasuma

Ay, MAFO, MAFO... ¿Qué tal si te pones a trabajar un poquito y evitas que otra CAM tenga que pedir una pasta para no irse a pique? Creo que tu trabajo consiste en fiscalizar a este tipo de entidades, pero bueno, tú sigue dando lecciones a los demás...

D

Tengo ganas de que reviente todo y ver como se comen todos los billetes de dinero. El sistema está mal montado y ya es hora de mejorarlo.

m

Indignemonos como dice Hessel de una vez

D


Ordoñez, se van a pelear... mi P*** y tu paladar. Se va a volver loca, mi P*** en tu boca!

Lo siento, pero es que leer cosas así me indigna sobremanera. No es karmawhorismo ni pamplinas, es mala baba.

Añado:
Si quieres trabajamos gratis solo cuando tu y los tuyos queráis. Tanto que sabes de economía, porque no te preguntas que le sucede al consumo y por consiguiente a lo que producen las empresas, que a alguien hay que venderle el producto o el servicio, si todos trabajamos gratis. Y de rebote, que le sucede a la mierda los bancos si no circula dinero. Anda que...

D

Es una pena. Esa frase recoge la cultura económica, financiera, industrial, productiva, laboral, el interés por la innovación, por el I+D+I, por la creación de nuevos modelos de negocio, por la valentía, por el arrojo en probar cosas nuevas, en abandonar de una p*** vez la especulación y el pelotazo, de la cúpula económica y empresarial que tenemos padecemos.

Apañados estamos. Aquí, hasta que no se caiga a pedazos, el modelo productivo, empresarial, el modelo de negocio que compone el P. I. B. seguirá siendo el de siempre ... OCIO Y LADRILLOS.

D

Osea, que trabajo hay. Lo que pasa es que quieren que lo hagamos barato.

i

Más bajos que qué, si ya todas las cadenas comerciales están ofreciendo 900 euros al mes con pagas extras prorrateadas (es decir, incluidas).

A lo mejor se refiere a los salarios de esos directivos que cobran el sueldo de 100 empleados juntos...

D

Si bajan los sueldos nos encontraremos con que muchas familias reducirán su consumo, con lo que la situación será aún peor.

losuaves

Pero manda huevos. Por esa regla de dos, al bajar sueldos, baja consumo, por lo que los negocios producen menos aún.

D

¡Y si permitimos que la gente trabaje gratis con la promesa de darles un sueldo más adelante y permitimos que se despida a la gente de forma gratuita antes de que llegue ese "más adelante" ya ni te cuento!

D

Esto va a terminar reventando algún día. Y las revoluciones suelen ser muy dolorosas para los que están en la poltrona.

Orzowei

Que se dedique a hacer bien su trabajo que no lo ha hecho. Mirad como están las cajas y bancos que él tenía que haber supervisado. Luego, con el tiempo que le quede libre que se dedique a dar lecciones a los demás.

Insurrecto

La cuestion es que se haga lo que se haga nos jode al cuidadano de a pie.La tactica es la siguiente:

Que quiere que el paro baje?,pues el sueldo mas bajo. Si no se hace,pues el paro no baja y no hay trabajo.

Es como si tu novia te dice...."o vamos a casa de mi madre o no follas". Si vas te jodes,si no vas...no follas.

D

Subir salarios y potenciar el consumo interno, penalizando con impuestos todo lo que no se fabrique o cultive aquí.

D

Pero que puta verguenza. A esta gentuza es para quemarla a lo bonzo. Todo el mundo sabe cuanto genera económicamente donde trabaja y los mejor pagados reciben un tercio de lo que producen. Los porbrecitos empresarios no tienen dinero para nada, pero para cambiarse de mercedes cada año, para comprarse un chalecito nuevo, para irse de viaje a Japón o para pagar la universidad privada de los hijitos siempre hay...

D

A estos "gurús" de la economía ni caso. Sólo les digo que mientras los trabajadores sigan siendo mileuristas ni van a vender ni un solo piso, y con la burbuja que crearon, menos.

Rodas

Sinvergüenza...

slowRider

empieza bajandote el tuyo antes de hablar de el los demas!!

caosdelcolacaos

Y esto lo dice el pollo con el cargo publico mejor pagado de España.... esto.... ¿dónde puedo encontrar a este ordóñez? que le parto las piernas ahora mismo.

Smoje

Cuando los directivos y políticos se bajen el sueldo un 80%, entonces empezaremos a hablar en serio, mientras tanto, los curritos jamás les tendremos en cuenta a estas ratas ávidas de dinero...

marcusson1974

otro iluminado mas ....

D

Poque no propone perseguir el despilfarro y que los politicos vivan como principes, y ademas que se persiga la corrupcion y hasta que no devuelva el corrupto el dinero que se quede entre rejas, si esto se hiciera no habria falta joder al ciudadano de a pie ni a los jubilados, y ademas que no haya amnistias fiscales encubiertas a los ricachones que se llevan el dinero a paraisos fiscales

awezoom

De verdad...No hay por ahí exmilitares tipo Jack Bauer que estén en el paro y con los huevos hinchados de toda esta gentuza? ¿Qué esperan para decirles a esta gente a la cara quién debería pagar el pato de esta crisis bancaria?

D

Seguro que este tio cobra muchisimo mas de lo que rinde, y a ver si le aplica a los politicos y cobraran todos por rendimiento, seguro que se morian de hambre

e

Ultimamente estoy leyendo cada noticia, que me están entrando ganas de empezar a repartir coctel molotov e irnos de fiesta a todos estos sujetos, que proponen unas ideas tan enriquecedoras y tan gratificantes, sin que ellos mismos se miren el ombligo y vean que por culpa de ellos mismos estamos aquí, y que además, en vez de intentar dar ejemplo, lo único que quieren es apretar aun más las clases sociales que estamos más jodidos.... no se salva ni dios!! que se bajen ellos los sueldos astronómicos, y no sólo ellos, sino a toda su familia, que luego parece que no saben lo que cobran ni sus hij@s!!!

D

Lo peor es que lo intentarán cumplir. Este hombre es escoria. Anonymous, a qué esperais? A POR EL! dejad a sony ya y aplastad a este malnacido!

1 2