edición general
16 meneos
175 clics
Ordenan la retirada de todos los lotes de dos productos de confitería de la marca Heavens Haze por contener sustancias alucinógenas

Ordenan la retirada de todos los lotes de dos productos de confitería de la marca Heavens Haze por contener sustancias alucinógenas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri) de una alerta emitida por las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana relativa a la presencia de sustancias alucinógenas que pueden resultar peligrosas para la salud en dos productos de confitería de la marca Heavens Haze.

| etiquetas: alucinógenas , sustancias , heavens haze , retirada
- Abuela, has visto la mermelada?
- No! Y tú el dragón del pasillo??
¿Qué donde dice que no hay que ir a buscar esas cosas?
#2 era de venta libre por internet y los grow lo vendian Heavens Haze Gomitas de 10-OH-HHC de cáñamo y lima, 10 unidades x 40 mg, 400 mg de 10-OH-HHC. En stock (2 pcs). 24,58 €. Añadir a la cesta.
Acabod e hacer una busqueda sencialla y son "productos de confiteria" de venta en grow shops... ya tu sabeh

y "alucinogenos" es que llevan THC
#6 igual llevan LSD o psilocibina, no?
El THC es realmente alucinógeno?
#9 segun noticia y las webs q he visto nop y el THC es alucinogeno puta primera noticia y llevo fumando truja desde antes del Euro...
Si os dais prisa aún pilláis algo.
Pues qué putada xD
En la República Checa, de donde provienen, son legales para consumo alimentario. Este verano me traje unas cuantas bolsas de chuches
Voy corriendo al supermercado!
¿Donde se pueden comprar? Es para un amigo
Están flipados. Que lo legalicen de una vez y las autoridades dejen de dar vergüenza ajena.
Alucinógeno el HHC? :palm:
¿Cuál es el número del lote? Es para un amigo (el amigo soy yo).
Con ese nombre, no me extraña.

menéame