Hace 13 años | Por cyrano2875 a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por cyrano2875 a dailymail.co.uk

En Dorset, Inglaterra, se les ha comunicado a los agentes de policía que deben comunicarse vía SMS en vez de por la radio debido a que la compañía que lleva la red de comunicaciones inalámbrica les está cobrando unas tarifas muy caras.

Comentarios

Krisiskekrisis

k l dtngn, k scp x l prq!

Ishkar

¿Alguien dijo VoIP? roll

D

Comentario repetido.

s

Aquí en Inglaterra los sms son gratis en determinadas compañías de telefonía y creo que lo son para todas las que existen en España porque utilizan un sistema terrestre o algo así. ¿Alguien lo conoce? Lo escuché en algún sitio pero no sé realmente esa diferencia.

D

#5 Se utiliza un de la misma red que las llamadas telefónicas, la diferencia es el tamaño de datos enviados en el sms al ser mucho menor por no abarca un canal completo -como lo hace una llamada-, fluye dentro de la línea de datos. Sin embargo, aquí en España no son gratis, hay planes que incluyen ese servicio pero depende de cómo te des de alta con esas características. Lo que sí es que hay muchas webs que permiten enviar sms gratis.

s

#6 Gracias!! Pero otra pregunta, a riesgo de ser pesado: ¿A las compañías les cuesta dinero? Es decir, aquí no son caras y casi tienen un precio simbólico.

D

#7 Sí, les cuesta dinero, sin embargo es un monto mínimo comparado con el de una llamada que tampoco es cara para ellos... pero ya con lo que te cobran por minuto pueden pagar miles de sms -tantos como sea posible meter en el equivalente a un canal la transmisión de datos en una llamada-.

D

Over the white cliffs of Dorset I watch you over and over.

D

Me recuerda a nuestra Guardia Civil y las exigencias del ministerio:
Los agentes tendrán que ahorrar en fotocopias, teléfono y gasolina . Se realizarán menos controles de alcoholemia y preferentemente a quienes muestren síntomas de conducir bebidos. http://www.antena3.com/noticias/trafico/guardia-civil-hara-menos-tests-alcoholemia-ahorrar-gasolina_2010051000116.html