edición general
36 meneos
41 clics
Orbán asegura que Trump "se comió" a Von der Leyen: "eso no es un acuerdo"

Orbán asegura que Trump "se comió" a Von der Leyen: "eso no es un acuerdo"

"No fue un acuerdo el que hizo el presidente Donald Trump con Ursula von der Leyen: fue Trump comiéndose a von der Leyen para desayunar", dijo Orbán

| etiquetas: orban , trump , von der leyen , acuerdos , eeuu , europa
Ni aún así los de VOX reconocerán que es un acuerdo de mierda para Europa.

Ahí tenemos a Lacalle diciendo que fue un día histórico.
#1 La teoria turbia dice que los de Vox y demas mierda de esa peninsula son clones de magas gringos (los que aun apoyan al zanahorio despues de lo de epstein y la nueva ley de presupuesto) :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#1 Y es una oportunidad histórica para las formaciones a la izquierda del PSOE. Si la ultraderecha está calladita porque tienen que claudicar ante Trump dan margen a otros para comportarse como antisistemas.
#9 como si a sus votontos les importase…
Mierda de mundo en el que tengo que estar de acuerdo con el infraser de Orban.
#3 El mundo que los europedos "de bien" e "iluminados", democracia perfecta, capitalismo bueno, no existe desde 2008
Ahora lo MEJOR es la 3GM

El porquero de Agamenón. El resto, a lamer el culo a EEUU.
#3 Yo no estoy de acuerdo, un señor de 75 años (Trump) no se come una mierda a no ser que la otra se abra de piernas.
Este señor se confunde de quién le comió el qué a quién.
Lo que yo pienso es que esto fue un acuerdo que se tuvo que tomar porque no había tiempo para hacer nada más. Pero igual que tuvo que hacer China en su momento, Europa deberá ahora empezar a desligarse de los Estados Unidos. Y eso debe empezar por las mismas empresas privadas: hay que buscar nuevos mercados. Pero para eso hay que crear esos nuevos mercados. China lo ha hecho. Coge países con gran población como es Etiopía, crea una clase media a base de instalar fábricas, y luego les…   » ver todo el comentario
#6 Mandas a tomar por culo a Microsoft y a Google en educación y administración pública en todos los países de la UE y ya verías si el palo lo notan.
#10 y Las bases.. no olvidemos las bases... les quitas solo ROTA y los dejas ROTOS :-D
#6 ¿Entonces deslocalizamos fábricas a Mozambique y el diseño y la innovación se quedan aquí?

He tenido un dellavi de esos. :shit:
#14 Las fábricas cada vez se automatizan más. Pero no se trata de deslocalizar. Se trata de que desde allí se fabrique para allí,que se cree una clase media y se abran nuevos mercados.
Por decir verdades como esta es por lo que Orbán es rechazado por la corrupta Eurocámara.
#4 Lo que no entiendo es por qué no saca a su país de ahí.
#17 porque se esta forrando el y su cuadrilla con el beneplacito una vez mas de la muy democratica y buenista Union Europea.
#19 ¿Me estás diciendo que hay gente de extrema derecha, populista y antieuropea, a la que le gusta mamar de la teta? Me pinchas y no sangro.
Para 4 que a su vez financia a Vox y estos han sido claros
amp.lasexta.com/noticias/nacional/bochornosa-defensa-figaredo-vox-aran
Resumen de los comentarios de este envío: Viktor Orban, nueva musa de los Zazis de MNM.

Bueno, para ser justos, siempre lo fue. :troll:

menéame