Hace 2 años | Por Pepy a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Pepy a elmundotoday.com

Desde Opositatest, web en la que facilitan tests y material de estudio a opositores, están preocupados por esta competencia que califican de «desleal» y que les ha obligado a plantear una oferta con un 20% de descuento.

Comentarios

D

#1 eso nos ha ocurrido porque, lamentablemente, hemos visto la noticia como algo posible de ocurrir en estos tiempos

alpoza

#9 Efectivamente, también he picado... en mitad estaba diciendo pero que coño hasta que he visto el mundo today en el video puffffff

Cuñado

#1 Cuando vi la noticia del tipo aquel que se estaba recorriendo el mapa de Minecraft pensé enseguida que era una noticia de EMT. Pero ésta me la he tragado hasta el fondo

Acido

#1
No es tan raro que te la hayan colado esta vez, pero no por ti, sino porque es medianamente creíble.

¡¡Lo que sí es extraño es que sea la primera vez que te la cuelan!!
Si en general es difícil distinguir un texto de broma de uno en serio,
(en parte por ser texto, sin saber la expresión de la cara de quien lo dice, ni el tono de voz)
en estos tiempos quizá sea más difícil por diversos factores.
Entre esos factores: la población mundial nunca ha sido tan grande... y a más población será más probable encontrar personas que hagan cosas poco comunes difíciles de creer. Por esto la realidad se ha vuelto más extrema, con más noticias sorprendentes.
Otro factor importante es el empoderamiento de los ciudadanos comunes, permitiendo que tengan mayores posibilidades: mejor educación, acceso a libros, aparatos, tecnologías... Y en especial tecnologías de la información como Internet y los smartphones. Todo esto potencia que se consigan y se conozcan más casos extremos que ocurren en la realidad.
Y Meneame es uno de los medios que continuamente muestra casos reales algo estrambóticos o absurdos, muchas más veces que noticias falsas en tono de humor.
Por estos motivos la no es tan raro que una noticia de broma se perciba como real y, viceversa, que alguna noticia real parezca una sátira inventada por alguien. A mi me han ocurrido ambos casos en numerosas ocasiones.

salchipapa77

Me la han colado hasta que he visto lo primeros comentarios

Romfitay

#4 A mí también. Tuve que volver a leer lo de que eran 17.000 bailes para darme cuenta.

C

#8 Cierto, a mi también me han parecido pocos bailes

ccguy

#4 Es una pena que siempre haya comentarios, que además salen como destacados, destrozando la gracia.

w

Nunca me la habían clavado tan hondo lol

Saludos

Wayfarer

#6 Eso dijo ella...

Alakrán_

Me la han metido hasta el fondo.

chu

Yo ahora he vuelto a estudiar y YouTube es central en el método que he adoptado.

Aunque también es verdad que no es difícil subir contenido de mayor calidad que el de casi todas las asignaturas de la UNED.

D

Caíste!

mudit0

Muy bueno. Ahí va mi meneo.

Voy a hacer una apuesta. ¿A que de aquí a 2-3 semanas El Jueves saca un chiste bastante parecido pero con menos gracia?

D

Necesitamos un Fact Checking urgente de esto. Me da igual la fuente.

KoLoRo

Pero enterita... ya estaba llamando a mi pareja, que es opositora para que flipara. lol

m

Como puede ser que una publicidad este en portada?

Esto es claramente un articulo patrocinado

D

#22 A los meneantes te los ganas con la gracieta más básica.

roker

Buena publi. Acá le dejo mis euros de opositor.

buronix

Otra puta vez, por lo menos me he comido medio vídeo pensando que era de verdad hasta lo de la constitución.
Putos cabrones.

D

Se que es el mundo today, pero ¿Se puede saber que es eso de resumir algo en bailes? ¿Hacen el baile de YMCA?
Ah vale, que hay video. Gracias #19

Elnuberu

Pues creía que era en serio, con algún tipo de técnica mnemotécnica para estimular a estudiar a las nuevas generaciones.

IrenicusBG

dios... enterita me la he comido, durante un segundo he pensado ¿17.000? se les ha ido un cero o dos... luego ya he leído los comentarios lol