Hace 12 años | Por --222407-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a publico.es

En protesta por la expulsión de Mónica Oltra por llevar una camiseta con el lema 'No nos falta dinero, nos sobran chorizos'.

Comentarios

D

#2 ¿y no podía ponerse una chaqueta y defender su iniciativa? ¿seguro que era más importante la pataleta? yo creo que están ahí para defendernos a nivel político, que nos dejen a los "civiles" lo de las camisetas reivindicativas...

Frippertronic

#23 Tienen mayoría absoluta, allí se aprueba lo que ellos quieren y se rechaza lo que no les interesa. Las propuestas se hacen para que el Gobierno tenga que mojarse y decir abiertamente que no (y quien sabe, quizá por vergüenza decir que sí. Aunque no parece probable).

Es decir el resultado ha sido el mismo, pero con esto quedan retratados, y se ha hablado del tema. Porque del Parlamento Valenciano apenas se habla. En serio, a veces se habla de los resultados de las decisiones (aeropuertos sin aviones, colegios sin calefacción, y demás), pero no de lo que se va a votar, es decir, no de lo que aún está en el aire. Ni si quiera en los medios regionales (que sí hablan, pero poco)

Un saludo

CC #5 #11 #19

D

#5 Te explico... el PP tiene mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana. NADA de lo que se propone por la oposición se aprueba. Lo curioso es que muchas de esas propuestas meses después se aprueban con la autoría del PP. ¿Increíble?, ¿no? Para que hace falta la oposición entonces en una democracia con mayoría absoluta absolutista????

krous

#5 La iniciativa no la iba a defender Mónica Oltra porque ni siquiera era su grupo quien la había presentado.
La camiseta la llevaba toda la mañana pero por lo visto solo molestó cuando se iba a hablar de Camps y de la fórmula 1.

I

#2 #5 Tranquilos, si con el poder que les han dado los ciudadanos en las urnas lo iban a hacer igual. Considero la protesta mucho más efectiva y una forma más eficaz de llamar la atención.

c

Me voy a desempadronar, no puedo más de vergüenza... soy de Valencia... ¡snif!

D

#12 Si tu aguantas, yo aguanto. Si nos vamos les dejamos el terreno libre que es lo que ellos quieren: Asquear a la gente hasta que nos rindamos.

Herumel

Como era eso del que de pica...

Jiboxemo

#1 Son chorizos criollos

joancs

Aquí el video http://t.co/dGsXMXJJ

Vlemix

#20 Vergonzoso

bielfrontera

#30 Qué desastre de presidencia de les Corts Valencianes
Minuto 2:30: Señora Mónica! [...] Le llamo al orden por tercera vez, le abandono que deje la sala.

Bravo Mónica!

D

#20 Que se calle usted tambien! ¿no se calla? Pues ala, le llamo al orden...

No tiene desperdicio

io-io

Cotino: tio del famoso distribuidor de caviar a domicilio, opusdeista y empresario de éxito en tiempos de crisis y Pretonio con crucifijo el les corts.

Cabrita

#10 Y con múltiples adjudicaciones, subvenciones y concesiones públicas a dedo. Él, y su familia.

qaesar

A esta gente les gustaría quedarse solos, sin que nadie les molestase, como en los buenos tiempos...

D

¿Juan Cotino es ese señor que ha salido acompañando a Camps a la entrada y salida de los tribunales, no?: http://goo.gl/j3yXH

p

¿hubiera sido más decoroso asistir con trajes de armani "regalados"?

o

no estaria mal que Mónica fuera a candidatearse para presidenta... me gusta!!!

mahuer

Tendría que haber dicho: a esta sala se viene trajeada de casa y si no tiene le doy el teléfono de uno con 'bigotes' que le consigue uno.

Paint

ElCascarrabias

La verdad ofende, -cuando tú eres el aludido-.

J

Al fin algo de unión en la oposición valenciana...! Mònica brava, como siempre. De las pocas políticas dignas de respeto y admiración (tengas la ideología que tengas)

s

las verdades duelen

chemari

"Tendría vergüenza, si fuera padre, de tener una hija como usted, aunque probablemente no lo conoce"
Y este tío ha llegado a presidente de las cortes??? que vergüenza

robaperas

Quizás la idea sea plausible yo me la pondría, pero un diputado quizás debe defender esa idea de otra forma.

m

no entren massssssssss.. MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te queremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

s

las verdades duelen

c

Que sobran chorizos en nuestra casta política es algo evidente y demostrable, y que se reproducen como los chinches también, pero llevar una camiseta con un insulto encubierto puede dar lugar a la aplicación del Reglamento por mal que nos pese. No olvidemos que Marín hizo lo mismo en el Congreso con Pujalte por alborotador y entonces nadie rechistó. En este país, si es que existe una democracia (algo que dudo) entonces todos somos o debemos ser iguales ante la ley.

D

Normal que esten en contra con lo bien que lo está haciendo en el Depor

D

las verdades duelen

D

Esto me recuerda cuando Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra daban los mítines con camisas de pana y los tres primeros botones desabrochados, se metian a las masas aborregadas con sus discursos anticapitalistas en el bolsillo, siempre de la mano de los sindicatos estos tan "buenos" que tenemos, aquello eramos y esto somos.

Nomada_Q_Sanz

Oposición de trincheras, o lo que es lo mismo, yo robo pero menos.

SzakMaiCawk

En el parlamento hay unas formas para vestir, y no por ser Mónica Oltra tiene derecho a saltárselas. La camiseta, que la lleve fuera si quiere, pero no dentro. Es lo justo.

blanjayo

#6 Ahora entiendo lo de Camps y sus trajes

Tartesos

#6 El vestir, o más bien la forma de hacerlo, es una herramienta que de siempre se ha utilizado para manipular a las clases más oprimidas. Son los débiles, los disidentes, los perroflautas y otros similares, los que han sido defenestrados no por sus ideas, sino por aspecto. ¿Recuerdas eso de "no juzgar por las apariencias"? Eso nos lo saltamos a la torera y nos dejamos intimidar con facilidad por una corbata, un traje o un corte de pelo, sin realmente escuchar si el mensaje es en beneficio mutuo y emitiendo juicios de valor por algo puramente superficial, para nuestra desgracia. El pueblo, el de verdad, no usa trajes ni chaquetas, viste con camiseta, afrortunadamente.

D

#6 Creía que había libertad de pensamiento. La forma de vestir es lo importante? la gente como tú piensa que el mundo es cuadrado y que el que protesta lo tiene que hacer sin molestar. La norma debería ser 'no estafar' y no 'ponerte corbata'.

D

#6 ¿Puedes enlazar la parte del reglamento de la cámara en la que se especifique que se expulsará a los diputados que no vistan de acuerdo a unas normas, así como las normas?

D

#6 dixit:
En el parlamento hay unas formas para vestir, y no por ser Mónica Oltra tiene derecho a saltárselas. La camiseta, que la lleve fuera si quiere, pero no dentro. Es lo justo.
-----------------------------
En el parlamento no lo hay, pero devería, una forma de NO robar, y no por ser PP tienen derecho a saltárselas. Que roben en su casa si quieren, pero no al dinero público. Es lo justo.