Hace 7 años | Por juvenal a lamarea.com
Publicado hace 7 años por juvenal a lamarea.com

No, Pablo Iglesias no ha censurado ningún artículo porque aún no tiene el poder para hacerlo. Lo han hecho los directivos del medio. Así que la frase con la que comienza este texto es cierta. El diario El Economista ha eliminado de su web un artículo titulado No nos representan: lo que ha hecho Podemos para enfadar a la APM , muy crítico con la Asociación de la Prensa de Madrid por el comunicado que lanzó hace algunos días .

Comentarios

FileFlag

#2 Yes. No esperes la replica de esa dinosaurio.

Ze7eN

#4 Me lo he leído. Lo ha censurado la dirección de El Economista, digo la APM porque lógicamente supongo que formarán parte de la APM.

FileFlag

#5 Ya lo he corregido. Disculpa.

D

#7 Por si expirase la caché http://archive.is/1L0rD

D

La presidenta de la APM, Victoria Prego, es una señora recalcitrante que chupa del bote en los desayunos de TVE. Raro es el día que no encienda el ventilador de cubazuela. Yo se lo agradezco, pues salto de la cama y me meto en la ducha, el mejor "despertador" que he tenido: programar la TV para que se encienda con los desayunos de TVE.

Ze7eN
D

#8 Solo le falto acusar a los jueces de amedrentar a la prensa por desestimar denuncia tras denuncia contra Podemos. Mientras tanto, el barón del PP en Murcia respondiendo ante el juez por LADRON, Rajoy ridiculizando a C's, el PSOE como un pollo sin cabeza y los presupuestos sin apoyos.

FileFlag

Es un clickbait, bastante recomendable.
"No, Pablo Iglesias no ha censurado ningún artículo porque aún no tiene el poder para hacerlo..."

Maelstrom

No entiendo por qué la gente se piensa que la APM es algo así como una fiscalía o que sus comunicados tengan que ser denuncias formales. Por no ser no es ni un medio, tampoco.

Sensacionalista, por esto y por lo que dice #1.

UnMatiz

#11 Eso habría que decírselo a T5, A3, El País...etc etc que habrían informativos y portadas como si fuera la verdad revelada.

leader

#13 habrían o hubieran...

UnMatiz

#16 Abrían, sí.

vviccio

Crearé la asociación EHH: Españoles Honrados y Honestos.
Todos los medios y meapilas de este país se tragarán por narices mis mentiras por que nadie se atreverá a contradecir a una asociación con esas siglas.
Manos Limpias, Hazte Oír, Los Defensores de la Verdad Verdadera, Los Esclavos de la Verdad, España Primero (si no acatas es que atacas a España)...

ﻞαʋιҽɾαẞ

PI se ha sumado al boicot AEDE.