Hace 14 años | Por modcube a cuatro.com
Publicado hace 14 años por modcube a cuatro.com

"Valencia es la primera comunidad autónoma que amaga una insubordinación territorial. Y Camps, el primer presidente que exhibe un CAUDILLISMO autonómico, digno de ser observado con cuidado. Porque algunos solo se fijan en los fantasmas separatistas, pero no ven los peligros de los VIRREINATOS y de los caciquismos que se están dando en algunas comunidades autónomas... Rajoy no puede con el PP. Es imposible que pueda con España. Y cada día resulta más difícil imaginar cómo va a poder llegar al 2012"...

Comentarios

tocameroque

Cielos, al leer la entradilla casi pienso que hablaba de Chaves, Pujol, Ibarretxe o de Bono...pero no. ¿Camps un caudillo? Ja, ja, ja.
#6 Y sí, son muy sectarios los dos. Pero a Fede el verbo le pierde, Gabi es más educado.

Esteban_Rosador

#3 Precisamente, tanto los que quieren que llegue a portada (que la han llevado muchas veces) como los que no quieren, prueban que su opinión es relevante.

l

Vaya !!

Caudillismo en Valencia. Ahora me entero!!

Venga ya !!

¿Qué pasa con Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Cataluña, .....?

iramosjan

#9 ¿Que tal si te miras la noticia, o al menos lees la entradilla? Lo que denuncia Gabilondo es que Camps ha llegado a enfrentarse abiertamente con la dirección de su propio partido, y a dejarla (o dejarse a sí mismo, es cuestión de opinión) en ridículo ante el país entero con un absurdo choque de comunicados contradictorios sobre la destitución de un alto cargo. Eso es algo sin precedentes... pero es que además en la entradilla Gabilondo dice "los peligros de los VIRREINATOS y de los caciquismos que se están dando en algunas comunidades autónomas..." No se refiere solo a Valencia.

Paredero

Como tengamos que meter la opinión de Gabilondo todos los días...

¿Sabes que no toda la gente piensa como él?

Esteban_Rosador

#1 Hay mucha gente interesada en la opinión de Gabilondo. Y otros interesados en que no trascienda.

Paredero

#2 Vienes a decir lo mismo que yo. Unos que piensan que si, otros que no, pero de ahi a que llegue a portada...

D

#1 Por supuesto que no todo el mundo piensa como él pero me parece que es uno de los periodistas más lúcidos de este país