Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

Las conversaciones mantenidas por Ignacio González y Eduardo Zaplana, que grabó la Guardia Civil en la causa instruida por la Audiencia Nacional, ponen el foco en las presuntas maniobras orquestadas por el PP y el propio Mariano Rajoy para tapar viejos negocios entre el marido de la ministra María Dolores de Cospedal con Jordi Pujol Jr. El constructor Ignacio López del Hierro ha aparecido también en los 'papeles de Bárcenas' y en el 'caso Lezo' a través de su sobrino.

Comentarios

falconi

¿Negocios del marido de Cospedal con los Pujol? Tene que ser cosa de los rusos.. Esto explica eso que decía Jordi Pujol de "las brancas" y del "¡cauran tots!", y también el hecho de que siga en libertad semejante mafioso. Menudo ejercicio de omerta para no desmontar el tinglado del tres per cent, o del tres por ciento, ya que no es exclusivo de Cataluña. Hoy: "Corrupción con banderas" de Sheldon Cooper..

D

#5 Yo tampoco he puesto a mi me da pavor ver como se reparten el bacalao y que para robar 3 millones son capaces de tirar a a basura 97 millones, desde Tierra mítica que ya pasa de los 1000 hasta ... la vebta del banco popular al Satánder

a

Os recuerdo que Jordi Pujol fue nombrado español del año. Por algún motivo seria.. las condecoraciones en España no se conceden a la ligera.

D

#2 ...las condecoraciones en España no se conceden a la ligera ...
lo mas normal es que sean a título póstumo,
las que se entregan en vida suelen estar pagadas con misas y misales.

a

#3 Perdón, no he puesto porque siempre he creído que era de cobardes . Me refería a que en algún chanchullo con el gobierno debía estar metido como para que lo nombraran español del año..

D

Estoy muy cansado para argumentar: hijos de puta expoliadores y psicópatas. Ojalá os dé un cáncer fulminante.

a

#4 Te acompaño en el sentimiento amigo wall últimamente a uno se le quitan las ganas de intentar convencer alguien de nos están meando encima y no tienen cojones de decir ni que esta lloviendo.. gente defendiendo lo ilógico e indefendible.. y lo peor de todo es que si hubiera elecciones ahora mismo, ganarían los mismos...

D

Marido de Cospedal o.. EL HOMBRE QUE SIEMPRE SE LIBRA