Hace 16 años | Por --46802-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --46802-- a cadenaser.com

Se trata de Luis Armada, vice consejero de transportes de la Comunidad de Madrid. Se investiga el permiso otorgado para la construcción de un hotel en Chamartín durante su etapa como gerente de urbanismo del Ayuntamiento

Comentarios

wochi

¿Y a "Lamelaelculo" no le citan? Por que le tengo unas ganas...

diegocg

Tampoco es que haga falta recurrir a la operación guateque para escandalizarse con esperanza...

http://www.esperanzaaguirre.net/Los%20Asuntillos/losasuntillosdeespe.htm

gontxa

Que lo solucionen de una vez por todas a la antigua usanza. Se van a un descampado ellos dos solos con dos pistolas y dos balas y que vuelva solo el mejor jajajajajajajajjajajajaja!!! lol

I

Un escándalo urbanístico, con indemnizaciones incluidas por no reformar la mortal Avenida de los Rosales, en el barrio de Butarque en el distrito de VillaVerde:

http://escandalo.butarque.es/
http://foro.tovaritx.com/viewtopic.php?f=5&t=329

El urbanismo en Madrid huele bastante mal...

D

¿¿¿Alguien cercano a Esperanza involucrado en trafico de influencias?????
Alguien tiene que estar mintiendo porque eso no puede ser posible

l

#0 Debería decir "citan como imputado", porque le pueden citar para muchas cosas... más tratandose de guateques.

U

Funcionario no es pólítico....cuidadín chavales que la manipulación envenena

teo

Luis Armada, por lo visto sobrino del General Armada, el del 23F. O sea, familia de orden... de orden-o y mando.

U

Hermano de Alfonsito Guerra.....Juanito Guerra...que cuando le preguntaron dijo...."de argo tengo yo que viví....

FILESA, MALESA,RUMASA, TIME EXPORT...etc..etc....

SHION

Que poco se habla de esto y que de leña se dio con el despacho de no se que hermano de no se que ministro en la época de González...

SalsaDeTomate

#5 los funcionarios altos cargos de libre designación tu crees que los colocan por sus curriculums/valía profesional?

S

¿Se habra quedado atras Gallardon y Aguirre por algun tipo de implicación en el caso guateque?

M

#5 Eso no quiere decir nada. Puede ser funcionario y político a la vez.
Te puedo asegurar que muchos de esos funcionarios de administraciones locales y/o regionales han entrado a dedillo en su cargo y suelen pertenecer al aparato político del partido de turno, enquistado en el poder o no.

Hablando de Espe: me resulta gracioso cómo valoró las bondades de Pizarro. Entre ellas decía que no venía a enriquecerse, ya que no lo necesita.
Si esa es una particularidad destacable, ¿se supone que los demás no lo hacen?

t

El sector de Gallardon no perdona, y en la jungla en la que habitan estos "politicos profesionales" es habitual el "de puta a puta zapatazo" .

D

#5 nunca mejor dicho. Precisamente los funcionario son vitalicios para evitar inclinaciones políticas...

U

#7 Pepiño o Montilla cienporcien seguro porque con el curriculum que tienen si no estuviesen en política como mucho podrían aspirar a aparcacoches.....ya ves.