Hace 6 años | Por Ratoncolorao a merca2.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a merca2.es

La 'operación Chamartín' supondrá más de medio millón el incremento de desplazamientos . O lo que es lo mismo, el tráfico aumentará entre un 17% y un 25%.

Comentarios

D

Como todas las obras en una gran ciudad. O os pensáis que lo de la Sagrera fue un amor?

D

La que está chapando Carmena....

K

Es una zona bien comunicada. Mejor que construir las viviendas en un descampao a 40km de Madrid.

D

#3 Efectivamente. Es evidente que es mejor construir esas al lado de 3 estaciones de Cercanías (Chamartín, Fuencarral y una nueva), 2-3 de metro y con carriles bus que no en un desarrollo urbanístico de baja densidad a tomar por culo.


Me gustaría ver el estudio...

ann_pe
D

#12 Pues efectivamente sí que se han contemplado infraestructuras de transporte en muchas de las versiones anteriores:

P

aumentará?
y no disminuirá en otras partes?
o de pronto esa gente se compra coche y va a trabajar?

D

Aqui de lo que se trata es de dar el pelotazo, que para eso estan los del PP y amiguetes, y lo demás son puñetas.

D

#9 Se da la circunstancia de que los que podían aumentar el número o el % de VPO dentro de la M-30 no hay querido y han insistido en reducir el número de viviendas antes que los m2 de oficinas.

Son unos genios.

wondering

El tráfico aumentará, eso es algo obvio. Otra cosa es que aumente en esas cifras.

b

No estoy tan seguro que viviendas y oficinas en Madrid causen eso. El típico trabajo de programador pasado Alcobendas o por la finca te obligan a coger el coche. Trabajar al lado de una estación grande podría hacer el reporte público factible.

Sospecho que ecologistas en acción por si propia misión no son los más objetivos Pero está bien que se analice antes de construir.

ann_pe

#5 No es solo que haya una estación cerca, en el barrio de Las Tablas la ciudad Telefónica y la ciudad BBVA ya tienen sus respectivas estaciones de Metro, aparte de autobuses y están saturadas de coches aparcados en las medianas, pasos de cebra, aceras; atascos todos los días. Hace falta desincentivar el uso de los coches y favorecer al transporte público con carriles dedicados.