Hace 13 años | Por RickDeckard a emol.com
Publicado hace 13 años por RickDeckard a emol.com

Facebook decidió llevar a cabo un cambio en sus botones sociales. En concreto la opción "Me gusta" va a funcionar como "Compartir", por lo que cuando se haga clic en "Me gusta" se publicará una actualización que incluirá muchos más detalles en relación de lo que el usuario está aprobando.

Comentarios

w

#3 Por qué? Te preocupa el "que dirán"?

stygyan

#15 Porque la gente puede ser muy cruel, y como dice el dicho "si no tienes nada bueno que decir, no abras la boca". Recordemos que el me gusta no es sólo para los vídeos (en YouTube hay un bonito botón de "no me gusta", por cierto) y los enlaces, sino también para cosas como "Estoy contento porque he vuelto con mi novia". Ala, veinticinco no me gusta.

Supongo que es para facilitar el buenrollismo y la integración - a fin de cuentas, ¿a cuántos "amigos" quitaríamos por un "no me gusta" bien puesto? ¿Y no le interesa a FB que tengamos cuantos más "amigos" posibles? Pues ahí tienes.

#16, realmente no. Quien más quien menos sabe de mis gustos

D

#3 Todos tendremos que hacerlo lol

estoyausente

#10 ya tienes el "ya no me gusta" lol date con un canto en los dientes jaj

D

En otras palabras, cuando te guste algo se difundirá en todos los amigos. Pues qué bien...

Eipok
Tatenen

Como a todos los cambios que va haciendo Facebook, nos iremos adaptando tras un par de días en los que no pararemos de protestar. Y después nos parecerá una aberración volver al sistema antiguo.

AlonsoQuijano

La cosa es ir dando a conocer qué nos gusta, quienes son tus amigos, tus intereses, con quien te relacionas más, donde vives, tus fotos...
Se está perdiendo a lo tonto toda la privacidad.

Perogrullo.

Yo hasta que no pongan un botón de "no me gusta" me seguirá pareciendo una mierda.
Que cojones es eso de que o una cosa te gusta o te callas??
Lo que hecho en falta un botón de "no me gusta" cuando me cuelgan vídeos de paletos entrevistados en la televisión dando muestras evidentes de su falta de cultura, supuestamente "vídeos graciosos" que solo transmiten ascopena (deberían introducir esta palabra en el diccionario, por cierto).

palitroque

Ya era hora carallo!

Ithil

No veo el problema mi perfil es totalmente privado, solo mis amigos pueden acceder a el

dnuncialos

Me gusta el cambio, es algo mas sencillo mas simple y mas efectivo

Joice

El que mola es el botón "No me importa"

RocK

Antes cuando le dabas al "Me gusta" te salía en tu muro, ahora ya no. Seguramente lo volverán a poner con alguna paridaca mas...

areska

Se estarán frotando las manos las multis con la de perfiles todavía más específicos que van a extraer gracias a vuestros datos, JA!

diophantus

Solución eficaz: no clicar en me gusta.

Alua

que pesaditos están los de facebook con cambiar todo el día

Dalocer

Te lo dije muy clarito

G

#29 En menéame eres guay.

P

mal cambio la verdad...puedo decirle a un colega que me gusta las barbaridades que hace pero vamos....en general no es algo pa que lo vea todo dios...

d

Como tantas otras "mejoras" de Facebook, me parece un error. Ya la han cagado recientemente con la manera de mostrar las fotos, mucho más fea que la anterior, o con la manera de mostrar el perfil (¿por qué tiene que ver la gente que ver 5 o 6 fotos mías por la cara?), así como no aceptando históricas reivindicaciones de los usuarios, como el botón "no me gusta" o "no me importa".

En su momento facebook fue un buen aporte porque myspace siempre fue una mierda y hacía falta algo con lo que sustituirlo, pero con estas cagadas, están haciendo puntos para ser derribados por alguna red alternativa que sí escuche a sus usuarios y no se preocupe tanto por acaparar toda su información.

Barrenos

Facebook es la promiscuidad sin sexo, es contranatura, es una enfermedad mental, realmente asqueroso.

ponton

y para cuando van a poner la opción de "no me gusta" porque hay que ver lo que sueltan algunos

r

Lo que tenían era que poner el botón de NO ME GUSTA para cosas como esta.

D

Hace tiempo que pasa.

kastanedowski

y cuando votas "me gusta" en las fotos de alguien mas tambien eso compartes y asi sucesivamente???

salami

Por que no se estarán quietecitos ya, si está bien como está

D

Me gusta...

Aumentara significativamente el trafico en Facebook?

meso

Pues mal, por que me pasará lo mismo a que ha #2 pero con tias! lol

Ju... tendré que buscar otra forma de tirar canya...