El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha afirmado este viernes que una autonomía genuina para el Sáhara Occidental bajo la soberanía de Marruecos «podría constituir la solución más viable» para el conflicto que dura ya 50 años. El Consejo de Seguridad de la ONU ha pedido a las partes que entablaran negociaciones basadas en un plan de autonomía presentado por primera vez por Marruecos a las Naciones Unidas en 2007. Marruecos considera el territorio como propio y se enfrenta al Frente Polisario, respaldado por Argelia, que busca un Esta
|
etiquetas: onu , sáhara , marruecos
Haz un votación y verás.
Si la ONU hubiera decretado que España mal fatal y que Sáhara independiente, perroSanxe mal porque mira lo que ha hecho en contra de la ONU. Es una maravilla lo del Perro: ha conseguido que todos los derechosos de Menéame se vuelvan pro-saharauis, jajajaj, y si hubiera decretado Sánchez la República Saharaui entonces los tendrías a todos diciendo que nuestro Gran Amigo Mojamé VI ha sido traicionado por el malvado Sánchez, nuestro pueblohermano Marruecos, blablabla, jajaja
Son como críos.
Si no han impuesto esas, que no vengan ahora queriendo imponer otras.
Este reconocimiento incluye un giro total del Estado Español a favor de Marruecos en su política sobre el Sahara. España no obtiene… » ver todo el comentario
Pedro Sánchez no tendría ni un año.
Viva Ucrania, el resto ya si eso. Y armas para los saharauis no. Ni Tomahwaks y ni Himars ni nada. Eso solo y en exclusiva alos ucranianos.
Y el que critique, putinista fanboy de Utkin y nazi.
Pelma, que eres un pelma.
Y te recuerdo que Rusia es miembro con derecho a veto del Consejo de Seguridad, y no me los imagino siendo muy favorables a enviar armas a los ucranianos.
Por tercera vez, la única diferencia entre tú el y Consejo de Seguridad es que tenéis una doble vara de medir distinta. Lo único que consigues con tus intentos de correr un tupido velo es llamar más la atención sobre ello.
Si es así, y por ti armabas al polisario, no entiendo por qué te has sentido interpelado cuando he dicho que los demás ya si eso en #_4.
El subconsciente, o algo...
Está todo en tu cabeza.
Yo defiendo el derecho de autodeterminación en Ucrania, en Sahara, en Palestina, en los bálticos, en Chechenia, en Daguestan y en Euskal Herria. Errs tú el que sospecha que no, y como tus sospechas son dogma, pues así estás. Porque sabes que soy hereje. Que eres un Inquisidor. Y pelma, además.
Así que me río de ti por ello. Me gusta cachondearme de la gente… » ver todo el comentario
Lo que tú digas, supilu.
La cara de cemento armado tienes tú, que vas dando lecciones.
¡Acabas de escribir una lista de todos los pueblos cuya autodeterminación apoyas, ¡y los ucranianos no están en ella!
Mira que tuviste oportunidades de demostrar lo a favor que estabas de la autodeterminación de los ucranianos. Pero no, saliste con los greatest hits de la propaganda rusa: golpe de estado, Victoria Nuland, el coño de la Bernarda...
Los dos sabemos que estás a favor de Rusia y contra Ucrania. Eres un fraude, un impostor. Y lo sabes `perfectamente.
Porque si se menciona a Nuland, es que se apoya el imperialismo ruso y se defiende una agresión militar. Así de limitado es tu mente. Blancos y negros, nada más. Como buen inquisidor dogmático, poseedor de la verdad. Ortodoxia o herejía.
Tú "sabes", eso lo tengo claro.
Ale, inquisidor, hasta otra.
Por eso, después de haberte dado 20 oportunidades, sigues sin ser capaz de decir que estás a favor del derecho a la autodeterminación de los ucranianos. Y no es la primera vez. Ni la segunda.
Pero, como tú "sabes", y como eres dogmático, no te vale. Porque ves herejía en mí. Y nada de lo que doga te hará cambiar de opinión.
Y hasta te permites mentir.
Enfin.
Los dogmáticos.
Viva Ucrania. El resto ya si eso.
El liberalismo occidental: la propiedad es sagrada, pero sólo cuando es mía.
Siempre ganan los malos.
HdGP!{angry}