Hace 3 meses | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 3 meses por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) anunció esta mañana su decisión de rescindir el contrato de varios miembros de su personal que presuntamente participaron en los ataques perpetrados contra Israel el 7 de octubre.Philippe Lazzarini, comisionado general de la UNRWA, afirmó en un comunicado que tomó "la decisión de rescindir inmediatamente los contratos de estos miembros del personal e iniciar una investigación para establecer la verdad sin demora".

Comentarios

D

A mi me han llamado mentiroso y llenado de negativos solo por escribirlo una vez

Enésimo_strike

#1 porque si el sionismo es criminal sus enemigos tienen que ser buenos, cosas de ver todo en blanco y negro

tiopio

Primero los echan y luego investigan. ¡Cancélese! ¿Esta cancelación es de las buenas o de las malas?

OriolMu

#2 Las evidencias en muchos casos eran flagrantes. Lo que es indignante es que se haya tardado tres meses y medio en tomar medidas. Desacredita a la propia ONG y salpica de mucho a la Sociedad de Naciones, digo a la ONU.

Alakrán_

Pues me imagino que si contratas a personal palestina, como sería lo deseable, lo normal es que esto ocurra.
No se deberían sacar grandes conclusiones.