Publicado hace 12 años por Theremin_Mandangas a noticias.lainformacion.com

“No dejes que un embarazo arruine tu adicción a las drogas” o “Tiene los ojos de su padre… y la adicción de su madre”. Estos son los impactantes mensajes cuelgan de las paredes de clínicas abortivas y albergues para los ‘sin techo’ de Estados Unidos, siempre acompañados de un nombre: Project Prevention. Esta ONG paga 300 dólares en efectivo a todos aquellos drogodependientes y alcohólicos que acepten someterse voluntariamente a una esterilización.

Comentarios

llopis

joe con los norteamericanos. estos sí que no van con tonterías. Si se descuidan les cortan sus partes! Eso sí, son tan dignos que les pagan 300 $ para un chute o una copita.

D

No sé por qué os echáis las manos a la cabeza si aquí mismo la esterilización forzosa está permitida, y desde hace ya bastante tiempo.

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-cermi-lleva-espana-onu-permitir-esterilizacion-forzosa-personas-discapacidad-20110808133628.html

Catacroc

Es un proyecto que deberiamos empezar a implantar aqui. Vale que se les paga 300 lerus, pero solo pensando lo que vamos a ahorrar mas tarde me parece increible que no se haya sugerido.

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1606365/order/2">#2 Drogadicto se hace, no se nace (vaaale, se nace con drogodependencia la madre sigue intoxicandose. Mas motivos para ayudarles a salir). Recordemos que hay gente que se puede rehabilitar.

Y te pongo el ejemplo de un amigo de mi familia, alcoholico hasta ser diabetico y arruinarse casi la vida. Hoy dia trabaja y tiene una bebe de 2 añitos. Logro dejar el alcohol hace 10.

Creo que simplemente tenemos que poner mas medios para ayudar a esa gente e invertir en bienestar social, pero claro, esto es #=·Eshpààààñá·=# LOOOOCO!!!

Reedit: Recapacitando... siendo voluntario y si pudiese ayudar a algun caso... no se no se, me da mucha pena, es un tema para pensar muchisimo.

D

#2 Además estoy seguro que incluir en el programa de esterilización prioritariamente a todos los políticos y banqueros corruptos evitarían que muchos ciudadanos víctimas de sus chanchullos y saqueos vieran la vida como una jodida mierda y se lanzaran a la bebida y a la droga.

No ataques las consecuencias del problema, mejor arranca el problema de raiz.

D

#1 no, el proyecto lo culminó el partino nazi con su Ley para la prevención de descendencia con enfermedades hereditarias (Gesetz zur Verhütung erbkranken Nachwuchses) en julio de 1933 para la esterilización sistemática de deficientes mentales,ALCOHÓLICOS y demas.

En este caso la esterilización no es forzada al contrario es incentivada ya que si fuera forzosa seria un crimen de lesa humanidad... mejor te dejo la wiki :http://es.wikipedia.org/wiki/Esterilizaci%C3%B3n_forzosa

#2 Yo flipo con la burrada que acabas de decir,con esta ONG y con este mundo, flipo en colores!

ElTioPaco

#6 no, me refiero a que el TEA PARTY en EEUU lo hacía, no que fuera su idea, sino que fueron los primeros en EEUU en hacerlo. Creo que una senadora fué muy criticada por ello.

D

#7 ni de lejos fueron los primeros,del enlace de la wiki "Los Estados Unidos fue el primer país en emprender concertadamente programas de esterilización forzosa con propósitos eugenésicos." "El primer estado en promulgar legislación sobre las esterilizaciones forzosas fue Míchigan, en 1897" en todo caso sus tatarabuelos.

D

#9 lee #8 y las tijeras te las metes por el.. bueno tu ya sabes.

Catacroc

#6 Tu flipas demasiado ¿no estaras drogado?. Ven aqui que tengo unas tijeras...
Por cierto, ademas de tu enlace a la wikipedia tambien hay que repasar: http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia donde puedes ver que nos nazis no fueron ni los primeros ni los ultimos en hacer algo asi.

D

#2 #6 #9
"Desde su nacimiento, la polémica siempre ha acompañado a Project Prevention. De hecho, numerosas organizaciones civiles, entre ellas la Fundación Open Society –patrocinada por el inversor y filántropo George Soros–, les acusan de tener como objetivo principal a las mujeres afroamericanas.

“Primero se centraron en mujeres estadounidenses de raza negra y ahora han empezado a dirigirse a las personas más desfavorecidas del continente africano”, ha explicado a ‘The New York Daily News’ Betsy Hartmann, responsable de los programas de desarrollo de Open Society.

Hartmann considera que Project Prevention no es más que una organización “racista” dedicada a la eugenesia, una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante distintas formas de intervención, entre ellas el control de natalidad. Las metas que persigue esta práctica pasan por la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de recursos o el alivio del sufrimiento."

ElTioPaco

este no era un proyecto que empezó el Tea Party?

D

A la mujer de Bush le llega tarde la oferta.