Hace 15 años | Por --10669-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a europapress.es

La ONG Electronic Frontier Foundation acusó la semana pasada al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, al vicepresidente Dick Cheney y a otros miembros del Gobierno de espiar el correo electrónico y las conversaciones telefónicas de millones de ciudadanos norteamericanos. La ONG ya había iniciado una acción judicial contra AT&T en 2006, a la que acusaba de permitir a los agentes de la Agencia de Seguridad Nacional el acceso a las comunicaciones de sus clientes.

Comentarios

D

De paso que incluyan una denuncia en el Tribunal Penal Internacional por genocidio, que se la han ganado bien ganada.

angelitoMagno

Perdonad, pero no se suponía que el Patriotic Act les daba respaldo legal para hacer esto
( http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act )

No estoy justificando sus actos, y me parece muy bien la decisión de esta ONG, pero creo que se van a dar de lleno con la ley yankí.

asumido

A ver si cuando dejen el poder, se les puede dar lo máximo por culo, aunque no paguen por sus genocidios, ni abusos, ni atropellos, etc, pero que la pasen mal de aquí en adelante

D

#2 Lo pasarán fatal dando conferencias y cobrando una millonada en algún consejo de admon. de alguna de las corporaciones a las que representan. Mira nuestros más recientes expresidentes, no hay que irse muy lejos.

Feagul

Y quien controla a los que nos controla? Una ONG! jajajja

D

Como se atreven a demandarles! En esa ONG deben de ser todos terroristas o algo peor!
Ir contra el gobierno es ser antipatriota. Hay que creer todo lo que nos cuentan, ellos están para defender al pueblo.
Si espian a millones de personas, es porque todos son posibles terroristas.

lol lol

CategoriaGatosYa

Habría que demandarles por tantas cosas.....

unf

#11, la EFF es una organización especializada en estos asuntos a nivel internacional. No es una organización especializada en sacar los trapos sucios de Bush, que de esas seguro que hay otras tantas.

An66

Si no consiguen nada por sitema judicial, ya que Patriot Act les podria autorizar estas medidas, que al menos quede el escandalo,verguenza,vilipendio, y muchos mas sinónimos a nivel mundial de este par de IMPRESENTABLES.

D

#3 AT&T esta blindada por un anexo del Acta Patriotica, tienes razón.

baraja

¿A la EFF se le puede calificar como "una ONG"?

Findeton

#9: Desde hace 8 años? No me seas inocente y busca en google qué es Echelon. Y la ley les permite hacerlo, pero, ¿Es esa ley constitucional? En mi opinión NO lo es, y tengo derecho a discrepar de los jueces.

D

les demandan por eso? y no por lo realmente chungo que hacen?

salsamalaga

Ahora está de moda demandar a Bush. Lo mismo que pasó hace unos años con el difunto Jesús Gil (salvando las distancias)
Que no os dais cuenta...
que es por vuestro bien...

Estos niños!

lol

martageddon

Desde hace ocho años vienen haciéndolo. De hecho, como dice #3 hay una ley que les permite hacerlo.