Hace 12 años | Por kikogo a comunicacion.e-noticies.es
Publicado hace 12 años por kikogo a comunicacion.e-noticies.es

La cadena Onda Cero despidió el pasado viernes ipso facto a la periodista Pilar Rahola como tertuliana del programa Julia en la Onda, que presenta Julia Otero, a raíz de unas críticas a Carlos Herrera, también presentador de la emisora. Relacionada: Pilar Rahola: La chusma
Hace 12 años | Por juvenal a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por juvenal
a lavanguardia.com

Buenos días, estimado Carlos Herrera. Desde este humilde rincón me dirijo a ti desde mi condición de [...]

Comentarios

D

#6 Yo si tengo precedente después de escucharle hablar claro sobre islamismo radical en Cataluña...
#7 #12 No dice que le haya despedido Julia Otero.

D

#5 me recuerda a los meneantes

moraitosanlucar

#9 a mi al Hispanistán en general lol

Insurrecto

#5 "Un facha"

Perdona la tonteria,pero eso ultimo es tu firma o es un calificativo de desprecio a Carlos herrera?...

charnego

#32 Hombre, dudo mucho que Rahola estuviera allí con un contrato laboral. Se trata de colaboraciones, no de un empleo a sueldo.

r

#32 Como en todo sistema de garantías, quien acusa debe demostrar. Si la empresa quiere despedir a una trabajadora basta, para que el despido no sea nulo, que se declare que la causa es por apetencia del propietario, o, si se prefiere, porque "la forma de trabajar no coincide con el planteamiento de futuro que hay planeado para la compañía", vamos que con no alegar una causa de nulidad, basta. Que sea la trabajadora la que demuestre que la causa alegada por la empresa no es cierta y, a demás, que la causa real es cualquiera de las que has indicado.
Por otra parte, ¿Qué te hace pensar que la interfecta tiene un contrato de trabajo?. La mayoría de los opinadores profesionales que pululan por redacciones y tertulias televisivas y radiofónicas son trabajadores autónomos que firman contratos de colaboración y cobran por intervención.Como la mayoría de profesionales, vamos.

D

#41 eso por descontado. Al margen de q fuera fácil o no demostrar la causa, y de que seguramente no esté en el régimen general, solo quería destacar que a un trabajador no se le puede despedir porque te apetezca , ni aun estando dispuesto a meterle un fajo de billetes en la boca como indemnización. Es una especie de mito aceptado en este país creer q es lícito decir "tú, sí tú, a la puta calle" y arreglau.

r

#49 ¿Has conocido a alguien al que le hayan sentenciado un despido nulo? Tanto para el trabajador como para los jefes es algo tan traumático como un divorcio. Un despido nulo supone que hay salarios de tramitación, cotización a la seguridad social y que la empresa puede:
a) Iniciar un despido improcedente por cualquier otro motivo, salvo que se sea delegado sindical
b) Negociar por cuánto dinero está dispuesto el trabajador a irse.
c) No impedir (algunos directamente optan por favorecer) que el trabajador encuentre más favorable para su salud mental trabajar en otra empresa o quedarse en el paro. Sinceramente, trabajar en una empresa donde sabes que no eres querido y que tu jefe te odia puede ser de todo menos agradable.

D

#56 no se muy bien a donde quieres ir a parar.

Claro que los he conocido, especialmente a mujeres embarazadas. También he conocido a gente que le han tenido luego en la empresa 8 horas en un habitación sin hacer nada, y gente que ha cobrado mucho en salarios de tramitación y luego la indemnización por improcedente. Y más cositas chulas, pero y qué. Yo he contestado al comentario #10 porque parecía creer que el despido es un recurso discrecional. Nada más. A mí esta señora me importa un huevo de pato, y nosotros, en el caso, de que te quieran echar por feo, siempre recomendamos que se coja el dinero (bien miradito )la cartita y q te piras, q es muy duro estar donde no te quieren. Aunque los hay que aguantan.

r

#65 Voy a que, en España, el despido puede ser más o menos caro, pero siempre libre

D

#71 Se puede discutir desde un punto de vista laboral el coste del despido. Se puede argumentar acerca de la conveniencia de ser barato , caro o incluso gratis. Lo que me parece indefendible es abogar porque esté exento de respetar los derechos fundamentales. Yo creía que este respeto lo compartía todo el mundo, da miedo pensar que no es así.

D

#32 solo lo decía por el comentario. Estaría bien saber como se contratan tertulianos, seguro que hay caca a tutiplén.

Tomaydaca

Eso te sucede a ti Pilar Rahola. Imagínate lo que tenemos que aguantar y padecer los curritos de a pie.

HSC

Mira que me cae mal esa mujer... pero espero que el despido tenga otra causa. Me decepcionaría OndaCero... y me decepcionaría Julia Otero si siendo así, no dimite.

l

#12 #44 Julia Otero mirará para otro lado. Como cuando hace unos años estando de vacaciones la dieron el bote para poner a Marta Robles, y Julia Otero se subía por las paredes, para mas tarde volver con la cabeza abajo y sin rechistar.

Ratoncolorao

#58 ¿Sin rechistar? No sé si sigues la historia radiofónica Julia Otero pero eso de sin rechistar es una burda patraña. Lo primero porque había cambiado la empresa y los directivos de OndaCero. Antes era de Telefónica y ahora de Planeta. Lo segundo porque más de una vez se ha enzarzado en el tema; recuerdo un debate con Alsina donde ella dijo cosas al respecto con mucha más valentía que muchos de los que aquí vais de insobornables y dais lecciones. Ya me gustaría ver a más de uno en su situación.

D

#12

Tranqui, que ya la dimitirán. Hay precedentes. Dale tiempo a que llegue Mariano al poder y te vas a enterar de lo que es democracia y no lo de Sol (como coreaban las huestes marianas)

Ratoncolorao

Pese a todo y a quien le pese, el programa de Julia Otero sigue siendo el mejor, con diferencia, de toda la radio. La tertulia de esta tarde sobre el senado ha estado muuuuy bien. Herrera, sin embagargo, es un ego subido a un micrófono con aires de estrella total; está muy acostumbrado a que le hagan la pelota, y en su programa todo es pasteleo.

D

Carlos Herrera raya lo torrentiano y Rahola es una pesada demagoga enorme.

d

#21 De la primera parte no tengo opinión, pero de Rahola me sorprende que a veces es muy lógica y normal y a veces parece que podría ganar el premio a las más demagoga del mundo y del universo.

gelatti

Pues hay que empezar a acostumbrarse, que vuelven a gobernar el país y casi todos los medios de comunicación en un par de meses.

Y están tan seguros de ganar que no van a coryarse en las declaraciones.

Seby_Vilar

No soy oyente de Onda Cero desde hace muchos años, sobre todo desde la muerte del gran Jose Antonio Cebrian, Más que nada por el rancio y chusquero Carlos Mierdera, facha donde los haya. Pero de Julia Otero, aunque tampoco era oyente, me despertaba una cierta simpatía, sin conocerla dicha sea la verdad. Ahora se a retratado con el despido de Pilar Rahola, que aunque no era santo de mi devoción, si he leído el artículo por el cual a sido despedida, y llevaba más razón que un santo.
País..

peregrinov

#22 Redondo, oiga. Un comentario redondo como se ven pocas veces. Muy bueno, sí señor. (¿Es copyleft? Porque deseando estoy estamparlo delante de alguno)

D

#60 Más o menos. Los comentarios en Menéame tienen licencia CC-BY-3.0

Más info: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

el_Tupac

#64 Quotear un mensaje por partes y responderlo como si fueran frases sueltas... are you from the past?? lol

No, en serio, ahora yo podría quotear tu mensaje en frases cortas y responderlo con frases mas largas, luego tu me requoteas y así hasta que petemos la base de datos. No es divertido, no interesa a nadie y nunca se ha llegado a una conclusión interesante por ninguna de las dos partes al discutir de este modo. Por eso empezó a entrar en decadencia alrededor de 2004.

Saludos

r

A esta chusma junto con la Otero hace tiempo que las debían haber largado. Lo que le he oído a estas dos tipas al Carlos Herrera que tampoco escucho mucho no se lo he oído.

#22 Será que no has oído a la Otero y a la Rahola, porque esas si se dedican a insultar.

No las he escuchado mucho pero con el linchamiento mediático del chaval ese de Tenerife acusado falsamente ya tuve suficiente.

O como a la chavala alemana que ganó Eurovisión la tacharon de imbécil por cantar la canción con la que ganó.

D

#80

Será que no has oído a la Otero y a la Rahola, porque esas si se dedican a insultar.

Rahola si es bastante histérica, pero lo normal de Julia Otero es que sea muy comedida, aunque si bastante feminista.

Teofilo_Garrido

#22 No entiendo cómo un discurso del "muera la inteligencia" como este puede sacar tantos votos.

En cuanto al tema, creo que Onda Cero debería dar explicaciones. Pero está claro y después de ver lo que dice Rahola del sitio donde trabaja ("cazacatalanes, colonialistas, intolerantes y otras bestias de la jungla") que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta el insulto. Digo lo que con #22, más argumentos y menos insultos, así quizá mejorarían un poco estos medios que cada vez están empozoñando más a la sociedad.

Desde luego, lo que veo por ahí arriba de llamar "facha" a la primera de cambio, no es un argumento. Y si se tuviera que poner el apelativo, sinceramente, no me parece que Rahola se lo merezca menos que Herrera.

#84 "anti-vasco"??? dirás "anti-nacionalista", no? Porque para mí, si alguien es anti-nacionalista lo que es en realidad es "pro-vasco".
...y la prueba es que ETA intentase cargárselo...nada hay más "anti-vasco" que ETA.

D

#94

Es que este pasa un pelín del discurso anti-nacionalista.

d

#22 aplicatelo.

M

#22 Si señor, yo soy muy progresista pero los que no piensen como yo "los mando a la mierda", porque no se merecen respeto porque cuando dicen lo que piensan me ofenden...
Precisamente, con los extremistas es con quien más respeto y argumentos hay que usar para no ser igual de extremista que ellos.

a

#7 Te refieres a Juan Antonio Cebrián ¿verdad?

Seby_Vilar

#29 Opss, disculpen, si el inolvidable Juan Antonio Cebrián.

D

#7 A Julia Otero también la obligaron a despedir a Jorge Verstrynge de su programa en Onda Cero (primera etapa). En este caso por "sugerencia" de la casa real:

(primer minuto)

weezer

Es una cadena privada. Ellos se la follan como quieren. Irrelevante.

D

#4 ¿Desde cuando tiene que haber una causa justificada para un despido?. Se paga la indemnización y listo. Ahora también se va a tener que justificar lo que hace uno con su empresa y su dinero.

BiRDo

#23 ¿Cómo que el despido no es ilegítimo? Yo sabía que los sindicatos se habían bajado mucho los pantalones en las últimas reformas, pero no tanto como para que un despido cuyo motivo es la opinión política de un trabajador sea un despido legítimo. Pensaba que los trabajadores tenían derechos en este país. Será que me acosté en 1983 y no me he despertado hasta hace 15 minutos.

Mordisquitos

#28 Bueno, no estoy puesto en Derecho Laboral ni tengo ni idea de si es legítimo, legal o si no lo es. Lo que quería expresar es que aunque este despido fuese totalmente legal y legítimo, eso no convertiría esta noticia en irrelevante ni absolvería a Onda Cero de la crítica pública y libre.

D

#23 Pero es que yo no he mencionado la legalidad o no de la acción. Lo que he dicho es que la expresión "la cabra es mía y me la follo cuando quiero" es totalmente aplicable. A Onda Cero se la suda lo que opinen sus oyentes. La gente que escucha Onda Cero no lo hace porque sean los adalid de la pluralidad de pensamiento. Lo hacen porque le cuentan las historias como a ellos les gusta oírlas. Exáctamente igual que los oyentes de Punto Radio, La SER, La COPE, los televidentes de Cuatro, La 1, Intereconomía.

A éstos les importa una mierda enorme lo que haga la empresa a la que siguen siempre y cuando le sigan contando la realidad como a ellos les gusta percibirla. De la misma forma, la gente que está en menéame raras veces se va a sitios de ideología contraria a leer sus argumentos, porque les chirría el mero hecho de pensar que puede haber otra corriente de pensamiento tan válida como la suya (salvo ir a forocoches o foropolicía a reírse de semejante panda de majaderos).

Las empresas están para hacer dinero, y Herrera da dinero porque con su forma de pensar (que no es ni mucho menos exclusiva) atrae a oyentes que a su vez atraen a anunciantes. Y todo lo demás es accesorio. Coño ya.

PD: ¿Se nota que rompí con la novia ayer?...

D

#33 Pues te meten un despido disciplinario por llegar dos días tarde, fácilmente demostrable (todos llegamos tarde alguna vez) y a ver quien tiene los santos huevos de demostrar, con un registro de entradas y salidas en la oficina, que el despido no tiene una justificación disciplinaria. Si lo sabré yo...

Y me callo ya porque voy a llamar a esta y le voy a decir cuatro cosas, y al final será peor. Odios a las mujeres...

Observer

#37 Y tu solo tienes que demostrar que nunca se te ha llamado la atención por ello. Con lo cual el tribunal entiende que es conocido y permitido por la empresa.
Es lo que tiene la legislación laboral, que en caso de duda la razón la tiene el trabajador.
Si los trabajadores no fuéramos tan estúpidos no habría tanto cabrón como empresario, nos los comeríamos a todos a demandas(son gratis para el trabajador) así que ante la duda... demanda.

D

#37 Por llegar dos días tarde no se puede despedir disciplinariamente. Deberían ser 9 veces en un mes y cada una de ellas avisada en forma inmediatamente después del retraso.

D

#69 Estatuto de los Trabajadores. Artículo 54. Párrafo 2. Sección a) (Siempre quise decir algo así):

Las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=repetir

Volver a hacer lo que se había hecho o volver a decir lo que se había dicho.

Con faltar dos veces al trabajo de forma injustificada se te puede aplicar un despido disciplinario (sí, deben mediar sendos avisos por escrito).

Madridisto

#4 Sobre todo teniendo en cuenta que lo hizo en otro medio.

D

#4 Yo expuse mi opinión a RRHH sobre mi jefa y me pasó lo mismo, los jefes aunque no tengan razón son jefes y tienen el poder, y lo demuestran de esta manera.

Que nadie me cuestione o se irá a la puta calle, no me parece lo lógico, me parecería más lógico aceptar las críticas constructivas o abrirse a hablar con los empleados.

Observer

#2 Eso mismo piensa tu empresa sobre los contratos que firma con sus empleados, ya ves ahora no te suena tan bien ¿verdad? ^^

Torosentado

Rahola esa vividora, no os preocupéis ya irá a otra emisora a decir lo bueno que son los judíos y lo malo que son los árabes.

Ann

#34 ¿y que va a decir, si ella misma es judia?. Normal que aplauda a Israel... incluso aunque vaya contra sus principios politicos.

A mi no me cae mal, aunque eso de enviar a sus hijas a un colegio privado en Suiza mientras con la otra mano vende politicamente la promocion de la educacion publica me suena algo chusco... no muy propio. contradictorio casi... y eso que entiendo que una cosa es apoyar lo publico, de manera altruista, para las clases media bajas y quien no poueda permitirse lo privado, yotra cosa es enviar, si uno puede permitirselo, a sus hijos al mejor colegio posible... pero aun asi, suena raro, no?.

I

No soporto a esta tía, pero he leído el artículo y, aunque tenga el consabido tono victimista, me patece bastante acertado. Sinceramente, no lo veo para tanto. Puede estar directamente relacionado con eso de "No sé, defender el catalán o el Estatut (como hizo algún accionista de la empresa donde trabajas)" (sic)?

D

#47 Tiene más lógica que sea por eso que por lo de Herrera.
#48 Y con eso ya me lo has dicho todo.

D

Bueno, pues lo dicho en mi opinión Erronea #47 #48

D

yo escucho a menudo a Carlos Herrera y su discurso es el típicamente "facha". Insulta a todos los que opinan distinto a él y sobretodo si huele a izquierdas.

Epitetoscomo chusma, gentuza, etcson usados por elpara referirse a la gente del 15M,la gente que se manfestó contra el Papa, cualquiera que esté a favor de legalizar a Bildu, etc.

El que ni razona y siempre insulta es él. Por otra parte y si dejara de insultar probablemente habría ahí un buen periodista ya que es ameno y su programa tiene buen ritmo, pero amigo según se hace mayor se hace cada vez más facha.

ElCuraMerino

Menudo párrafo. En él queda clara la concepción totalitaria que de la política tiene esta gente:

"En fin, querido Carlos, ¡ya basta! ¡Basta que salga gratis insultarnos por el solo hecho de intentar legislar nuestras propias convicciones! Basta porque puede ser que tengamos la piel muy gruesa, pero empezamos a tener memoria", añadía.


Es que la Ley no es la expresión de la propia convicción. Es la expresión de lo que es justo para la comunidad.

Esta totalitaria no sabe otra forma de aprobar leyes o moverse en la política que no sea imponer sus propias convicciones a los demás. ¿Y de quién dice que tiene memoria? ¿De Mussolini o Companys?

D

Una mierda despidiendo a otra mierda, anda que de todas formas no hubiera habido mejores ocasiones para dar puerta a esa tia.

D

#15 pero sin ofender eh? bueno, contigo ya serán 3 entonces ...

D

Pues a mi me gusta herrera y la Otero me cae como el puto culo.

jormars2

A ver, poneos en la piel de una empresa que tiene a sueldo a una señora que dice esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/3415260/09/11/pilar-rahola-acusa-a-antena3-de-cazacatalanes.html

D

#48, y ya que pones el enlace, no te parece sospechoso que justo cuando Catalunya es más independentista que nunca (o al menos, eso dan a entender los medios), y más agitación anti-España hay (es lo que tienen las crisis económicas), justo ahora vaya por donde una película en catalán represente a España?

Qué casualidad. Supongo que seguirá vigente aquello de que un catalán aún no puede ser presidente del gobierno, pero ya que se están enfadando tanto, ahora sí que pueden representar España en los Oscar.

Bueno, pues yo no me lo trago. Todo es política. Huelga decir que no me ha desagradado el artículo que enlazas.

D

El artículo no me parece para un despido. Es bastante respetuoso, de hecho. Meneo, pero no tengo claro que no sea un invento de e-noticies. Más aún viendo que no aportan ni una sola fuente.

D

En los años de plomo de la comunicación en España, cuando el PP dominaba la práctica totalidad de los medios de comunicación, Carlos Herrera estaba en RNE y era de lo poco que se podía oír (nunca me acabó de convencer Gabilondo) Lo que tenía era que era furibundamente anti-vasco (ETA le llegó a mandar una caja de puros bomba) Y el tío, cuando tenía el día inspirado te podía hacer morirte de risa literalmente a poco que le dieran pie.

Al pasar a OndaCero la cosa cambió. Seguía siendo simpático y empezó a pontificar y a meterse con todos aquellos que no pensaban como él, aunque lo cierto que tenía a un tonto para decir las gilipolleces que él no se atrevía a decir. Yo le tengo por un tío bastante listo, con lo que dejé de oírle cuando vi que me quería dar sopas con ondas, había perdido todo criterio objetivo y se dedicaba a imitar a los pontífices de la radio de derechas.

Respecto a Pilar Rahola, hace tiempo que ha perdido en general el norte. No me gusta su modo de hablar (tiende al histerismo con demasiada facilidad cuando le llevan la contraria) aunque alguna vez dice cosas coherentes, cosa que pasa a todos. El asunto es ver el % de cosas coherentes-tonterías. A mi personalmente y por lo general, me da lo mismo que alguien piense lo que yo o no, pero no soporte el pontificado, las voces ni el histerismo, llámese el ponente Losantos, Maria Antonio Iglesias, Sopena o Carlos Herrera, .... En cuanto usan más calificativos que sustantivos la cosa falla.

El silencio de Julia Otero me temo que es normal. Ya tiene experiencia en que el PP la eche de la radio (siendo líder de audiencia, ojo) claro que esta vez ni siquiera esperan a llegar al poder.

mazikeen

Es un cotilleo entre periodistas, pero creo que si alguien se sorprende de esto, tiene que estar sorprendido desde que se levanta.

eltiofilo

Joder hermano, es que en Onda Cero pillan lo mejor de cada casa hermano...

gontxa

Todologa de los huevos... a ver si hay suerte y detrás de ella largan al Dragó y al Adriansens para poder volver a escuchar a Julia por las tardes.

Sí, tenéis razón, el Herrera de ha vuelto un facha de cojones, no hay más que oirlo. Hace dos o tres años no se le notaba tanto pero ahora se ha pasado de frenada tres pueblos.

En cuanto a la Rahola, es lo peor, siempre está en posesión de la verdad, lo sabe todo y su desprecio hacia los que no piensan como ella es tanto o más asqueroso que el de Herrera. Tanto en un debate "serio" en la radio como en la telebasura de Sálvame, da igual de lo que hablen, ella siempre tiene razón y lo demuestra gritando más y siendo más demagoga que el resto de los presentes.

BernatDesclot

Y Julia Otero no tiene nada que decir?

BernatDesclot

#c-44" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1392121/order/44">#44 Bueno si, esto ha dicho...

m

a veces hay que decir lo que se siente.. espectacularrrrrrrrr.. por Rahola

lite_comp

Solo sabiendo que el programa de Herrera empieza con la frase "Es hora de levantar España" ya dice mucho. Un programa de un baboso que pone a caldo de mala manera a todo el que no piense como el. Pongo Onda Cero por "Al Primer Toque" y "La Parroquia del Monaguillo" pero en cuanto llegan las 6.00 cambio a cualquier otra emisora. Por muy mal que le caiga y por muy mal que lo este haciendo, no se puede tratar a un presidente del gobierno de "ese" o a los que le votaron como "los de la ceja". Muy poco profesional y un acostumbrado a que le doren la píldora.

s

Me parece muy bien que despidan a esa mujer si les da la gana. Pero lo que ha escrito lo suscribo. Si se dedica a llamar "chusma" a la población catalana, cuando presente a Mas, que lo presente como presidente de la chusma, si tiene cojones.

Es mi opinión que ese impresentable no tiene cojones.

D

A lo mejor queria cobrar por despido improcedente.

D

Yo antes era oyente de la SER hasta que se fue el gran Iñaki Gabilondo, cuando pusieron a Carles Francino continué escuchando el programa, hasta que me canse de tanto borreguismos y lameculismo al PSOE, empecé escuchando a Herrera casi de casualidad (no me sintonizaba otra emisora en el coche) y aunque suelta barbaridades del calibre de "chusma nacionalista" tiene en muchas ocasiones (la mayoría diría yo) más razón que un santo. Si se tiene que cagar en la madre de alguien porque algo le parece una jilipollez lo dice y no se corta un pelo y su frase "en España no cabe un tonto más" es la verdad absoluta.
El que es un lobo con piel de cordero, rancio, hipocrita, insolidario y un largo etc de despectivos es el gran "doctorcito" Rodriguez Brown que le dan coba ahora en casi todos los espacios del grupo y el se encarga de contarnos las grandes bondades del liberalismo total y lo malo que es pagar impuestos para tener una seguridad social universal o pensiones sufragadas por el estado.

sotillo

Carlos Herrera es dios y nadie puede molestar a dios impunemente (Creo que incluso acude regularmente a misa de domingo, pero no me hagáis mucho caso)

D

#3 Asistirá como anfitrión, supongo.

D

De todos modos.. ¿Qué coño hacía Rahola en una emisora del PP entonces?

AsK0S1t10

Lo siento puedo estar mas o menos de acuerdo con Carlos Herrera, pero es el único programa de la mañana que no me produce un sopor imposible, muy malo para conducir, la Ser o cambia el estilo o lo acabo bajando para los días de insomnio, el Tom (el que escuche canal sur sabra de lo que hablo) es como el libro de petete para lerdos, y el resto pues no me llegan.
Esta "chica" sobraba por las tardes, que forma de monopolizar cualquier verdad. Pero si la han despedido por el artículo, esta fuera de toda lógica, si es hasta demasiado respetuoso.

D

#38 Pues te recomiendo "Hoy empieza todo" de Radio3, es lo que escucho yo por las mañanas

AsK0S1t10

#42 Depende donde, la oferta es bastante limitada, a cambio de tranquilidad tienes que sacrificar, por ejemplo oferta radiofónica.

s

#42 Bien dicho, yo me levanto dando saltos con el Carmona. Es el punto justo justo de musicón (pero musicón y del gordo), noticias y pijadas que necesito pa salir de la cama.

Zzelp

A mi Pilar me gusta cuando habla y estoy de acuerdo con ella y más aun cuando discrepo. Es una señora que siempre tiene un argumento sólido.

grantorino

Si llamas al sitio en el que trabajas "cazacatalanes" no puedes esperar una felicitación.

D

¿Carlos Herrera? Ese no es el que hacía un programa en TVE hace muchos años?

¿Qué es de su vida? No he vuelto a verle ni oirle.

j

#26 http://www.carlosherrera.com/web/index_new.asp?Tipo=BI
Carlos Herrera multitud de premiso otorgados por diferentes organismos:
-Cuatro Premios Ondas (1987, 1999, 2000 y 2010)
-Tres premios Antena de Oro (1990, 1994 y 2005)
-Dos premios Micrófono de Plata
-Premio Micrófono de Oro (2003)
-Premio Nacional de Periodismo "Pedro Antonio de Alarcón"
-Premio del Club Internacional de Prensa 1999
-Premio Víctor de la Serna de la Asociación de la Prensa de Madrid -al mejor periodista del año 1999
-Periodista del año 1999 que otorga la revista Cambio 16
-Pluma de Plata del Club de la Escritura
-Premio Club Internacional de Prensa (2000)
-Premio Bravo 2006
-Premio Paco Apaolaza 2008 de Periodismo Taurino-Fundación -Cruzcampo 2008
-Premio de Periodismo Taurino "Baltasar Ibán" 2008
-Medalla de Oro de la provincia de Sevilla 2008
-Medalla de Andalucía del año 2001.
"Español Universal 2007"
-Premio PR a 'Lo mejor de la Radio' 2007
-VI Premio Covite San Sebastián2007
-En el año 2001 pronunció el pregón de la Semana Santa de Sevilla.
-Ha sido también pregonero del Carnaval de Cádiz en el año 2003 y de otros eventos festivos fundamentalmente andaluces, tales como El Corpus de Granada, las Fiestas en honor de la Virgen del Mar en Almería o el Mayo Cordobés.
-Sevillano del año 2005 por el Rotary Club de Sevilla.
-En 2008 obtuvo el Premio Españoles Ejemplares que entrega la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), con carácter anual, a personas y/o entidades que se hayan distinguido por su aportación a la sociedad española. Concretamente se valora su compromiso con las víctimas del terrorismo desde los “tiempos más negros”, en los que las víctimas eran “ignoradas y excluidas”.
-Premio Victimas del Terrorismo 2006
-Distincion "Emilio Castelar "Cádiz 2006
-VIII premio «Joaquín Romero Murube» 2007

arameo

Replicó a ese facha? yo también estoy de acuerdo con ella y más teniendo en cuenta que llamó chusma a los que defendemos la abolición de las corridas de toros, él si que es basura.

D

Deberían explicarlo, porque lo mínimo que se puede decir es que no está claro el asunto.

D

me parece genial, gente de esa calaña, ya sea el orco este o el patan del herrera es lo que sobra en el panorama "periodistico" patrio, cada vez que echan a la puta calle a alguno de estos mejoramos un poco

neike

Los dos personajes me caen bastante mal, él porque me parece el típico señorito andaluz que va mirando a los demás por encima del hombro, y ella por su islamofobia y su incalificable defensa de las barbaridades de Israel. Eso si, en lo de la oposición a los toros coincido plenamente

D

a mi la Pilar rahola no me gusta lo más mínimo, pero tiene unos santos cojones y al Herrera no lo puedo ver delante, así que en comparación, ella es una bendita persona

Nachete

Has continuado con un furibundo alegato contra la decisión catalana, que bien merece las dos orejas y el rabo

Brillante

daniol

Carlos Herrera, fascista de centro

n

Muy bien, que la contraten en Avui o basura similar.

D

Pedorra separatista... no me da ninguna pena

earthboy

Pues a mi me dá penita. Carlos Herrera, Pilar Rahola, Julia Otero, Onda Cero... Siempre me ha gustado que la mierda se apile sobre más mierda.

1 2