Comentarios

xurly

No es que sea yo muy partidario de este señor, pero voy a hacer de abogado del diablo.
Parece que el hashtag #jarabecontracancer no se refiere a que la ristra de cosas que dice en el tuit como si fuera un remedio. Es un hashtag que está poniendo en todo lo que escribe, supongo que haciendo referencia a su grupo musical.

ewok

Pienso igual que #2 y #4, no hace propaganda contra la quimio, dice que toma eso con salud y rockanroll, no que se curase del cáncer con estevia, kalanchoe, epilobio, lepidium y fresas. Ni con rockanroll o con canciones de Jarabe de palo. lol

D

Mejor, así podrá ir a cantar aquello de Bonito a Steve Jobs que el pobre se aburre mucho en el infierno, usan VAX.

Gayumbos

Otro gilipollas biopijo que va a acabar como Steve Jobs... entre estos y los homeópatas, ... habrñia que hacer una actuación en la ley de atención snitaria que les diera a escoger entre "terapias naturales", medicina moderna, homeopatia, medicina china u religión (oraciones)... siendo incompatible una con otra. Luego en 5 años hacemos una estadística de cuanto % de muertes ha habído en todos las ramas individualmente... lo digo para acabar de una vez con la tontuna.

javicho

#1 de gilipollas nada, en ningún momento dice que se haya curado así, de hecho se ha curado en hospitales que es como se cura la gente.
.. "toca seguir navegando, bajo el sol, como los delfines que nos acompañan a la proa" y es optimista y deja atrás "las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2706907/0/pau-dones-celebra/fin-semana-tratamiento/cancer-salir-navegar/#xtor=AD-15&xts=467263