Hace 11 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

Líder mundial en cáncer de vejiga y riñón, se incorpora a Harvard y a dos hospitales | Bellmunt dirigirá un proyecto para mejorar las terapias de los tumores de vejiga | Seguirá colaborando con la UPF y el IMIM, y también atendiendo a sus pacientes.

Comentarios

D

#3 Si le ofrecen un puesto de trabajo "ilusionante" en Harvard, veo normal que se vaya, haya crisis o no.

Y si es una pena que no se puedan realizar tantas investigaciones aquí, pero no se pueden comparar las posibilidades financieras de un sitio con el otro. Dinero que por otra parte proviene de las elevadisimas tasas universitarias, los aun más caros servicios hospitalarios y las donaciones de ex alumnos millonarios.

O

Mi hermana, investigadora del Sant Pau, le dijeron que le ponian un cero en su nómina, si se marchaba a Suecia. Hace 5 años que es sueca.

nosolovih

Vamos camino de ser un país descerebrado.

D

Otros como Mariano Rajoy no se mueven de su sitio ni a palos

j

Otro éxito de las política I*D que está llevando a cabo este gobierno de ineptos y ladrones.

Ratoncolorao

Pos que bien...Las maneras en que este gobierno practica el terrorismo de estado cada vez más sutiles...

D

#1 Podrías leerte las noticias que mandas.

"No me marcho por la crisis", aclaró ayer Bellmunt. "El puesto de trabajo que me han ofrecido es muy ilusionante"

Ratoncolorao

#2 ¿Sabes lo que pasa? Que no me lo acabo de creer; no sé si de verdad le merece la pena meterse en un lío con politicos de por medio, pero vamos, lo dices como si no fuera posible que alguien se fuera a otro país por mejorar ...Y además, que pena que este señor no tenga la oportunidad de realizar esta investigación aquí.