Hace 9 años | Por destornillador a twitter.com

Comentarios

D

#4 Estos policías venezolanos cada día más cerca del neofasismo.

A ver #4 #15 #16
1.- El hombre está vivo, en Venezuela estaría muerto o pudriéndose aislado en una cárcel.
2.- A pesar de que no hay ninguna prueba en menéame nadie ha puesto en duda el testimonio de la twitera.
3.- Este envío tiene 61 meneos y no hay ningún comentario insultándolo o llamándolo fascista,golpista,etc.
Sin hacer click se ve que es imposible que sea en Venezuela.

D

#20 Lo que dices en 1, ¿son ideas abstractas u opinas que habría que ponerlo en práctica?

D

#20 Esas cosas nunca ocurrirían aquí, sólo en un estado tan podrido como el de Venezuela de donde es la noticia. Jó, que agusto me he quedado.

camvalf

#20 Tu dale tiempo a sr. de los hillillos y comparsa....

lameiro

#20 Aquí tambien hay muertos, y hasta pueden arrancarte las uñas y sumergirte en cal viva por cortesía del estado.

D

#29 Cuantos en lo que llevamos de año?

D

#26 Ánimo, hay que recordar que la poli no son amigos, las subidas de sueldos se las meten los políticos....

Te voto +, pero, un consejo (ver imagen) para que sea menos chapa el mensaje. Por eso triunfa twitter. No hay mucha reflexión, pero, tampoco hay ladrillos.

Ka1900

#33 Gracias. Por eso no me gusta twitter...me encanta endosar ladrillos, soy inacpaz de resumir

D

#42 Yo tampoco sé resumir. Por eso no escribo en twitter y si en Meneame.;)

D

#26 habría que ver en que tonito de sabelotodo se lo dijistes....hay mucho listillo suelto por ahí que se hace el machote delante de sus amigos y luego llora porque le han puesto una multa..no serías el primero ni el último..
Hay muchos que también fuerzan el hecho de facilitar la documentación y no saben que entregándola finalmente pueden ser igualmente sancionados al negarse en primera instancia a entregarla..
Lo dicho mucho machote suelto pero cuando te tocan el bolsillo a llorar por las esquinas...

xinatotanix

#56 Que prepotencia muchacho luego lloramos por un ojo viendo Venezuela.

D

#61 Prepotencia? Jajaaj me parto

Ka1900

#56 les constesté en el mismo tono que me hablaron. Y no lloro por la pasta..que la voy a pagar muy a gusto..lloro por la pérdida de libertad. Claro que tú de eso no entiendes ni un pijo

D

#73 ya...lo que digas lol

D

#38 Tampoco se dice qué pancarta llevaba. ¿"Viva la policía" habría bastado?

r

#38 Olga Rodríguez es una conocida periodista y es ella misma quien hace las fotos del suceso

AnonimoPerez

#54 Ahora alguien en Twitter (con todavía menos credibilidad, pues no sé quién es ni aporta fotos) asegura esto:

AnonimoPerez

#58 Recomiendo abrir el enlace aparte para que se vean todos los tuits. Se se abre desde menéame sólo sale el primero.

powernergia

No contesteis a los trolls, ni puto caso.

destornillador

#8 Y como tienes poderes extrasensoriales, sabes perfectamente que es lo que estaban pensando esos turistas. Un consejo, si pasas de los problemas ajenos, no vayas de turismo a Palestina.

Y ahora voy a hacerle caso a #9

D

#9 "¡Se sienten, coño!" A los trolls ni agua.

destornillador

Y 2, "somos la autoridad, y punto":

D

#3 Está claro que los agentes se estaban frotando las manos con la ley mordaza. Putos mierdas. Solo nos hacía falta que les dieran todavía más cancha.

Como decía un profesor mío, que fue abogado cuando Franco, a los grises que se pasaban de listos: Usted no es la autoridad, usted es un miembro al servicio de la autoridad.

Será que no hemos cambiado tanto desde entonces.

D

#3 Se creen la autoridad por que asi nos hacen creerlo, cuando veo a un madero solo veo a un tipo con uniforme.

D

Tweet enviado, negativo cascado

i

#37 te adelantaste, bien hecho

Forni

#37 #47 Veo que distinguís bien figuras y colores. Ahora a ver si podemos intentar aprender lo que es un hecho noticiable, chatos.

D

#55 Tres fotos en Twitter desde luego no lo es

Forni

#55 Tras la reciente aprobación de la ley mordaza lo son. Aprende a usar también el plural.

D

#27

se habla mucho de las encarcelaciones de opositores en Venezuela

Tu poco. Algunos podemos criticar las cosas que estan mal y tu sólo las que no tiene tu color político. Esa es la pena del aborregamiento de algunos

anarkzor

#32 Pues comprenderas que viendo todo lo que se habla desde todos los frentes mediaticos no haria ninguna falta que unos don nadie como los que visitamos meneame lo repitieramos. Sin embargo nos es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, y de la viga en el nuestro ya tal

D

Los turistas estaban allí para conocer la cultura española, no? Pues hoy han aprendido mucho sobre ella.

D

Lo habrán detenido por lo que dice la pancarta, no por llevarla, ¿no? Si vas por la calle con una pancarta que diga "Viva Rajoy y el PP" no creo que te detengan.

D

#2 O una de estas...

Sergio_ftv

Este país tiene demasiados presos políticos, hay que derribar al actual régimen dictatorial para poder recuperar la libertad de expresión.

m

#5: Es que en España no hay presos políticos, bueno, alguno hay, pero no es el tipo de ataque que se suele realizar.

Lo que hay en España son multas indiscriminadas y exageradas, de miles de euros, multas que pueden necesitar de varios meses de trabajo para poderlas pagar. Hay que decirlo más, y los de Podemos, Equo y IU deberían en Europa plantear el tema este, y tratar de buscar una condena.

destornillador

Tweets anteriores de Olga Rodríguez, 1:

D

Menos mal que esto ocurrió en Venezuela, no, tonto, en Cuba. Menos mal que en Ejpaña no pasan estas cosas. Un momento, llaman a la puerta.

M

Una pancarta!!! Tremendo!!! A quien se le ocurre!!!

destornillador

Interesante la lucha de votos cuando un envío de este tipo amenaza con llegar a portada.

andran

En Españistan la democracia comienza a la hora de votar y termina cuando se han contabilizado los votos.
Si alguien cree que lo que tenemos en Españistan es una democracia es un iluso de cojones.
Ojalá a toda la puta gentuza que nos gobierna les entre un cancer de páncreas.

fofito

#18 Eso son.... ¿3000€?

D

Siempre se encuentra ahí y la gente le increpa y se cachondea ....pero también de vez en cuando se le va la pinza y por lo que se ve está fue una de esas y golpeó a un policía. Nada relacionado con la pancarta....Se acercaron a el porque iba en bici en una zona dónde no puedes ir en bici...

Cehona

España, como los EE.UU. Se esta convirtiendo en lo que representa la estatua de la libertad. Una piedra en medio del mar.

toposan

Tweet interesante e informativo enviado, positivo cascado.

javicho

#71 http://www.ciclosfera.com/detienen-un-anciano-en-bicicleta-por-llevar-una-pancarta-reivindicativa/
y lo que te he pegado es de el diario.
Parece que no es solo la version de la tuitera

javicho

#52 "Un portavoz de la policía ha contado a eldiario.es que, en las diligencias redactadas, los agentes consignaron que se aproximaron a este manifestante para pedirle la documentación. "Ante esto, el hombre se negó reiteradamente y empezó a dirigir improperios e insultos contra los policías: Sois unos perros y unos hijos de puta. Se le advirtió de que podía estar incurriendo en un delito de desobediencia", informa este portavoz. En un momento determinado, el hombre "propinó una bofetada a una mujer policía en el lado izquierdo de la cara por lo que se procedió a detenerle y esposarle".

Un testigo que contempló el momento del arresto ha contado que "algunos de los que estaban allí negaron que hubiera bofetada". Acto seguido, el hombre fue trasladado a la comisaría de Retiro. "A las 18.50 fue puesto en libertad tras tomarle declaración y a la espera de señalamiento para un juicio", ha concluido por describir la policía. "

Todo depende a quien creas

D

#70 La periodista se ha columpiado pero bien y después los críos a criticar sin tener ni puta idea...

oso_69

Más información Detienen a un anciano que circulaba en bicicleta con una pancarta reivindicativa

Hace 9 años | Por oriola a ciclosfera.com


Y la verdad es que, mayúsculas aparte, el hombre no parece estar muy centrado. ¡Ojo! No estoy justificando la detención, simplemente es un comentario después de leer la pancarta.

Amalfi

Esta claro pura dictadura, sólo les falta, cuando el abuelo que cuando había más de dos personas reunidas en la celle les podían detener, porque eso ya era una manifestación, pues cuando haya una habrá que ir con protectores, porque ya sabemos, lo que va a pasar.

Boudleaux

menos PP y MÁS VOTAR! que de estas leyes aquellos votos amigos/as!

D

¿ por qué cargos se le ha detenido ? ah,, que no lo sabemos ...

r

Si hay una filtración periodística de un alcalde haciendo algo ilegal, el periodista será el terrorista, y el alcalde la víctima de un acto terrorista, podrá recibir ayudas y sus hijos tendrán puestos asegurados en el estado. Es lo que querían, un plan B.

javicho

este hombre lleva la misma pancarta desde hace años por Sol y alrededores y se le veía en muchas manifestaciones, nunca le habían detenido. Algo ha cambiado: la democracia ha muerto

D

#50 Nunca hasta que se bajo y le soltó un guantazo a una policía al llamarle la atención por estar circulando con la bicicleta en zona peatonal...

D

Asco de perros, ahora ir con una pancarta es terrorismo. Y pobre de la periodista, que vaya borrando esa foto si no quiere acabar entre rejas también.

camoran

Hoy me siento más seguro con un peligroso activista detenido /ironic

anxovm

he oido Franco? si, creo que sí.

a

No lo detienen ni por pasear en bici, ni por mostrar una pancarta, lo detienen por soltarle un guantazo a una policía, pero eso no vende periodicos

D

Así que a informarse un poco mejor..

m

¿Veis qué pasará en España si gobiernan estos bolivarianos de Podemos?, como podéis ver en Venezuela a los que se manifiestan pacíficamente con una pancarta los detienen, oh wait!

BillyTheKid

Podemos subirá los impuestos, Podemos traera miseria, Podemos nos quitará la democracia etc etc etc. ESTO QUE DICEN QUE QUIZAS PASE EN UN FUTURO YA HA PASADO ESTOS AÑOS CON EL PP !!!

Tao-Pai-Pai

Yo cuando visito otro país no quiero que me den la chapa con sus rollos políticos. En este caso coincido con la policía.

destornillador

#6 Se nota que eres una persona sensible y empática.

Tao-Pai-Pai

#7 Exacto, me pongo en el sitio de esos turistas que visitan el Prado y les obligan a ver algo que ni les va ni les viene.