Hace 9 años | Por Mindrod a andaluciainformacion.es
Publicado hace 9 años por Mindrod a andaluciainformacion.es

La Policía Nacional ha detenido hoy a Oleguer Pujol, hijo menor del expresidente catalán Jordi Pujol, y a sus socio Luis Iglesias para facilitar el registro de sus respectivos domicilios en Barcelona y Madrid, tras lo que quedan en libertad en calidad de imputados. Según ha informado la Fiscalía Anticorrupción en una nota de prensa, las detenciones se han llevado a cabo por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía mientras se procedía a estos registros porque "la permanencia en dependencias policiales

Comentarios

a

No decían que entran por una puerta y salen con otra? Pues es lo que ha hecho "el Oleguer" pero en un ratito corto, corto.

D

#5 Oleguer y su socio Luis Iglesias, yerno de Zaplana

Shikamaru18

#12 Qué crack, te respondes a ti mismo lol lol

Wir0s

#13 Es que al releerlo he visto la cagada y ya no podía editar

D

Hombre, es que un poco más y les avisan un año antes para que puedan limpiar bien la casa, ayudados por la policía nacional de paisano si hace falta.

Sí que es raro que no hayan encontrado nada, sí...

Esto es como cuando los ordenadores del PP...

Ruador

pues no han tardado nada en soltarle¡¡

Ruador

#3 yo creo que ni eso, ha sido telepáticamente¡¡¡¡

Wir0s

#2 #4 Me parece lógico, se les detiene mientras dura el registro y a partir de hay a esperar.

Ruador

#10 no entiendo porque necesitan detenerlos mientras se hace el registro. imagino que sera para que no destruyeran pruebas o no llamasen a nadie. pero vamos que si han querido destruir algo lo han podido hacer desde agosto que se sabia que tarde o temprano esto iba a ocurrir.

Wir0s

#10 ahí ahí ahí

Prometo copiarlo cien veces

cornholiox

#3 En lo que han tardado en llamar al pequeño Nicolás

Azucena1980

¿Estos también dejan un sobre con dinero en el recibidor por si entran los ladrones para que no les desmonten la casa?

kukudrulo

Apuesto que en los ordenadores solo tenían peliculas de Disney