Hace 3 años | Por sinanpacha a infolibre.es
Publicado hace 3 años por sinanpacha a infolibre.es

La Audiencia Provincial ha rechazado los recursos de la empresa editora del digital y del periodista Alejandro Entrambasaguas.

Comentarios

J

#3 Bueno para ser sincero sirve para recetas de cocina bien ricas lol no, lo digo enserio.

C

#6 Antonio Baños, ¿eres tú?

ochoceros

#3 Esta mierda no sé si hace la casa, pero una parte sí se la está pagando a a base de multas.

Manolitro

#18 de momento el único que ha palmado pasta ha sido el cuñado supremo

https://www.elplural.com/politica/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y-tendra-que-pagar-las-costas_102212102

Luego pasa lo que pasa, que para llegar a fin de mes, tiene que pagar a la niñera con dinero público

ochoceros

#31 Es curioso que el mejor ejemplo de "la justicia contra Iglesias" que puedes poner es aquel en que se reconoce que, aunque las palabras de Inda eran falsas, no dañaban el honor de Pablo: http://www.cita.es/sentencia-pablo-iglesias-eduardo-inda.pdf

Claro, no le daña, pero cuatro años después se sigue usando para atacarle

Y así sigue Inda, tal y como vemos en este meneo, con los estándares morales más elevados de la caverna sabiéndose impune gracias a la parcialidad del sistema judicial.

desatranquesjaen

#31 pero si tu no has palmado pasta, ¿qué dices? ¿Has tomado?

Raimond

#49
Una buena carcajada para irme a la cama contento, gracias

manc0ntr0

#31 Viva el vino!
Encima llamando cuñao a nadie. El colmo del cuñadismo jojojo

o

#2 no tienen lectores, son financiados para divulgar bulos

Ovlak

#16 buuuum lol lol lol

D

Ok diarreas

D

#5 y se lo pagan los fascistillas

#7 lo pagamos todos vía cloacas del estado

HaCHa

#29 ¿Fuente?

luiggi

#63 Concretamente en octavo lugar, entre wikipedia y twitter
3 puestos antes que elpais, primer diario de noticias

https://web.archive.org/web/20180401190029/https://www.alexa.com/topsites/countries/ES

Naturalmente hablo a nivel nacional. A nivel internacional ya si le pillan.

HaCHa

#71 Pero eso es un Alexa bombing. Hay consultores SEO que te posicionan en Alexa desde hace mil.

D

Lo de los lamescrotos y su bilis contra el puto coletas, anima a votarlo cada día más lol lol

Ánimo a los lamebotas del régimen, se retratan día a día. kiss kiss

a

La obsesión de Okdiario con Iglesias, les lleva a ser acosador de sus hijos y niñeras, en presunción, que no se olvide.

O

Si Iglesias gana el caso debería donar la pasta del juicio al gobierno de Maduro. Doble ardor para Inda

powernergia

Aún tengo confianza en ver en el banquillo a:

Inda, Fernández Díaz, doña Esperanza.

Con verlos en el banquillo me conformo, si luego pueden cumplir pena en el siquiátrico, tampoco pasa nada.

sofazen

#24 con Aznar ya no cuentas?

j

#24 sueña, porque esos mafiosos están forradisimos, como los de andalucia; psoe, iu y sindicatos. Forrados y blindados. Imposible y la espe se sabe todas, le salió rana con cientos de millones, la hdp y no pasa nada. Tu crees que hay pruebas que ha trincado, por favor. Nadie toca el sistema de corrupción de los políticos, sino mira a podemos más de 1 año y no ha hecho nada, solo cortinas de humo, y están desesperados por trincar el dinero de europa.

D

#24 Te imaginas un Gobierno tan y tan rojo, bolivariano y filoetarra que sentara en el banquillo a la muy honorable señora doña Esperancita? Pues no parece que lo vayamos a ver, no.

montaycabe

#38 ¿tu apellido es "mal"?

anor

#41 mi apellido es "vete a la mierda"

J

De panfletos va la cosa aquí.

sotillo

#4 Propaganda del terror económico

Socavador

Creo que van a ampliar su casoplón con un palacete para los invitados gracias a las indemnizaciones de OK Diarreo. Imagino que a Inda y a los suyos les compensará tanto litigio , alguna mano negra salida de las cloacas financiará su hoja parroquial.

Saul_Gudman

Acosadores de menores, complices de acoso a menores todos los que les den voz en platos de television.

D

Venga, a ver si palman la suficiente pasta como para cerrar. Y de paso le pagan la casa al vicepresidente.

neo1999

Menudo coñazo tiene que ser estar constantemente denunciando y en los juzgados por culpa de gente así. Este es el juego del desgaste al que se ha ganado una pequeña plaza en una posición de poder que no es bien visto por el resto.

anor

#55 o puede ser que funcione tan bien que tú no eres capaz de verlo, lo cual suele pasar cuando alguien se desvía del pensamiento hegemónico.

o

al final imputaran a Pablo Iglesias

anor

#39 no puedo con los fachas que van de izquierdistas!!!!

D

#42 jajaja. Hablo de putas la tacones.
Venga, un cara al sol, un padre nuestro, le dices a tu novio que te ensarte y a dormir.

anor

#45 a lamer culos de los privilegiados!!

D

#47 para eso ya estás tú.

D

Con lo fácil que es dejar a la familia en paz. Y esto va por todos.

Rubenlr

Joder, qué fácil usan la palabra presunto en unos casos y lo que cuesta en otros, no?

Yermense

No tienes ni idea de lo que comentas o mientes a propósito.

D

Ojito que Pablenin ya se comió un buen zasca con Inda y tuvo que pagar las costas porque Inda tenía razón.

Igual se pega otro tiro en el pie.

f

#28 Que lo decida un juez.

D

#33 Exacto, es lo mejor. Estas cosas hay que llevarlas a los tribunales y Sean los jueces quienes decidan.

j

Jajajaa la realeza roja de galapagar no saben que hacer para que no vean su mierda. Que asco, ellos si apoyan escraches, ataques a las tiendas, tomar el congreso, pero a ellos no. Como si ennlos escraches no hubieran niños, cuando queman contenedores afectan a todos en las calles. Menudos jetas

anor

Si fuera una persona corriente a la que acosan nadie le había ni p*** caso.
Qué asco de país clasista, pero como ellos son privilegiados todo el mundo a lamerles el culo. ¡Puto país de lameculos!

anor

#19 los hijosdeputa acosan a cualquier persona estás muy equivocado

D

#46 jajaja. Pero siempre sois los mismos.

Raimond

#19 No creo que esos estén dentro de los 26 millones con boletos

k

#8 ¿Sabes a quién no acosa?:

Al que no supone un problema, traba o impedimento para sus privilegios fiscales y legales.
Al que recibe pasta de bancos y grandes empresas.
Al que tiene un sillón gracias a otorgar concesiones millonarias y bajarse los pantalones.
Al que sale del congreso para entrar en un consejo de administración.
Al que quiere perpetuar sus chiringuitos financiados con pasta pública.

Tranquilo, Inda a ti no te acosará nunca.

anor

#30 no, si acosa a los que dicen la verdad a mí también me acostaría

manc0ntr0

#44 Si, mejor que te acuestes

k

#44 Lo dicho entonces, puedes estar tranquilo.

blanjayo

#8 ¿Personas corrientes quienes son?
¿Los fachas que tu veneras?

D

Es decir, que por culpa de OkDiario tuvieron que contratar a una funcionaria de nivel 30 como niñera. ¡Qué cabrones!

k

#20 Contigo, la estrategia del BuloDiario funcionó perfectamente

anor

Si fuera una persona corriente a la que acosan nadie le había ni puto caso.
Qué asco de país clasista, pero como ellos son privilegiados todo el mundo a lamerles el culo. ¡Puto país de lameculos!

sotillo

#9 Te repites más que el

anor

#12 #13 siento mucho que este sitio funcione mal y mis mensajes salgan repetidos, pero yo no puedo hacer nada

D

#14 lo que no se te perdonan son las chorradas y encargar las conversaciones. Y sobre todo, blanquear a fascistas.

anor

#32 yo el que no te perdono las chorradas, tú eres el facha asqueroso no permite expresar las opiniones a otros. Pedazo de facha clasista yaasqueroso. Dais ganas de vomitar a los fachas que vais de izquierfistas.
Estoy hasta las narices de vosotros

D

#38 tranquilo niño.

SrTopete

#14 a ver si el que funciona mal vas a ser tú...

sempregalaico

#9 repítelo tres veces, a ver si a la tercera te lo creemos

montaycabe

#13 no, que a la tercera aparece inda