EDICIóN GENERAL
250 meneos
3023 clics
OJO PERIODISTAS! Corregid fake news: La UE NO va a prohibir los kebabs

OJO PERIODISTAS! Corregid fake news: La UE NO va a prohibir los kebabs

OJO PERIODISTAS! Corregid fake news: La UE NO va a prohibir los kebabs. Va hilo con info correcta. Relacionada: www.meneame.net/story/ue-plantea-prohibir-doner-kebabs/2

| etiquetas: twitter , ue , kebab , aditivos , fosfatos , phosphates , fake
fakebabs
Otra ocasión perdida.
Por dios, con los kebab no se juega, me ha dado un microinfarto  media
#3 Sí, los microinfartos son lo habitual entre los que toman kebabs :troll:
#25 pero lo bien que voy al wc al día siguiente...
#26 Quien cena pizza turca, desayuna con diarrea turca.
#28 En el pecado está la penitencia.
En el doner kebab de mi pueblo estuvo una señora, que felicito al cocinero por la comida tan rica que habia comido, que en su pueblo en inglaterra, los kebabs eran muy grasientos y se ponia mala del estomago y por eso no los comia nunca, pero en españa si, estaban muy ricos.
El camarero alucinando, porque me dijo, despues de marchar la señora, que la carne viene congelada desde Alemania, y que es todo una franquicia y dan el mismo servicio en toda europa.
Y yo le conteste que la diferencia es el servicio, que no es igual, que europa es muy grande y el servicio al cliente cambia mucho.
#4 En Inglaterra suelen poner kebak reales es.wikipedia.org/wiki/Kebab y a lo mejor alguna especia le afectaba.
#4 la legislación cambia como se hacen las cosas . Por ejemplo, en el McDonald's de Gibraltar las patatas están saladísimas. Cruzas la verja, te plantas en España, y parece que casi no llevan sal en comparación.
#5
En Pulp Fiction nos contaban que la hamburguesa de cuarto de libra con queso en París tiene otro nombre: Royale con queso.
Creo que en España algunas hamburgueserías americanas anuncian que es carne gallega o algo así... que evidentemente en USA no será carne gallega, será vaca de Texas o lo que sea.

#4 En el caso de los kebab hechos en España con carne que viene de Alemania quizá haya otros aspectos diferentes: que el establecimiento de España tenga otro tipo de material, o que los…   » ver todo el comentario
#4 En Alicante hay una fábrica de kebab, así que no toda viene de Alemania

www.elconfidencial.com/empresas/2017-02-11/reyes-del-kebab-alicante-al

Y creo que hay más, es lógico, como experimento se trae el producto de fuera, pero luego, una vez implantado se fabrica más cerca.
#4 Bueno, en mi ciudad yo conozco varios kebabs y la carne no sabe igual en todos, los hay mejores y peores. Supongo que todos vendrán congelados del quinto pino, pero eso no quiere decir que todos vengan exactamente de la misma empresa, me parece raro que el dueño de ese kebab piense eso.
Lo de que sean franquicias da igual,aqui en mi ciudad no saben igual las pizzas de un telepizza o de otro ,las pizzas que hacen en la calle llamemosle "x" ,estan mucho mas buenas y crujientes que las de la calle "y" ,ni las de el pueblo de al lado ni las del el pueblo del otro lado
Llamar comida al kebab es como decir políticos a los pperos.
#6 cierto, a excepción de los kebab que hacen en países musulmanes. Por ejemplo Marruecos o Turquía. Por lo menos en mi opinión.
Menuda puta vergüenza las noticias de tele, tienen un único trabajo que es comprobar la información y luego dásela a un señor para que la lea en alto, y van y la cagan.
#8 Error, su trabajo es atraer televidentes
periodistas que rectifican. alguien los ha visto pidiendo en el metro.
Por eso voté sensacionalista.

¿Para esto también van a usar los fondos antifakenews? ¿O solo es para propaganda antirusa?
Pues a mí este tema de los kebabs me ha dado un hambre a las casi 1 de la noche.
¿Y las moscas mareadas que se posan en el rollo-carne, también las prohibimos?{cool}
No veo motivos para que se prohíba, que lo coma quien quiera, digan lo que digan los que venden pizzas y hamburguesas xD
Deberían multar a los medios periodísticos si difunden noticias erróneas de este tipo que, además son fácilmente contrastables. Por otra parte ¿cuando dejarán de dar información en múltiples twists?, que pongan el titular y un enlace a la página que lo explique.
¿Alguien puede explicar por qué el E-338 sería tan malo en la carne, pero en cambio está en otros productos sin problema (por ejemplo, en la coca-cola)?
#17 Estoy mirando por qué el acidulante de la coca cola, ácido fosfórico, E-338, no se puede añadir a la carne. Es justamente lo que se comenta en esta noticia. A ver si algún entendido nos lo explica.

Por ahora hay que evitar mezclar en el estómago la carne con la coca-cola, por si acaso también provoca cáncer.
#17 #21 Existen 3 clasificaciones para la carne: Carne fresca, preparados de carne y carne procesada. Se permiten los fosfatos sólo en el último de estos epígrafes (por cierto, los kebabs se consideran preparados de carne). Los fosfatos son controladores del pH y son utilizados en muchos productos de consumo (refrescos, chicles, y mil cosas más).
#31 Gracias. ¿Y por qué no quiere la UE que se pueda añadir los fosfatos a los preparados de carne? Si es dañino ahí, ¿también debería serlo en la carne procesada? El tema de la alimentación es complejo y variable.
A ver que me entere, los grupos de Medio Ambiente del Parlamento Europeo piden que se prohiban los aditivos de fosfatos que resulta que están prohibidos desde hace mucho a pesar de la falta de evidencia de que son malos (forman parte del ADN, por ejemplo, y de los refrescos de cola) lo que no resulta nada raro, son políticos, pero, lo de los kebab ¿de donde ha salido?
Esperemos que el Gobierno, tan preocupado como parece por las noticias falsas, identifique y sancione a todas las personas responsables de que esta noticia haya salido en los periódicos. Las agencias de noticias responsables, la dirección de los medios y hasta el que escribió el artículo para su publicación, deben pagar por ello. :troll: :troll: :troll:
Os presento al bicho con el que se hacen los kebabs.  media

menéame